Autor
|
Tema: cuantos años tiene este foro? (Leído 11,798 veces)
|
flacc
|
Hola, me entra la duda, cuantos años tendrá este foro, y me preguntaba si cuando la staff empiese a morir será el fin de la comunidad?... porque sería lindo que perduraramos como comunidad algunos cientos de años...
se imaginan despues de 200 años, todo avanzado con tecnologías geniales y todo, y los nobatos de la epoca aprendiendo de los manuales de apokaliptico por ejemplo... jajaja, o que todavia se aprendan los lenguajes de ahora... en fin.. ojala viva lo suficiente para ver las maravillas del futuro...saludos
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
lesone-
|
10 añazos
|
|
|
|
--------- #Elhacker.net ---------------
|
|
|
Hurubnar
|
me preguntaba si cuando la staff empiese a morir será el fin de la comunidad Estooo... Qué pregunta tan... ¿insólita?
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Guau yo creo que tendra como 20 años o así xDDD el brujo tiene 140 años ya
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
¿140? Sí que es viejo, sí... No, tiene 10 años, como bien dijo lesone- Más concretamente, cumplió 10 el 20 de Febrero del 2011 (o por ahí) Un saludo, Herio
|
|
|
|
|
|
|
<<J.R>>
|
me preguntaba si cuando la staff empiese a morir será el fin de la comunidad dudo que caiga, alguien heredara el poder para mantenerlo
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Nahhh mi hijo de 11 años ya está registrado, el de 3 años ya juega con el ordenador, y Acielito tiene un bebé muy mono... supongo k hay más. de momento yo le enseño cosas a mi hijo de 11 y él me ensaña atajos de teclado y trucos para el ageofempires KNOWLEDGE IS POWER
|
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
me preguntaba si cuando la staff empiese a morir será el fin de la comunidad?...
Pero si los del staff no son todos viejos, hay menores de 20, no creo que mueran pronto
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|