Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Erik# en 14 Mayo 2011, 20:04 pm



Título: ¡Este mes cumplo 3 años!
Publicado por: Erik# en 14 Mayo 2011, 20:04 pm
No me había dado cuenta pero este mes, para ser más exactos el dia 1 he cumplido 3 años registrado en el foro.
Han sido 3 añazos, pero el ultimo año he estado muy desconectado, estoy acabando la ESO, los videojuegos me tienen muy enganchado, y hasta el mes que viene no podre comprarme el portatil que tanto anhelo para poder volver a programar (si, el mes que viene volvere a estar más activo y empezare a desarrollar mi aventura gráfica en XNA para PC y 360).
He pasado muchas cosas en el foro, hay mucha gente que me ha ayudado y me ha dado muchas lecciones, he hecho buenos amigos pero he perdido el contacto por lo anteriormente nombrado, y creo que he ido madurando tanto como persona como por forero y "programador", me leo posts de hace un par de años y me doy un poco de verguenza con las palabras que uso, como he hablado a varias personas, y como he intentado ir de "haxor"...
En fin, muchas gracias a todos y espero que pueda seguir muchos años más con vosotros.

Personas a las que le agradezco su ayuda y apoyo durante estos 3 años:

- Novlucker
- YST
- Alex (el-brujo)
- Leo gutierrez
- Randomize
- Nakp
- Eternal Idol
- ArtikBot
- 5ol3r
- Hadess_inf
- Hendrix
- WHK
- karmany
- Azielito
- Karcrack
- Y muchos más

Seguro que de alguno me olvido pero como he dicho, he estado mucho tiempo ausente.
Gracias a todos y se os quiere mucho ;)


Título: Re: ¡Este mes cumplo 3 años!
Publicado por: anonimo12121 en 14 Mayo 2011, 20:28 pm
Si te puedo ayudar en algo me lo dices quiero programar juegos pero estoy desmotivado...
Has hecho buenos tutos y tal...
A ver cuando nos sorprende...


Título: Re: ¡Este mes cumplo 3 años!
Publicado por: Erik# en 14 Mayo 2011, 21:30 pm
Si te puedo ayudar en algo me lo dices quiero programar juegos pero estoy desmotivado...
Has hecho buenos tutos y tal...
A ver cuando nos sorprende...

Ok tio, estoy empezando con el guión, gráficamente y jugablemente no sera la panacea ni mucho menos, pero el guión va a ser uno de los mejores que la gente va a jugar en su vida.


Título: Re: ¡Este mes cumplo 3 años!
Publicado por: dimitrix en 14 Mayo 2011, 21:32 pm
Curiosamente ya son 5 años que estoy 'preso' de este foro.

Es como una mujer, intentas dejarlo, pero siempre acabas regresando xD


Título: Re: ¡Este mes cumplo 3 años!
Publicado por: Erik# en 14 Mayo 2011, 21:48 pm
Curiosamente ya son 5 años que estoy 'preso' de este foro.

Es como una mujer, intentas dejarlo, pero siempre acabas regresando xD

Jajaja, buena analogia, yo en realidad llevo 4 años pero mi otra cuenta la perdí, y al final me quede en Eriksharp xD.


Título: Re: ¡Este mes cumplo 3 años!
Publicado por: Nakp en 15 Mayo 2011, 07:21 am
jajaja gracias por incluirme en tus agradecimientos :') curiosamente este mes he cumplido 21 y me siento viejo T_T


Título: Re: ¡Este mes cumplo 3 años!
Publicado por: Erik# en 15 Mayo 2011, 10:24 am
jajaja gracias por incluirme en tus agradecimientos :') curiosamente este mes he cumplido 21 y me siento viejo T_T

Jajaja de nada, a todo el mundo le gustaria tener mi edad xD