había perdido el interés por este lenguaje condenado a la desaparición
Yo sinceramente no creo que desaparezca, ya que es uno de los lenguajes mas usados, tanto por su facilidad para desarrollar aplicaciones como por su facilidad en cuanto al lenguaje se refiere (no quiero decir que cualquiera pueda programar en VB eh, no me malinterpreteis) pero poniendo un poco de interés y ganas se pueden llegar a conseguir grandes cosas sin dejarse la piel en el intento...
Sinceramente me ha sorprendido tu dimisión como mod de esta sección, primero pensé que seria por motivos de estudios y tal, pero luego vi que seguias siendo mod en otras secciones, entonces me dije....si fuese por tema de estudios lo logicos seria que le quitasen de mod completamente....pero leyendo tu post, veo que no es por eso, sino por propia decision personal.
En fin, supongo que despues de mucho tiempo usando una misma cosa pues uno acaba cansándose, que es lo que te ha pasado a ti....(yo de momento adoro VB, supongo que será porque hace poquito que empecé)
Y por cierto....¿y Hendrix? Si no recuerdo mal él tambien era mod en VB...
Bueno, simplemente espero que el Staff lleguéis a una buena decisión, y pongais en el cargo a alguien que realmente valga para ello, es decir, no poner un mod por ponerlo, sino que realmente haya demostrado su valia jeje (que seguro que asi sera)
Saludos ^^