Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Graphixx en 6 Septiembre 2014, 00:13 am



Título: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 6 Septiembre 2014, 00:13 am
Ya me mame, no puedo publicar nada por que vienen a decir que no sirve para nada, que estoy haciendo SPAM , bullying por todos lados, en que se ha convertido este foro, que pena no tener el nivel pues, masters of the universe, fueron 8 años buenos, en los que hice buenos amigos pero me han criticado absolutamente todo lo que pongo, y que fueran usuarios con 10-20 post no me afectaria, pero usuarios con mas de 1000 mensajes en el foro... ya no les lleno de SPAM "su foro" me voy con mi SPAM para otro lado, Adeu.

Y no digo que los usuarios con 10-20 post no importen o no valgan nada, con que los de 1000 mensajes o mas son los que me importan me refiero a que esos usuarios con esa cantidad de mensajes son los que llevan 5-8 años igual que yo en el foro.


Título: Re: Adios del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Vaagish en 6 Septiembre 2014, 00:43 am
Es que dejaste la sesión abierta en casa de un amigo? O el tema del bulin (lease como bullying) te esta afectando en serio? Bullying mediante un foro? Es que perdiste la cabeza?  :xD


Título: Re: Adios del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: ignorantev1.1 en 6 Septiembre 2014, 00:48 am
¡Eso!, fundemos nuestro propio foro de informática con juegos de azar y mujerzuelas.


Título: Re: Adios del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Vaagish en 6 Septiembre 2014, 00:52 am
Citar
¡Eso!, fundemos nuestro propio foro de informática con juegos de azar y mujerzuelas.

Donde me registro?  :laugh:


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: peib0l en 6 Septiembre 2014, 00:56 am
¡Eso!, fundemos nuestro propio foro de informática con juegos de azar y mujerzuelas.
Donde me registro?  :laugh:

Yo también quiero


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: #!drvy en 6 Septiembre 2014, 01:06 am
A mi ver, si te vas es porque quieres, no eches la culpa "a los que te hacen bullying". Puedes ignorarlos tranquilamente como hace mucha gente, o puedes intentar superarte y superarlos a ellos que es de lo que va el tema.

Esto es Internet, hay personas agradables y también hay personas que te insultaran siempre que puedan..

Saludos


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: daryo en 6 Septiembre 2014, 01:10 am
a mi me pasa lo mismo (seguro a muchos de los que estan aca)pero eso lo vas a encontrar en todos lados. Algunos aca simplemente se expresan de forma un poco seca .

no hagas tanto drama por eso xD

a mi dvry siempre me hace bullyng por ejemplo (broma)

PD:ya volveras muuajaja >:D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: elezekiel en 6 Septiembre 2014, 01:13 am
a mi me pasa lo mismo (seguro a muchos de los que estan aca)pero eso lo vas a encontrar en todos lados. Algunos aca simplemente se expresan de forma un poco seca .

no hagas tanto drama por eso xD

PD:ya volveras muuajaja >:D

Es cierto, ignoralos, solo intentan creer (de algun modo) que son mejores y/o hacerse los graciosos, porque es la unica manera que tienen de poder "hacer" algo, no le des tanta importancia.
Esos que decis no deben aportar nada, yo tampoco pero no desprecio la labor de los demas.

Salud!



Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Eleкtro en 6 Septiembre 2014, 01:15 am
¿esto de que va? xD

por lo que he leido, ¿te vas porque alguien con +1000 mensajes te insultó?... ¿ARE YOU KIDDING ME?.

Graphixx, macho, no seas así, puedes reportar cualquier comentario al moderador de la correspondiente sección, y le puedes explicar el problema que tengas... el moderador evaluará el problema (aunque tampoco está obligado a hacer nada).

Saludos!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: kub0x en 6 Septiembre 2014, 01:37 am
Estoy con Elektro, su caso es aun peor y sigue por aquí. Él es de los pocos que podrían decirte que es de risa que te vayas porque unos pocos te "insulten".

Llevo años leyendo posts tuyos, sería una pena que te fueras, ánimo y fuerza en tus futuras decisiones.

Saludos!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: H33C en 6 Septiembre 2014, 01:48 am
¿Te vas a ir del foro porque la gente te hace cyberbullying?

Ademas la gente que te insulta tiene 1000 mensajes,¿Si fuese gente que tiene 10 no te importaría?

Perdonar,no sabía que en este foro cuantos mas mensajes tienes mas superior eres.

(Creo que ha quedado claro que era ironía).

Salu2.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: daryo en 6 Septiembre 2014, 01:51 am
Perdonar,no sabía que en este foro cuantos mas mensajes tienes mas superior eres.
Salu2.
hombre tu tienes 0 mensajes tu opinion no vale ¬¬

y donde esta el foro con mujerzuelas y juegos de azar ._.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Vaagish en 6 Septiembre 2014, 02:03 am
Si se hubiera registrado hoy podría poner las manos en el fuego que era Graphixx  :xD

Citar
y donde esta el foro con mujerzuelas y juegos de azar ._.

+1


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Flamer en 6 Septiembre 2014, 02:07 am
hola Graphixx nose quien te insulto pero muncha gente de aqui le tiene respeto a alguien que tiene mas de 1000 mensajes jajajajjajjajajaja eso es de risa y de tontos para mi (aclaro no te estoy ofendiendo ati).

Y te preguntaras por que bueno.
En el sub-foro de ing.inversa hay un usuario llamado peterpunk y no tiene 1000 mensajes a lo mejor no llega a 500 pero te cuento este cuate es una FIERA una BARREDORA en todo el sentido de la palabra debora cualquier proteccion que le pongas en frente y este para mi si es de respeto y creo que si el me insulta creo que si me boy del foro.
Y con respeto a tu caso y estoba para todos en general no por que tengan 1000000 de mensajes llason hacker o gente de respeto, quitense esa tontera de la cabeza pero en fin.
Y si desides irte hay tu sabes pero a la persona que le gusta el hacking nunca lo deja en mi opinion todo el tiempo estara curiosiando.

Salu2 Flamer


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: dantemc en 6 Septiembre 2014, 02:16 am
men, hay dos formas de enseñar, la bonita y la fea. El acero se tiempla con fuego.


Ahora no me baneen ¬¬.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Eleкtro en 6 Septiembre 2014, 02:18 am
Yo también he tenido mis días de perro con usuarios del foro, y también con el Staff, y para colmo el-brujo deja que todo eso suceda a espaldas de un miembro de la moderación del foro, es decir, se me infravalora, y además me siento impotente por no poder hacer justicia, pero la vida es así y lo mio si que es "tener un problema en el foro", ¡y no lo que tú nos cuentas!.

Yo he tenido mis momentos de "rebelión" (más que justificados) con el Staff, he publicado mensajes quejándome de "X" pero siempre intentando buscar una solución, pero en cambio esto... esto que haces es el típico mensaje para llamar la atención de Dios sabe quien, para que te digan que te quedes y por supuesto al final te quedarás (aunque nadie te lo dijera), no me gusta esta aptitud que has tomado, Graphixx, sinceramente siendo una persona adulta yo me esperaba algo mejor de ti, pero aun estás a tiempo de arreglar esta rabieta... :P

Un saludo!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: engel lex en 6 Septiembre 2014, 02:25 am
Eleкtro tu eres o no moderador? por que no te aparece esa palabra en el nick?

y por otro lado...

si, he visto la pelea de uds aqui, yo también he tenido mis problemas y en algún momento por eso estuve muy antipatico y creo que presioné mucho... pero hay que aprender a llevar esos problemas con un poco más de calma...


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Eleкtro en 6 Septiembre 2014, 02:27 am
Eleкtro tu eres o no moderador? por que no te aparece esa palabra en el nick?

Solo aparece en los mensajes que se encuentran en las secciones que modero, fíjate por ejemplo que el compañero KuBox también es moderador (que por cierto, lo recomendé yo como moderador xD) pero tampoco sale el "título" en su nick.

Supongo (y digo supongo) que simplemente se oculta el título de "moderador" para no confundir a los usuarios casuals, ya que si pusiera debajo de mi nombre "moderador" en esta sección no tendría sentido, quizás algún usuario acudiera a mi en busca de ayuda por el simple echo de ver que pone "moderador" pero yo no podría ayudarle en nada en otra sección que no modero...

En cambio con un mod global, no sucede esto.

Saludos!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: MinusFour en 6 Septiembre 2014, 02:41 am
Si lo dices por mí, que sepas que empece el mensaje con: "No es por joder". Vaya que no lo hice por joder. Lo único que te dije es que tener un tema individual para un problema individual y resolverlo con links sin ninguna explicación a como funciona, realmente no aporta nada en lo absoluto.

De todas formas si te ofendí o te sentiste menospreciado, me disculpo. Nada más por el simple hecho de que esa no fue mi intención. Te ofrecí una crítica y constructiva desde mi punto de vista. No fue un simple: "ESTO ES *****, DE QUE ME SIRVE ESTO?".


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: WIитX en 6 Septiembre 2014, 02:41 am
Yee que ***** de bullyng ni pollas enserio ami si me dicen lo que sea sinceramente esque me da igual, yo se lo que se y a los demás que les jodan aquí hay mucha gente que vale la pena como Elektro, drvy aun que es un sos cuando quiere o Don Videla y hasta el brujo hay donde lo ves seguro que hay más gente en este foro no dejes que te echen unos aburridos que se la pasan el día jodiendo!


Todos con Graphixx

Si lo dices por mí, que sepas que empece el mensaje con: "No es por joder". Vaya que no lo hice por joder. Lo único que te dije es que tener un tema individual para un problema individual y resolverlo con links sin ninguna explicación a como funciona, realmente no aporta nada en lo absoluto.

De todas formas si te ofendí o te sentiste menospreciado, me disculpo. Nada más por el simple hecho de que esa no fue mi intención. Te ofrecí una crítica y constructiva desde mi punto de vista. No fue un simple: "ESTO ES *****, DE QUE ME SIRVE ESTO?".

Ves en los foros hay que saber también interpretar las cosas, ya que no es lo mismo que te lo digan escrito que hablado ya sabes el tono... ^^ es solamente un mal entendido


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: daryo en 6 Septiembre 2014, 02:44 am
 esto me recuerda otro foro tambien de hacking en donde por trollear varias personas dejabamos post despedida y la reaccion era muy parecida a esta



Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: elezekiel en 6 Septiembre 2014, 02:46 am
Yee que ***** de bullyng ni pollas enserio ami si me dicen lo que sea sinceramente esque me da igual, yo se lo que se y a los demás que les jodan aquí hay mucha gente que vale la pena como Elektro, drvy aun que es un sos cuando quiere o Don Videla y hasta el brujo hay donde lo ves seguro que hay más gente en este foro no dejes que te echen unos aburridos que se la pasan el día jodiendo!


Todos con Graphixx

Ves en los foros hay que saber también interpretar las cosas, ya que no es lo mismo que te lo digan escrito que hablado ya sabes el tono... ^^ es solamente un mal entendido
Compeltamente de acuerdo!!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Vaagish en 6 Septiembre 2014, 02:48 am
Perdón, pero se están desviando del asunto principal.. Y las mujerzuelas?

Saludos!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Saberuneko en 6 Septiembre 2014, 02:48 am
"Tontería" por mi parte al canto.
Puede resultar útil leído de la forma adecuada.

Código:
mensaje post, respuesta

mientras foro_existe
  postear(post)
  esperarEntrada()
  leer(respuesta)
  si críticaConstructiva(respuesta)
    solucionarProblemas(post)
  sino
    echo off
    si insultosPresentes(respuesta)
      si estupidezPresente(respuesta)
        reirseDe(respuesta)
      fin
    sino
      ignorar(respuesta)
    fin
  fin
fin


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Eleкtro en 6 Septiembre 2014, 02:56 am
Julieta Venegas - Me Voy :' (
y8rBC6GCUjg

Melody Ruiz - Hoy me voy (en directo)
LGVP-nhEj_o

Vázquez Sounds - Me Voy, Me Voy
M4KDophQYU0

"Me voy, me voy como Cowboy!!!..."

(ejem... un toque de humor + mujerzuelas xD)


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 6 Septiembre 2014, 04:44 am
Si lo dices por mí, que sepas que empece el mensaje con: "No es por joder". Vaya que no lo hice por joder. Lo único que te dije es que tener un tema individual para un problema individual y resolverlo con links sin ninguna explicación a como funciona, realmente no aporta nada en lo absoluto.

Tu fuiste el ultimo que me regaño, pero la verdad ya venian hasta exmiembros del extaff dandomen a entender que mis aportes al foro no valian nada , como bien dice el titulo llevo 8 años registrado por estos lares, y nunca me habian atacado mis post, me senti como una verdadera lacra, no se que sera que estos ultimos meses me la tienen color de hormiga  :-( :-( :-( , entonces si no puedo postear nada por que me hacen sentir mal que mas puedo hacer en el foro... sera dedicarme a leer nada mas, sin postear...

(http://i1053.photobucket.com/albums/s469/ZafiroMJ/Bender-Azar-y-Mujerzuelas.jpg)
(http://static.tumblr.com/0mgi2cd/GXklurbt4/b.jpg)

PD: lo de que eran usuarios que llevaban 1000 mensajes o mas, no lo dije por denigrar a los usuarios nuevos en el foro, si no por dar a entender que eran colegas que pa llevar ese numero de POST son de mi misma epoca, yo diria casi de la misma edad mia, unos vejetes, vejetes amargados y rencorosos que ellos si que gosan denigrando a sus cotemporaneos.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 6 Septiembre 2014, 08:55 am
A mi ver, si te vas es porque quieres, no eches la culpa "a los que te hacen bullying". Puedes ignorarlos tranquilamente como hace mucha gente, o puedes intentar superarte y superarlos a ellos que es de lo que va el tema.

Esto es Internet, hay personas agradables y también hay personas que te insultaran siempre que puedan..

Saludos

Y personas que te cerrarán los temas porque según es "contra las reglas" la ayuda en "japonés"

No te preocupes, se que hay moderadores culeros, pero en fin tu no les muestres importancias, ¿A qué te vienes a comparar con ellos?, ellos no son nada sin tener lo que quieren en la vida, y lo que tu tienes es intención de ayudar.

No te vayas del foro, porque te echaremos de menos  :-(

PD: Es cierto lo que dicen por allí, hay usuarios que no tienen nada que hacer y se la pasan aquí aprendidendo pendej....ds, al final presumen que saben mucho, ¿pero de qué cojones les va a servir si nunca lo van a aplicar?, yoo yambién he tenido mis momentos de cagar...ls la pu... madre, pero uno se aguanta, ellos esperan el momento perfecto y la oportunidad perfecta para dar su éxtio, pero eso jamás va a suceder, porque ellos no saben qué es el sacrificio.

Si los ves en la vida real son unos flacos con ojos saltados porque solo dependen del ordenador.
De ésto dependen. No saben lo que es vida. Tú tienes una.

Los perdedores están undidos y los campeones en la gloria, es fácil ser un perdedor, porque no hacen nada, tu tienes tu trabajo, te costó las nalgas de ser así, pero eso es lo que reclamaste por tu sacrificio, así que ellos son basura a comparación de ti.

¿Dónde están las tetas y los juegos de mesa, que también me inscribo?

Un Cordial Saludo Graphixx   ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Senior++ en 6 Septiembre 2014, 09:29 am
Ya me mame, no puedo publicar nada por que vienen a decir que no sirve para nada, que estoy haciendo SPAM , bullying por todos lados, en que se ha convertido este foro, que pena no tener el nivel pues, masters of the universe, fueron 8 años buenos, en los que hice buenos amigos pero me han criticado absolutamente todo lo que pongo, y que fueran usuarios con 10-20 post no me afectaria, pero usuarios con mas de 1000 mensajes en el foro... ya no les lleno de SPAM "su foro" me voy con mi SPAM para otro lado, Adeu.

La verdad es que es una pena que te vayas, aportas mucho a este foro, cursos y demas, aparte de ayudar, lo mejor no es echar cuenta a esas personas que te critican que me imagino que seran pocas...

Saludos


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: dRak0 en 6 Septiembre 2014, 10:20 am
El tema de los mensajes es verdad. Cuanta mas cantidad de mensajes tienes en el foro , no se porque , piensan que eres mejor.El otro dia hize un comentario en un hilo que no agrado a unos cuantos , y me trataron de script-kiddie por mis mensajes , incluso diciendo que soy otro usuario con una cuenta para insultar.

En fin , creo que no lo tenes que tomar tan a pecho, ni dramatizar tanto.Te vas a topar en la vida con todo tipo de gente con diferentes opiniones.Si te sirve como consejo ,yo las escucho y analizo, sean malas o buenas , luego saco una opinion respecto a esa opinion interiormente, si me la piden respondo respetuosamente.

Aqui la unica victima es el foro.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: peib0l en 6 Septiembre 2014, 11:22 am
.El otro dia hize un comentario en un hilo que no agrado a unos cuantos , y me trataron de script-kiddie por mis mensajes , incluso diciendo que soy otro usuario con una cuenta para insultar.

callate noob (broma)


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Saberuneko en 6 Septiembre 2014, 14:21 pm
callate noob (broma)

cállate elitista (broma2)

...

... y entonces se acabó el foro, en una competición intensa de silencio.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: -H4D3S- en 6 Septiembre 2014, 14:47 pm
Bye !


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: .:UND3R:. en 6 Septiembre 2014, 14:52 pm
Envíame los post que fueron considerados como SPAM y quienes te realizaron BULLYNG (a través de MP), para conversarlo en el staff, saludos y espera un poco a ver que tal


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Senior++ en 6 Septiembre 2014, 15:04 pm
Envíame los post que fueron considerados como SPAM y quienes te realizaron BULLYNG (a través de MP), para conversarlo en el staff, saludos y espera un poco a ver que tal
Graphixx, ahí lo tienes, Und3r es una persona que responde todo  los mensajes privados educadamente y una persona que se puede tratar, diselo a el, seguro que toma la decision adecuada

Saludos


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Mister12 en 6 Septiembre 2014, 21:13 pm
Ya me mame, no puedo publicar nada por que vienen a decir que no sirve para nada, que estoy haciendo SPAM , bullying por todos lados, en que se ha convertido este foro, que pena no tener el nivel pues, masters of the universe, fueron 8 años buenos, en los que hice buenos amigos pero me han criticado absolutamente todo lo que pongo, y que fueran usuarios con 10-20 post no me afectaria, pero usuarios con mas de 1000 mensajes en el foro... ya no les lleno de SPAM "su foro" me voy con mi SPAM para otro lado, Adeu.

Y no digo que los usuarios con 10-20 post no importen o no valgan nada, con que los de 1000 mensajes o mas son los que me importan me refiero a que esos usuarios con esa cantidad de mensajes son los que llevan 5-8 años igual que yo en el foro.

En todo el tiempo que llevo en este foro, he visto muchos de tus post y puedo decirte que aportas cosas importantes

También he tenido mis días malos con usuarios del foro que se burlan presumidamente de mis errores ortográficos, cuando de algotros usuarios que tienen una  ortografía mucho peor que la mía nadie dice nada, como que si fueran los dioses perfectos, si revisara los post de estos usuarios que se burlan de mi ortografía seguro encontraría errores quizá peores de los que se burlan,  pero no me perjudica a mí se perjudican ellos mismos que con eso solo aportan pura basura que no sirve de  nada.



En fin eso me ha valido un reverendo pepino y no me lo tomo a pecho ni le doy importancia

No dejes que eso te afecte, tu aporta cosas importantes déjalos a ellos que aporten basura, lo que te dicen te debería valer  un reverendo aguacate


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Misomeister en 6 Septiembre 2014, 21:34 pm
Llevo al igual que tú 8 años y casi nunca posteo (solo tengo 66 mensajes). Ya deja de hacer berrinche de niña quinceañera. Calla y aporta, olvida las críticas y mantente firme.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: basickdagger en 8 Septiembre 2014, 18:00 pm
yo me registre en el 2011, y sinceramente no creo que alguien sepa sobre mi existencia xD pero bueno eso no me quita el sueño... saludos!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 8 Septiembre 2014, 18:23 pm
Gracias a Vaagish, ignorantev1.1, peib0l, #!drvy, daryo, elezekiel, Elektro, kub0x, H33C, Flamer, dantemc, engel lex, en especial a: MinusFour por aclarar que no era por hacerme sentir mal, WIntX, Saberuneko, owl-eyes, Senior++, L0RdP3I, .:UND3R, Mister12, Misomeister y basickdagger. por los comentarios, creo que desde que el moderador de cada sesion no me cierre o bloquee los POST es por que no son POST inservibles jejeje, seguire jodiendoles con mi SPAM muajajjajajajjaja.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: XresH en 8 Septiembre 2014, 18:35 pm
Llegue tarde colega, pero no te desanimes que aca estamos todos para compartir conocimientos  y ayudarnos entre si.

Hay que ignorar a esas personas.

Buena decision tomaste el quedarte, el unico que perderia con tu partida seria el foro.

Saludos.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Eleкtro en 8 Septiembre 2014, 18:39 pm
Vaya, hoy me dan las gracias por todos lados desmerecidamente (y es que lo comento porque hoy es mi cumpleaños, por coincidencia... ¿del buen karma? xD)

Para serte sincero, el foro te necesita a ti y necesita a más gente como tú, con el mismo espíritu de colaboración, progresión, amabilidad y educación, así que no te vuelvas a derrumbar por culpa de algún que otro idiota que se ponga en tu contra, en todos lados hay gente así y se debe saber convivir con ellos, aunque se que algunas veces un individuo te puede provocar y ahi es cuando estalla el Boom que llevas dentro y se acaba haciendo cosas humanas como la que tu hiciste al publicar este tema, pues como ya te digo he pasado por lo mismo, igual, peor, o algo parecido, y con que tu sepas que eres quien está en lo correcto y sepas que estás haciendo lo correcto pues macho... no pierdas el tiempo pensando en el bando contrario, que se apañen los demás, los que estén equivocados... eso ya no es tu responsabilidad, EDITO: y por si fuera poco siempre habrá alguien dispuesto a ayudar de verdad, como parece haber sido el caso con el compañero @.:UND3R: (que también me ayudó a mi en su día con un tema de ingenieria inversa, algo que se sigue agradeciendo).

PD: Lo siento si parece que te haya intentado dar un consejito en plan: "soy el más sabio, he pasado por lo mismo, y tengo más experiencia que el Diablo por viejo", de verdad que esa no es mi intención aunque pudiera haber parecido que así era.

Un saludo!


Título: Re: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: vk496 en 8 Septiembre 2014, 18:54 pm
Felicidades Elektro ;)

Salu2


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: WHK en 8 Septiembre 2014, 19:02 pm
Vamos, mandame por privado quien te hizo bouling y los buscaré hasta llegar a ellos y en tu honor clonaré unas 10 tarjetas de crédito de politicos muy importantes y traspasaré sus fondos a la cuenta del tipo que te molestaba para que la policia llegue a su casa en menos de 30 segundos y lo procesen, le cancelen todas sus tarjetas de crédito, le embarguen la casa, su mujer lo deje, su perro lo mee y lo metan en la carcel y le hagan... bueno, tu ya sabes xd

Nota: en los foros under de onion puedes encontrar sicarios muy baratos xD

....

Vale, algún dia volverás y verás que todos hemos sufrido de bowling en mas de alguna ocasión, basta con que hagas la denunccia a la administración y listo, no tienes porque irte, los que se deben ir son ellos (en serio).

(http://www.generadormemes.com/media/created/kz0bky.jpg)


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 8 Septiembre 2014, 19:08 pm
Vamos, mandame por privado quien te hizo bouling y los buscaré hasta llegar a ellos y en tu honor clonaré unas 30 tarjetas de crédito de politicos muy importantes y traspasaré sus fondos a la cuenta del tipo que te molestaba para que la policia llegue a su casa en menos de 30 segundos y se lo fumen en la carcel, le cancelen todas sus tarjetas de crédito, le embarguen la casa, su mujer lo deje y su perro lo mee xd

Jajajajaajjaja, te pasaste me has sacado la risa del dia, muy jocoso, te la volaste.....simplemente genial. Deja que ya le dije al viejo Richi Phelps que me les sacara las IP y los va a bombardear con bombas nucleares... >:D >:D >:D
(http://k41.kn3.net/taringa/5/4/6/2/4/2/8/renzomanx/6C9.jpg?2465)


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: XresH en 8 Septiembre 2014, 19:17 pm
Ese richi es todo un loquillo ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Vaagish en 8 Septiembre 2014, 19:42 pm
Bueno, veo que volviste a participar Grapx  ;-)

Si ya termino el berrinche podemos seguir jugando a ser miembros de una comunidad de informática..

PD: Pero hay algo que no quedo claro y creo que muchos lo están esperando aun..  :silbar:

Saludos!


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: WIитX en 8 Septiembre 2014, 20:56 pm
LOL quien es el del mensaje? Sinceramente tiene una ostia en toda la boca con la mano abierta

Que no te diga eso dile algo al ***** ese


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: WHK en 8 Septiembre 2014, 21:12 pm
bah y tu le crees todo lo que dice? con suerte debe saber como amarrarse los cordones de sus zapatos, vamos que con gente como el me he encontrado por camionadas, cuando hace muchos años pasaba por el chat de yahoo podias escuchar a cientos de tipos diciendote todos los dias que sabian donde vivias y que te iban a mandar a matar y que eran hackers y que uno era comando (comando marcos de la sala española de yahoo xd), otro que trabajaba en la policia, en fin... lo que quiero decir es que con el tiempo te encontrarás a muchos de estos tipos con mucho tiempo libre y con un cuento que ni ellos se los creen y vamos, no les tengas miedo, si alguien te quiere joder creeme que no te va a avisar y tampoco va a decir que lo hará y menos en una red social.

Generalmente cuando alguien venia y decia que era hacker yo le hacia dos o tres preguntas y los dejaba en ridiculo frente a toda la sala y de hacker se transformaba en troll y mascota de la sala y generalmente terminaban baneados o silenciados.

Man, vamos que no te pueden ganar en una conversación de ese tipo xD a puesto que no sabe ni la mitad de lo que tu sabes.... ah y otra cosa, recuerda que alguien que te escribe de esa forma jamás o muy raramente va a tener la edad que aparenta en la foto, de seguro es un tipo de unos 20 años o mas que te quiere hacer perder el control para sentirse superior, en ese caso tienes una ventaja y es el conocimiento... te relajas, no caigas en su juego ni en su mediocridad y hablale de lo que sabes, por ejemplo el dice haber estudiado en una escuela militar cosa que lo dudo mucho pero si fuera así entonces le puedes decir que es un pobre fracasado que no le alcanzó para la escuela de oficiales del ejercito y que toda su vida va a tener que lustrarle las botas a la mitad de todo el cuerpo militar del pais (ya que cuando estudias en una escuela militar no puedes ser mas que suboficial mayor, en una escuela militar el primer mes eres subteniente y ellos mandan sobre los suboficiales), asi que con eso te puedes revolcar de la risa diciendole lo mediocre que es y ahi tu le puedes dar leña al fuego diciendole que talves sus papas no tenian para pagarle  estudios descentes asi que toda su familia deben ser unos fracasados que talves andan en las calles esperando a que dinero lustrando las botas de los oficiales. También le puedes decir que esas armas que el nombra son las mas conocidas en los juegos de videos pero que no son las mas mortiferas ni las mas usadas ni las mas eficientes como los fusiles que realmente utilizan en una escuela militar, asi que que no diga pendejadas que fue a la escuela militar, con suerte sabe usar el control del play station, asi que de ser un comando asesino no creo pero que lustra bien las botas puede ser. Dile que yo le mandaré a su casa mis zapatos para que los lustre bien y le voy a mandar unos enlaces de youtube para que aprenda a una la escoba también porque podría ser muy peligroso darle un fusil, no es lo mismo que usar un juego de play station.

Asi que que no venga a hablar cosas que no sabe y menos a intentar meterle el dedo en la boca a la gente porque para hacerlo le faltan muchos dedos de frente.... o una de dos, o se compra un cerebro nuevo para joderme como quiera o que me lustre los zapatos y le dejo creer que es un comando paracaidista. Comprarse un cerebro lo veo muy dificil, capaz que intente meterselo quisas por donde tratando de hacerse mas inteligente... lo de lustrarme los zapatos lo veo mas viable.

Y si sigue molestando le preguntas como se sacan los pasadores de un fusil y con eso lo dejarás de ignorante para el resto de su vida, te va a decir que no tienen o tratará de inventar algo... yo hice el servicio militar durante 2 años en el cuartel general de la segunda división en mi pais y los pasadores van a presión y los tiene por todo el costado hasta llegar a la culata (nunca le digas el modelo, yo usaba un sig 542 de 7,6mm).

Después de eso creeme que no va a volver a molestarte mas, por lo menos no con ese nick.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 9 Septiembre 2014, 01:06 am
¿De qué país eres Graphixx?

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 9 Septiembre 2014, 01:24 am
Ya me mame

ese parcero es más colombiano que la bandeja paisa ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: dRak0 en 9 Septiembre 2014, 01:46 am
Chi chi le le , chi chi traidor traidor.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: daryo en 9 Septiembre 2014, 01:49 am
Citar
Después de eso creeme que no va a volver a molestarte mas, por lo menos no con ese nick.
whk alguien te lo tiene que decir xD ese mensaje no iba para graphix es un niño que se hizo famoso (un "meme" )  por escribir eso hace ya como un año   y hubo varias parodias entre videos etc que circulaban por internet

iWfisehzb70


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 9 Septiembre 2014, 02:30 am
Una pregunta colegas, disculpen que me salga del tema, pero me da curiosidad. ¿Cuánto fue la aportación voluntaria que dieron a su Universidad y porqué?
No quiero hacerlo en otro lugar porque me parece más centrado éste foro con personas como ustedes  :P

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 9 Septiembre 2014, 02:41 am
¿De qué país eres Graphixx?

Un Cordial Saludo  ;D

ese parcero es más colombiano que la bandeja paisa ;D

Asi es de Medellin/Antioquia/Colombia... en mis tiempos hice muy buenos amigos en el foro, el compa NetClass de Uruguay, y Lixkieux de Argentina que jamas los volvi a ver por el foro, desde que salieron de la Universidad y se colocaron en empresas serias se distanciaron, estos dias les pregunto por que no volvieron al foro nunca. Eramos muy activos en el foro de Visual Basic 6, tiempos aquellos cuando nacieron los troyanos de conexion inversa, y los lanzadores de xploits, muy buena epoca... Del VB6 pase al foro de PHP pero en el foro de PHP me ha ido como a perro en misa... me estan recibiendo con 3 piedras en la mano jajaja... sera invitarlos a mujerzuelas haber si me aprender a aguantar muajajjajaajjaja


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 9 Septiembre 2014, 02:44 am
Una pregunta colegas, disculpen que me salga del tema, pero me da curiosidad. ¿Cuánto fue la aportación voluntaria que dieron a su Universidad y porqué?
No quiero hacerlo en otro lugar porque me parece más centrado éste foro con personas como ustedes  :P

Un Cordial Saludo  ;D

No entiendo lo de aportacion voluntaria, en Colombia ese termino no lo matizo con nada, si te refieres al valor del semestre a mi me cuesta 900 US y puedo ver solo 6 materias, cada materia adicional me costaria 150 US aparte.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: daryo en 9 Septiembre 2014, 02:48 am
No entiendo lo de aportacion voluntaria, en Colombia ese termino no lo matizo con nada, si te refieres al valor del semestre a mi me cuesta 900 US y puedo ver solo 6 materias, cada materia adicional me costaria 150 US aparte.
y eso varia dependiendo la universidad aunque 900 $ me parece economico si es para una ingenieria al menos en mi ciudad xD


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 9 Septiembre 2014, 03:01 am
Me refiero a cuánto dinero dieron a su universidad voluntariamente (entiendase como caridad)  :P, dejé de estudiar en una escuela que me cobraban $900 dólares también xD, por la prepa y me metí a una pública en línea, solo pago $160, porque la verdad no quiero decirle adiós a mi Whey Gold Standard 100%, mis Camisas, Gym, Comida, Alojamiento, y algunos lujos  :-(

Pero me va mejor de modo autodidácta. Siento que las escuelas públicas son mucho mejor que las de prestrigio, claro que es obio pero en el sentido de competencia.

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: daryo en 9 Septiembre 2014, 03:11 am
(entiendase como caridad)  
 
no mira aca luego de pagar un semestre 2000 dolares mas o menos(y muchas veces con la necesidad de endeudarse por varios años   para pagar esto) ademas de que se les obliga a los estudiantes a hacer servicio social gratuito no deja muchas ganas de hacer caridad , seguro la universidad tiene dinero de sobra para hacer caridad.y sin hablar de los impuestos que deberia pagar al estado que salen de las matriculas.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 9 Septiembre 2014, 03:25 am
con la necesidad de endeudarse por varios años   para pagar esto)

¿Te dan tu certificado de Univerisdad sin pagar?  :o

Aca no, tu paga, ten tu certificado y muerte o metetolo por donde te quepa xD

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: daryo en 9 Septiembre 2014, 03:28 am
¿Te dan tu certificado de Univerisdad sin pagar?  :o

Un Cordial Saludo  ;D
no me refiero a pedir prestamos educativos  a terceros xD

saludos :)


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 9 Septiembre 2014, 04:58 am
Si en Colombia una Ingenieria en informatica cuesta 900 US, la pueden hacer como yo que apenas cojo 1 o 2 materias por semestre y solo pago US 150, si ya se me voy a demorar una eternidad en terminar la ingenieria asi, pero asi y todo ya solo me faltan 11 materias para terminarla, que mas le hacia no tengo solvencia economica para pagar los semestres completos, ademas la coji en modalidad virtual para poder trabajar, aca a un desarrollador PHP apenas le pagan 600 US mensuales, y de hay toca sacar para pagar arriendo, transporte y alimentacion no queda nada... por eso ando estudiando JAVA que creo que me va sacar de pobre, a los JAVA les pagan 2000 US/mes.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: engel lex en 9 Septiembre 2014, 05:02 am
una universidad 900$ por sem D:!!!

una de las carreras caras aquí es diseño grafico, en una de las universidades caras sale un equivalente a 400$ D: (eso si, sale aprox 7 sueldos minimos por semestre, y es caro)

las universidades publicas son gratis (en realidad no, pero el pago es TAN pequeño que no llega al costo medio almuerzo por semestre XD y tienes comida gratis, pero las copias no :( pero si las bibliotecas y la navegacion)
por eso estudié en una XD
(http://noobist.com/wp-content/uploads/2014/08/its-free-movistar.png)




Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 9 Septiembre 2014, 06:15 am
una universidad 900$ por sem D:!!!

una de las carreras caras aquí es diseño grafico, en una de las universidades caras sale un equivalente a 400$ D: (eso si, sale aprox 7 sueldos minimos por semestre, y es caro)

las universidades publicas son gratis (en realidad no, pero el pago es TAN pequeño que no llega al costo medio almuerzo por semestre XD y tienes comida gratis, pero las copias no :( pero si las bibliotecas y la navegacion)
por eso estudié en una XD
(http://noobist.com/wp-content/uploads/2014/08/its-free-movistar.png)

Sin ofender pero el nivel de e conomía de Venezuela es muy pobre, $5 dólares de E.U, México, Ecuador, si a caso Colombia y España, son aproximadamente $10 en  Venezuela.
La verdad prefiero irme a Canadá, $5 dólares de aquí es $1 allá, con una Nacionalidad del Primer Mundo eres Aceptado allá, tengo nacionalidad de E.U, pero me la pueden cancelar por no asistir a las Fuerzas Armadas de allá  :P

(Claro todo ésto es por paga, dependiendo el nivel de desarrollo de las personas, no leen, pero prefieren estar jodiendo en la calle que discutiendo temas de ciencias o filosofía).

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: engel lex en 9 Septiembre 2014, 06:49 am
no XD cada 1$ de otro lugar, te equivale como aproximadamente 8$ aquí XD

para ser sincero esta película (Eurotrip) la vi hace muchos años... ahora la entiendo casi a la perfección en esta parte (a partir del 3:20... aunque también mucho a partir de que llegan a bratislava 1:50)


cqEsE-IKBI8


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 9 Septiembre 2014, 08:47 am
una universidad 900$ por sem D:!!!

una de las carreras caras aquí es diseño grafico, en una de las universidades caras sale un equivalente a 400$ D: (eso si, sale aprox 7 sueldos minimos por semestre, y es caro)

las universidades publicas son gratis (en realidad no, pero el pago es TAN pequeño que no llega al costo medio almuerzo por semestre XD y tienes comida gratis, pero las copias no :( pero si las bibliotecas y la navegacion)
por eso estudié en una XD
(http://noobist.com/wp-content/uploads/2014/08/its-free-movistar.png)


El estudio en Colombia es carísimo, la mayoría de los pregrados en ingeniería en las universidades prestigiosas cuestan $5000 USD el semestre, mi pregrado en Filosofía costaba $1200 USD aprox... y que las públicas sean gratuitas no sirve de mucho, ya que tienes que ser pobre (estratos sociales bajos) para que la matrícula te salga "relativamente" barata, sino, igual tienes que pagar muchísimo...

Y ni hablar de la financiación, eso es otro tema aparte y es más barato venderle el alma al diablo que financiar con ICETEX.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 9 Septiembre 2014, 09:31 am
Siendo sincero, no me da orgullo de vivir en México, pero viendo el lado positivo México es el 1er país que invierte millones de dólaes diarios en su educación, lo malo es que no hay progreso.

Si cada uno se enfocara en lo que realmente quiere en la vida, y no trabajara en  cosas que no deben de hacerlo, como en Burguer King, es una tasa muy alta para los adolescentes que le pagan 1.2 dólaes la hora, una miseria, que prefieren ganar a estudiar. Mi situación fue salirme de la escuela y tramitarla en línea, que es mucho mejor viendolo desde éste punto panorámico.
La mayoría solo va a la escuela por un pu.to título o una calificación, y cuando algún maestro le pregutna algo al "más listo" no sabe responder, o responde una babosada.

A mi cuando me llegaron a preguntar y no se me consideraba listo (muchos chicos yaa sabían que era un cabron.azo de desmadre xD y que estudiaba lo que me interesaba) los profesores se quedaban atónicos y los "listos me miraban con rabia y envidia", no de la buena  :P (casi leía en sus labios, ojalá que se muera), y yoo WTF!!!, ni los volteaba a ver.
Hubo ocasiones que algunos maestros presumían que fueron Juanito y más mier.das, cuando pedían un trabajo de cosecha propia, llegaba antes que todos y se lo entregaba, se quedaba atónico y me decía que estaba mal cuando estaba bien. Solo porque el ensayo no tenía marcado "Título, Nudo y Desenlace", dije éste esta pen.... o se lo co... en fin, por eso me salí.

El nivel de competencia es malo. Cuando me convocaban a mi me consideraban muy listo, pero yoo no me considero muy listo, digo, éste foro está lleno de gente lista y yoo me quedo en último lugar. ¿Cómo puedo ser listo?

Es por eso que no progresa latinoamérica. Canadá y Estados Unidos son los únicos 1er mundistas que tienen en control aquí.

Por eso me voy a Canadá.

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 9 Septiembre 2014, 15:37 pm
Por eso me voy a Canadá.
Un Cordial Saludo  ;D

Aprendamos ingles con un curso virtual de tell me more muajajjajajajajaja.

Filósotroll yo estudie la mitad de la carrera con ICETEX y me fue bien, a los que se demoraron para pagar como yo, y se fue el cobro a cobro juridico me perdonaron los intereses y me cobraron solo el canon limpio...bastante caro pero era el unico medio de financiacion en ese entonces, a mi me toco el credito largo plazo, que no te cobraban hasta que te graduaras.

De haber sido mas experimentado en ese entonces habria preferido hacer una carrera tecnica o tecnologica antes de la Ingenieria, y una vez terminada la tecnica buscar trabajo de tecnico, que da igual en estos momentos estoy ganando sueldo de tecnico y practicamente todos los ingenieros de mi promocion rondan los 600 - 750 US, no pasan de alli, solo hay 1 solo que estudio ingles y JAVA que se esta ganando sus 2000 dolares.


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: JorgeEMX en 14 Septiembre 2014, 06:34 am
Y entonces, te vas o no? Curiosidad..


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: scott_ en 14 Septiembre 2014, 07:50 am
Y entonces, te vas o no? Curiosidad..

NO  >:(, él se queda  ;D ;D ;D  ;-) ;-) ;-)

Un Cordial Saludo  ;D


Título: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
Publicado por: Graphixx en 16 Septiembre 2014, 15:41 pm
NO  >:(, él se queda  ;D ;D ;D  ;-) ;-) ;-)
Un Cordial Saludo  ;D

Si me quedo, por otros 20 años mas.