Autor
|
Tema: mas de 10 años en el foro. (Leído 5,089 veces)
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
¿10 años? ¡eso no es nada! Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja. Saludos...
Songoku Pero vos sos del Staff, creeria que estas desde el principio de los tiempos. No se si me equivoco, pero creo que simorg y MCKSys Argentina tambien son del staff, no?
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
No se si me equivoco, pero creo que simorg y MCKSys Argentina tambien son del staff, no? Todos los Moderadores Globales, los CoAdmin y los Colaboradores, aparte de el Admin, pertenecen al STAFF. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo tengo poco mas, 11 ya, pero ser del staff no te hace eterno XD
yo tengo en el staff solo unos "pocos" años
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MinusFour
|
Yo también tenia una cuenta del 2003 pero se me olvido la pass y correo y acabe haciéndome otra cuenta en el 2004 (que es esta). Creo que el otro usuario que tenía se borro en alguna limpieza.
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
yo tengo poco mas, 11 ya, pero ser del staff no te hace eterno XD
yo tengo en el staff solo unos "pocos" años
Contrato vitalicio ya para este hombre Hola, pues yo también llevo 10 años por aquí.....
Registro: 20 Mayo 2009, 23:58
¡Qué casualidad! Casi 8 días después me registré yo Simorg (en la misma hora lol). Registro: 28 Mayo 2009, 23:47. Tenía 16 añitos, echen cuentas xD ¿10 años? ¡eso no es nada! Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja. Sólo con pensar que tenía 10 años y que ese año en conreto estaba de comunión me hace pensar en todo el tiempo que ha pasado desde entonces. Songoku un titán. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Misomeister
Power. Infinite and Unlimited Power.
|
13 años. Casi nunca publiqué, siempre fui espectador. Aunque el tema de ciberseguridad siempre me apasionó, me decanté por la industria energética.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
3 años en el foro!! vos cuantos llevas?
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
rdzlcs
|
36
|
16,416
|
8 Diciembre 2010, 19:34 pm
por Fuen
|
|
|
cuantos años tiene este foro?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
flacc
|
18
|
11,732
|
25 Abril 2011, 21:38 pm
por <<J.R>>
|
|
|
Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002)
« 1 2 »
Foro Libre
|
seba123neo
|
19
|
11,014
|
18 Noviembre 2011, 18:59 pm
por Carloswaldo
|