Autor
|
Tema: cuantos años tiene este foro? (Leído 11,799 veces)
|
flacc
|
viejos o no algun dia moriran, y el hosting del foro no se pagara solo xd... en una desas todo el foro podira poner su granito de arena...xd
|
|
|
|
|
|
|
not-all0w3d
|
Sí es posible yo brindaré apoyo absoluto a este foro, ya sea mateniéndolo o pagando el hosting.. No lo digo por calentura del momento, lo digo porque me parece que la comunidad es algo grande y decír que estoy a los servicios de cualquiera, a mi...~[...] Espero que perdure el-brujo, ya que tiene 73 años y se sigue masturbando.. este va a acabar en un paro cardiaco, o peor aún, con el... todo muerto, ya no tendría ganas de seguir en el foro y se volvería emo, después se suicidaría y quedaría sólo 75 años de vivencias..
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
No se preocupen, en los testamentos ya hay los nombres puestos de MiniBrujo, MiniSDC, MiniKasswed, MiniPunky (el mio) , MiniNovlucker, MiniToreta (le saldrá hembra) , etc... Dentro de 20 años todo manual que esté aquí estará mas que desfasado así que por el material no me preocuparia demasiado.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
|
beholdthe
|
Nahhh mi hijo de 11 años ya está registrado, el de 3 años ya juega con el ordenador, y Acielito tiene un bebé muy mono... supongo k hay más. de momento yo le enseño cosas a mi hijo de 11 y él me ensaña atajos de teclado y trucos para el ageofempires KNOWLEDGE IS POWER
Que grande el AGE OF EMPIRES!!!! a cual de todos juegas tu?¿? Yo aun echo alguna partidilla a THE CONQUERORS.... que tiempos
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
me creerían que me di cuenta que este sub foro existía hace 5 minutos y yo que me preguntaba donde rayos estaba este post jajaja...saludos
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Hola, me entra la duda, cuantos años tendrá este foro, y me preguntaba si cuando la staff empiese a morir será el fin de la comunidad?... porque sería lindo que perduraramos como comunidad algunos cientos de años...
se imaginan despues de 200 años, todo avanzado con tecnologías geniales y todo, y los nobatos de la epoca aprendiendo de los manuales de apokaliptico por ejemplo... jajaja, o que todavia se aprendan los lenguajes de ahora... en fin.. ojala viva lo suficiente para ver las maravillas del futuro...saludos
Ahh, no puedo creer que me hayan quoteado... So sweet ^^...
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
<<J.R>>
|
hacking hotmail xD!
|
|
|
|
|
|