Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 13 Noviembre 2019, 04:43 am



Título: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: [u]nsigned en 13 Noviembre 2019, 04:43 am
aunque últimamente casi no he entrado (creo que mas de un año sin ser activo) me di cuenta que ya llevo mas de 10 años en el foro. Debo estar entre los usuarios activos mas viejos. Es mas, creo que la ultima vez que estuve activo de verdad fue cuando el brujo le pego alta domada a neptuno  :xD


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: El_Andaluz en 13 Noviembre 2019, 04:45 am
aunque últimamente casi no he entrado (creo que mas de un año sin ser activo) me di cuenta que ya llevo mas de 10 años en el foro. Debo estar entre los usuarios activos mas viejos. Es mas, creo que la ultima vez que estuve activo de verdad fue cuando el brujo le pego alta domada a neptuno  :xD


Tu eres mas o menos de la Época del Dj Sirenita. :xD


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: [u]nsigned en 13 Noviembre 2019, 05:00 am

Tu eres mas o menos de la Época del Dj Sirenita. :xD

Cuando fue eso? Yo me acuerdo que lo de neptuno fue épico, era un adolescente rebelde que le hacia ddos al foro sin motivo alguno, el staff lo encontró y lo denuncio a la policía española, termino arrestado y llorando. Una lastima porque era un crack ese pibe, un argentino que vivia en España, no tenia mas de 18 años y había encontrado una vuln en el protocolo UDP, pero lo uso para lo mas rata y lammer que se le ocurrio, crear una botnet y hacer ddos a otros foros de hacking. En lindo recordar esas cosa, y también que los usuarios nuevos sepan que hay que ser responsables con el tema del hacking, hoy mas que nunca.


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: El_Andaluz en 13 Noviembre 2019, 05:12 am
Cuando fue eso? Yo me acuerdo que lo de neptuno fue épico, era un adolescente rebelde que le hacia ddos al foro sin motivo alguno, el staff lo encontró y lo denuncio a la policía española, termino arrestado y llorando. Una lastima porque era un crack ese pibe, un argentino que vivia en España, no tenia mas de 18 años y había encontrado una vuln en el protocolo UDP, pero lo uso para lo mas rata y lammer que se le ocurrio, crear una botnet y hacer ddos a otros foros de hacking. En lindo recordar esas cosa, y también que los usuarios nuevos sepan que hay que ser responsables con el tema del hacking, hoy mas que nunca.

Esto algo te sonará imagino:


¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas?

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestque_paso_con_el_foroelhackernet_el_dia_6_mayo_del_2011_a_las_21_horas-t326826.20.html


Luego lo que comentas de Neptuno no recuerdo bien joder termino arrestado y llorando este que salio en la tv  y tan joven con 18 años ?  :huh:

El dj Sirenita creo que no termino en denuncia creo que el brujo le perdono además se disculpo en su momento aunque la cago tela. :xD





Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: rub'n en 13 Noviembre 2019, 11:20 am
asi que esa era la historia del puto neptunillo ? mmmm

yo nunca me entere, LMAOOOOOO

y para encontrar un 0-day en el protocolo UDP, le puso corazon no? seguro anda por ahi haciendo de las suyas con otro nick LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: Songoku en 13 Noviembre 2019, 12:20 pm
¿10 años? ¡eso no es nada!   :P
Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja.
Saludos...

Songoku


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: rub'n en 13 Noviembre 2019, 12:24 pm
¿10 años? ¡eso no es nada!   :P
Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja.
Saludos...

Songoku

Songoku alias el popular Cacaroto, un viejete(sin menos preciar  :-*) ya.


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Noviembre 2019, 13:27 pm
Songoku alias el popular Cacaroto, un viejete(sin menos preciar  :-*) ya.

Perdón, pero el nombre terrestre del Dios Super Saiyan es "kakaroto". No puedes "castellanizarlo" usando C's (por prohibición del Creador Akira Toriyama)...  :xD

Saludos!

PD: Según mi prefil, cumplí los 10 añitos en agosto...  ;D

FE de erratas: Donde dice "nombre terrestre" debería decir "nombre original". El terrestre es Goku.


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: rub'n en 13 Noviembre 2019, 13:38 pm
Perdón, pero el nombre terrestre del Dios Super Saiyan es "kakaroto". No puedes "castellanizarlo" usando C's (por prohibición del Creador Akira Toriyama)...  :xD

Saludos!

PD: Según mi prefil, cumplí los 10 añitos en agosto...  ;D

LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: simorg en 13 Noviembre 2019, 14:07 pm
Hola, pues yo también llevo 10 años por aquí.....

Registro:     20 Mayo 2009, 23:58




Saludos.


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: [u]nsigned en 14 Noviembre 2019, 03:23 am
¿10 años? ¡eso no es nada!   :P
Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja.
Saludos...

Songoku

Pero vos sos del Staff,  creeria que estas desde el principio de los tiempos.  :xD

No se si me equivoco, pero creo que simorg y MCKSys Argentina tambien son del staff, no?


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: simorg en 14 Noviembre 2019, 04:06 am
Citar
No se si me equivoco, pero creo que simorg y MCKSys Argentina tambien son del staff, no?

Todos los Moderadores Globales, los CoAdmin y los Colaboradores, aparte de el Admin, pertenecen al STAFF.



Saludos.


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: engel lex en 14 Noviembre 2019, 04:30 am
yo tengo poco mas, 11 ya, pero ser del staff no te hace eterno XD

yo tengo en el staff solo unos "pocos" años


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: MinusFour en 14 Noviembre 2019, 05:22 am
Yo también tenia una cuenta del 2003 pero se me olvido la pass y correo y acabe haciéndome otra cuenta en el 2004 (que es esta). Creo que el otro usuario que tenía se borro en alguna limpieza.


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: kub0x en 15 Noviembre 2019, 12:16 pm
yo tengo poco mas, 11 ya, pero ser del staff no te hace eterno XD

yo tengo en el staff solo unos "pocos" años

Contrato vitalicio ya para este hombre  ;) :laugh: :xD

Hola, pues yo también llevo 10 años por aquí.....

Registro:     20 Mayo 2009, 23:58

¡Qué casualidad! Casi 8 días después me registré yo Simorg (en la misma hora lol). Registro: 28 Mayo 2009, 23:47. Tenía 16 añitos, echen cuentas xD 

 
¿10 años? ¡eso no es nada!   :P
Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja.

 ::) ::) Sólo con pensar que tenía 10 años y que ese año en conreto estaba de comunión me hace pensar en todo el tiempo que ha pasado desde entonces. Songoku un titán.

Saludos.


Título: Re: mas de 10 años en el foro.
Publicado por: Misomeister en 1 Diciembre 2019, 05:16 am
13 años. Casi nunca publiqué, siempre fui espectador. Aunque el tema de ciberseguridad siempre me apasionó, me decanté por la industria energética.