elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años  (Leído 16,973 veces)
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #40 en: 8 Septiembre 2014, 18:54 pm »

Felicidades Elektro ;)

Salu2
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #41 en: 8 Septiembre 2014, 19:02 pm »

Vamos, mandame por privado quien te hizo bouling y los buscaré hasta llegar a ellos y en tu honor clonaré unas 10 tarjetas de crédito de politicos muy importantes y traspasaré sus fondos a la cuenta del tipo que te molestaba para que la policia llegue a su casa en menos de 30 segundos y lo procesen, le cancelen todas sus tarjetas de crédito, le embarguen la casa, su mujer lo deje, su perro lo mee y lo metan en la carcel y le hagan... bueno, tu ya sabes xd

Nota: en los foros under de onion puedes encontrar sicarios muy baratos xD

....

Vale, algún dia volverás y verás que todos hemos sufrido de bowling en mas de alguna ocasión, basta con que hagas la denunccia a la administración y listo, no tienes porque irte, los que se deben ir son ellos (en serio).

« Última modificación: 8 Septiembre 2014, 19:11 pm por WHK » En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #42 en: 8 Septiembre 2014, 19:08 pm »

Vamos, mandame por privado quien te hizo bouling y los buscaré hasta llegar a ellos y en tu honor clonaré unas 30 tarjetas de crédito de politicos muy importantes y traspasaré sus fondos a la cuenta del tipo que te molestaba para que la policia llegue a su casa en menos de 30 segundos y se lo fumen en la carcel, le cancelen todas sus tarjetas de crédito, le embarguen la casa, su mujer lo deje y su perro lo mee xd

Jajajajaajjaja, te pasaste me has sacado la risa del dia, muy jocoso, te la volaste.....simplemente genial. Deja que ya le dije al viejo Richi Phelps que me les sacara las IP y los va a bombardear con bombas nucleares... >:D >:D >:D
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #43 en: 8 Septiembre 2014, 19:17 pm »

Ese richi es todo un loquillo ;D
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #44 en: 8 Septiembre 2014, 19:42 pm »

Bueno, veo que volviste a participar Grapx  ;-)

Si ya termino el berrinche podemos seguir jugando a ser miembros de una comunidad de informática..

PD: Pero hay algo que no quedo claro y creo que muchos lo están esperando aun..  :silbar:

Saludos!
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #45 en: 8 Septiembre 2014, 20:56 pm »

LOL quien es el del mensaje? Sinceramente tiene una ostia en toda la boca con la mano abierta

Que no te diga eso dile algo al ***** ese
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #46 en: 8 Septiembre 2014, 21:12 pm »

bah y tu le crees todo lo que dice? con suerte debe saber como amarrarse los cordones de sus zapatos, vamos que con gente como el me he encontrado por camionadas, cuando hace muchos años pasaba por el chat de yahoo podias escuchar a cientos de tipos diciendote todos los dias que sabian donde vivias y que te iban a mandar a matar y que eran hackers y que uno era comando (comando marcos de la sala española de yahoo xd), otro que trabajaba en la policia, en fin... lo que quiero decir es que con el tiempo te encontrarás a muchos de estos tipos con mucho tiempo libre y con un cuento que ni ellos se los creen y vamos, no les tengas miedo, si alguien te quiere joder creeme que no te va a avisar y tampoco va a decir que lo hará y menos en una red social.

Generalmente cuando alguien venia y decia que era hacker yo le hacia dos o tres preguntas y los dejaba en ridiculo frente a toda la sala y de hacker se transformaba en troll y mascota de la sala y generalmente terminaban baneados o silenciados.

Man, vamos que no te pueden ganar en una conversación de ese tipo xD a puesto que no sabe ni la mitad de lo que tu sabes.... ah y otra cosa, recuerda que alguien que te escribe de esa forma jamás o muy raramente va a tener la edad que aparenta en la foto, de seguro es un tipo de unos 20 años o mas que te quiere hacer perder el control para sentirse superior, en ese caso tienes una ventaja y es el conocimiento... te relajas, no caigas en su juego ni en su mediocridad y hablale de lo que sabes, por ejemplo el dice haber estudiado en una escuela militar cosa que lo dudo mucho pero si fuera así entonces le puedes decir que es un pobre fracasado que no le alcanzó para la escuela de oficiales del ejercito y que toda su vida va a tener que lustrarle las botas a la mitad de todo el cuerpo militar del pais (ya que cuando estudias en una escuela militar no puedes ser mas que suboficial mayor, en una escuela militar el primer mes eres subteniente y ellos mandan sobre los suboficiales), asi que con eso te puedes revolcar de la risa diciendole lo mediocre que es y ahi tu le puedes dar leña al fuego diciendole que talves sus papas no tenian para pagarle  estudios descentes asi que toda su familia deben ser unos fracasados que talves andan en las calles esperando a que dinero lustrando las botas de los oficiales. También le puedes decir que esas armas que el nombra son las mas conocidas en los juegos de videos pero que no son las mas mortiferas ni las mas usadas ni las mas eficientes como los fusiles que realmente utilizan en una escuela militar, asi que que no diga pendejadas que fue a la escuela militar, con suerte sabe usar el control del play station, asi que de ser un comando asesino no creo pero que lustra bien las botas puede ser. Dile que yo le mandaré a su casa mis zapatos para que los lustre bien y le voy a mandar unos enlaces de youtube para que aprenda a una la escoba también porque podría ser muy peligroso darle un fusil, no es lo mismo que usar un juego de play station.

Asi que que no venga a hablar cosas que no sabe y menos a intentar meterle el dedo en la boca a la gente porque para hacerlo le faltan muchos dedos de frente.... o una de dos, o se compra un cerebro nuevo para joderme como quiera o que me lustre los zapatos y le dejo creer que es un comando paracaidista. Comprarse un cerebro lo veo muy dificil, capaz que intente meterselo quisas por donde tratando de hacerse mas inteligente... lo de lustrarme los zapatos lo veo mas viable.

Y si sigue molestando le preguntas como se sacan los pasadores de un fusil y con eso lo dejarás de ignorante para el resto de su vida, te va a decir que no tienen o tratará de inventar algo... yo hice el servicio militar durante 2 años en el cuartel general de la segunda división en mi pais y los pasadores van a presión y los tiene por todo el costado hasta llegar a la culata (nunca le digas el modelo, yo usaba un sig 542 de 7,6mm).

Después de eso creeme que no va a volver a molestarte mas, por lo menos no con ese nick.
« Última modificación: 8 Septiembre 2014, 21:19 pm por WHK » En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #47 en: 9 Septiembre 2014, 01:06 am »

¿De qué país eres Graphixx?

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #48 en: 9 Septiembre 2014, 01:24 am »

Ya me mame

ese parcero es más colombiano que la bandeja paisa ;D
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #49 en: 9 Septiembre 2014, 01:46 am »

Chi chi le le , chi chi traidor traidor.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 años en el foro!! vos cuantos llevas? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
rdzlcs 36 15,234 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 19:34 pm
por Fuen
cuantos años tiene este foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
flacc 18 10,724 Último mensaje 25 Abril 2011, 21:38 pm
por <<J.R>>
Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) « 1 2 »
Foro Libre
seba123neo 19 9,552 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 18:59 pm
por Carloswaldo
Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net « 1 2 »
Foro Libre
karmany 15 6,332 Último mensaje 31 Octubre 2012, 04:15 am
por flacc
mas de 10 años en el foro. « 1 2 »
Foro Libre
[u]nsigned 15 4,378 Último mensaje 1 Diciembre 2019, 05:16 am
por Misomeister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines