elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años  (Leído 16,979 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #20 en: 6 Septiembre 2014, 02:44 am »

 esto me recuerda otro foro tambien de hacking en donde por trollear varias personas dejabamos post despedida y la reaccion era muy parecida a esta

En línea

buenas
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #21 en: 6 Septiembre 2014, 02:46 am »

Yee que ***** de bullyng ni pollas enserio ami si me dicen lo que sea sinceramente esque me da igual, yo se lo que se y a los demás que les jodan aquí hay mucha gente que vale la pena como Elektro, drvy aun que es un sos cuando quiere o Don Videla y hasta el brujo hay donde lo ves seguro que hay más gente en este foro no dejes que te echen unos aburridos que se la pasan el día jodiendo!


Todos con Graphixx

Ves en los foros hay que saber también interpretar las cosas, ya que no es lo mismo que te lo digan escrito que hablado ya sabes el tono... ^^ es solamente un mal entendido
Compeltamente de acuerdo!!
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #22 en: 6 Septiembre 2014, 02:48 am »

Perdón, pero se están desviando del asunto principal.. Y las mujerzuelas?

Saludos!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #23 en: 6 Septiembre 2014, 02:48 am »

"Tontería" por mi parte al canto.
Puede resultar útil leído de la forma adecuada.

Código:
mensaje post, respuesta

mientras foro_existe
  postear(post)
  esperarEntrada()
  leer(respuesta)
  si críticaConstructiva(respuesta)
    solucionarProblemas(post)
  sino
    echo off
    si insultosPresentes(respuesta)
      si estupidezPresente(respuesta)
        reirseDe(respuesta)
      fin
    sino
      ignorar(respuesta)
    fin
  fin
fin
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #24 en: 6 Septiembre 2014, 02:56 am »

Julieta Venegas - Me Voy :' (


Melody Ruiz - Hoy me voy (en directo)


Vázquez Sounds - Me Voy, Me Voy


"Me voy, me voy como Cowboy!!!..."

(ejem... un toque de humor + mujerzuelas xD)
« Última modificación: 6 Septiembre 2014, 03:08 am por Eleкtro » En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #25 en: 6 Septiembre 2014, 04:44 am »

Si lo dices por mí, que sepas que empece el mensaje con: "No es por joder". Vaya que no lo hice por joder. Lo único que te dije es que tener un tema individual para un problema individual y resolverlo con links sin ninguna explicación a como funciona, realmente no aporta nada en lo absoluto.

Tu fuiste el ultimo que me regaño, pero la verdad ya venian hasta exmiembros del extaff dandomen a entender que mis aportes al foro no valian nada , como bien dice el titulo llevo 8 años registrado por estos lares, y nunca me habian atacado mis post, me senti como una verdadera lacra, no se que sera que estos ultimos meses me la tienen color de hormiga  :-( :-( :-( , entonces si no puedo postear nada por que me hacen sentir mal que mas puedo hacer en el foro... sera dedicarme a leer nada mas, sin postear...




PD: lo de que eran usuarios que llevaban 1000 mensajes o mas, no lo dije por denigrar a los usuarios nuevos en el foro, si no por dar a entender que eran colegas que pa llevar ese numero de POST son de mi misma epoca, yo diria casi de la misma edad mia, unos vejetes, vejetes amargados y rencorosos que ellos si que gosan denigrando a sus cotemporaneos.
« Última modificación: 6 Septiembre 2014, 04:47 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #26 en: 6 Septiembre 2014, 08:55 am »

A mi ver, si te vas es porque quieres, no eches la culpa "a los que te hacen bullying". Puedes ignorarlos tranquilamente como hace mucha gente, o puedes intentar superarte y superarlos a ellos que es de lo que va el tema.

Esto es Internet, hay personas agradables y también hay personas que te insultaran siempre que puedan..

Saludos

Y personas que te cerrarán los temas porque según es "contra las reglas" la ayuda en "japonés"

No te preocupes, se que hay moderadores culeros, pero en fin tu no les muestres importancias, ¿A qué te vienes a comparar con ellos?, ellos no son nada sin tener lo que quieren en la vida, y lo que tu tienes es intención de ayudar.

No te vayas del foro, porque te echaremos de menos  :-(

PD: Es cierto lo que dicen por allí, hay usuarios que no tienen nada que hacer y se la pasan aquí aprendidendo pendej....ds, al final presumen que saben mucho, ¿pero de qué cojones les va a servir si nunca lo van a aplicar?, yoo yambién he tenido mis momentos de cagar...ls la pu... madre, pero uno se aguanta, ellos esperan el momento perfecto y la oportunidad perfecta para dar su éxtio, pero eso jamás va a suceder, porque ellos no saben qué es el sacrificio.

Si los ves en la vida real son unos flacos con ojos saltados porque solo dependen del ordenador.
De ésto dependen. No saben lo que es vida. Tú tienes una.

Los perdedores están undidos y los campeones en la gloria, es fácil ser un perdedor, porque no hacen nada, tu tienes tu trabajo, te costó las nalgas de ser así, pero eso es lo que reclamaste por tu sacrificio, así que ellos son basura a comparación de ti.

¿Dónde están las tetas y los juegos de mesa, que también me inscribo?

Un Cordial Saludo Graphixx   ;D
« Última modificación: 6 Septiembre 2014, 09:14 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #27 en: 6 Septiembre 2014, 09:29 am »

Ya me mame, no puedo publicar nada por que vienen a decir que no sirve para nada, que estoy haciendo SPAM , bullying por todos lados, en que se ha convertido este foro, que pena no tener el nivel pues, masters of the universe, fueron 8 años buenos, en los que hice buenos amigos pero me han criticado absolutamente todo lo que pongo, y que fueran usuarios con 10-20 post no me afectaria, pero usuarios con mas de 1000 mensajes en el foro... ya no les lleno de SPAM "su foro" me voy con mi SPAM para otro lado, Adeu.

La verdad es que es una pena que te vayas, aportas mucho a este foro, cursos y demas, aparte de ayudar, lo mejor no es echar cuenta a esas personas que te critican que me imagino que seran pocas...

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #28 en: 6 Septiembre 2014, 10:20 am »

El tema de los mensajes es verdad. Cuanta mas cantidad de mensajes tienes en el foro , no se porque , piensan que eres mejor.El otro dia hize un comentario en un hilo que no agrado a unos cuantos , y me trataron de script-kiddie por mis mensajes , incluso diciendo que soy otro usuario con una cuenta para insultar.

En fin , creo que no lo tenes que tomar tan a pecho, ni dramatizar tanto.Te vas a topar en la vida con todo tipo de gente con diferentes opiniones.Si te sirve como consejo ,yo las escucho y analizo, sean malas o buenas , luego saco una opinion respecto a esa opinion interiormente, si me la piden respondo respetuosamente.

Aqui la unica victima es el foro.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #29 en: 6 Septiembre 2014, 11:22 am »

.El otro dia hize un comentario en un hilo que no agrado a unos cuantos , y me trataron de script-kiddie por mis mensajes , incluso diciendo que soy otro usuario con una cuenta para insultar.

callate noob (broma)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 años en el foro!! vos cuantos llevas? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
rdzlcs 36 15,241 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 19:34 pm
por Fuen
cuantos años tiene este foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
flacc 18 10,724 Último mensaje 25 Abril 2011, 21:38 pm
por <<J.R>>
Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) « 1 2 »
Foro Libre
seba123neo 19 9,554 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 18:59 pm
por Carloswaldo
Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net « 1 2 »
Foro Libre
karmany 15 6,337 Último mensaje 31 Octubre 2012, 04:15 am
por flacc
mas de 10 años en el foro. « 1 2 »
Foro Libre
[u]nsigned 15 4,380 Último mensaje 1 Diciembre 2019, 05:16 am
por Misomeister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines