No me había dado cuenta pero este mes, para ser más exactos el dia 1 he cumplido 3 años registrado en el foro.
Han sido 3 añazos, pero el ultimo año he estado muy desconectado, estoy acabando la ESO, los videojuegos me tienen muy enganchado, y hasta el mes que viene no podre comprarme el portatil que tanto anhelo para poder volver a programar (si, el mes que viene volvere a estar más activo y empezare a desarrollar mi aventura gráfica en XNA para PC y 360).
He pasado muchas cosas en el foro, hay mucha gente que me ha ayudado y me ha dado muchas lecciones, he hecho buenos amigos pero he perdido el contacto por lo anteriormente nombrado, y creo que he ido madurando tanto como persona como por forero y "programador", me leo posts de hace un par de años y me doy un poco de verguenza con las palabras que uso, como he hablado a varias personas, y como he intentado ir de "haxor"...
En fin, muchas gracias a todos y espero que pueda seguir muchos años más con vosotros.
Personas a las que le agradezco su ayuda y apoyo durante estos 3 años:
- Novlucker
- YST
- Alex (el-brujo)
- Leo gutierrez
- Randomize
- Nakp
- Eternal Idol
- ArtikBot
- 5ol3r
- Hadess_inf
- Hendrix
- WHK
- karmany
- Azielito
- Karcrack
- Y muchos más
Seguro que de alguno me olvido pero como he dicho, he estado mucho tiempo ausente.
Gracias a todos y se os quiere mucho