elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años  (Leído 16,929 veces)
H33C

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


''Cada cosa a su tiempo''


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #10 en: 6 Septiembre 2014, 01:48 am »

¿Te vas a ir del foro porque la gente te hace cyberbullying?

Ademas la gente que te insulta tiene 1000 mensajes,¿Si fuese gente que tiene 10 no te importaría?

Perdonar,no sabía que en este foro cuantos mas mensajes tienes mas superior eres.

(Creo que ha quedado claro que era ironía).

Salu2.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #11 en: 6 Septiembre 2014, 01:51 am »

Perdonar,no sabía que en este foro cuantos mas mensajes tienes mas superior eres.
Salu2.
hombre tu tienes 0 mensajes tu opinion no vale ¬¬

y donde esta el foro con mujerzuelas y juegos de azar ._.
En línea

buenas
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #12 en: 6 Septiembre 2014, 02:03 am »

Si se hubiera registrado hoy podría poner las manos en el fuego que era Graphixx  :xD

Citar
y donde esta el foro con mujerzuelas y juegos de azar ._.

+1
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #13 en: 6 Septiembre 2014, 02:07 am »

hola Graphixx nose quien te insulto pero muncha gente de aqui le tiene respeto a alguien que tiene mas de 1000 mensajes jajajajjajjajajaja eso es de risa y de tontos para mi (aclaro no te estoy ofendiendo ati).

Y te preguntaras por que bueno.
En el sub-foro de ing.inversa hay un usuario llamado peterpunk y no tiene 1000 mensajes a lo mejor no llega a 500 pero te cuento este cuate es una FIERA una BARREDORA en todo el sentido de la palabra debora cualquier proteccion que le pongas en frente y este para mi si es de respeto y creo que si el me insulta creo que si me boy del foro.
Y con respeto a tu caso y estoba para todos en general no por que tengan 1000000 de mensajes llason hacker o gente de respeto, quitense esa tontera de la cabeza pero en fin.
Y si desides irte hay tu sabes pero a la persona que le gusta el hacking nunca lo deja en mi opinion todo el tiempo estara curiosiando.

Salu2 Flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #14 en: 6 Septiembre 2014, 02:16 am »

men, hay dos formas de enseñar, la bonita y la fea. El acero se tiempla con fuego.


Ahora no me baneen ¬¬.
En línea

8-D
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #15 en: 6 Septiembre 2014, 02:18 am »

Yo también he tenido mis días de perro con usuarios del foro, y también con el Staff, y para colmo el-brujo deja que todo eso suceda a espaldas de un miembro de la moderación del foro, es decir, se me infravalora, y además me siento impotente por no poder hacer justicia, pero la vida es así y lo mio si que es "tener un problema en el foro", ¡y no lo que tú nos cuentas!.

Yo he tenido mis momentos de "rebelión" (más que justificados) con el Staff, he publicado mensajes quejándome de "X" pero siempre intentando buscar una solución, pero en cambio esto... esto que haces es el típico mensaje para llamar la atención de Dios sabe quien, para que te digan que te quedes y por supuesto al final te quedarás (aunque nadie te lo dijera), no me gusta esta aptitud que has tomado, Graphixx, sinceramente siendo una persona adulta yo me esperaba algo mejor de ti, pero aun estás a tiempo de arreglar esta rabieta... :P

Un saludo!
« Última modificación: 6 Septiembre 2014, 02:44 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #16 en: 6 Septiembre 2014, 02:25 am »

Eleкtro tu eres o no moderador? por que no te aparece esa palabra en el nick?

y por otro lado...

si, he visto la pelea de uds aqui, yo también he tenido mis problemas y en algún momento por eso estuve muy antipatico y creo que presioné mucho... pero hay que aprender a llevar esos problemas con un poco más de calma...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #17 en: 6 Septiembre 2014, 02:27 am »

Eleкtro tu eres o no moderador? por que no te aparece esa palabra en el nick?

Solo aparece en los mensajes que se encuentran en las secciones que modero, fíjate por ejemplo que el compañero KuBox también es moderador (que por cierto, lo recomendé yo como moderador xD) pero tampoco sale el "título" en su nick.

Supongo (y digo supongo) que simplemente se oculta el título de "moderador" para no confundir a los usuarios casuals, ya que si pusiera debajo de mi nombre "moderador" en esta sección no tendría sentido, quizás algún usuario acudiera a mi en busca de ayuda por el simple echo de ver que pone "moderador" pero yo no podría ayudarle en nada en otra sección que no modero...

En cambio con un mod global, no sucede esto.

Saludos!
« Última modificación: 6 Septiembre 2014, 02:31 am por Eleкtro » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #18 en: 6 Septiembre 2014, 02:41 am »

Si lo dices por mí, que sepas que empece el mensaje con: "No es por joder". Vaya que no lo hice por joder. Lo único que te dije es que tener un tema individual para un problema individual y resolverlo con links sin ninguna explicación a como funciona, realmente no aporta nada en lo absoluto.

De todas formas si te ofendí o te sentiste menospreciado, me disculpo. Nada más por el simple hecho de que esa no fue mi intención. Te ofrecí una crítica y constructiva desde mi punto de vista. No fue un simple: "ESTO ES *****, DE QUE ME SIRVE ESTO?".
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #19 en: 6 Septiembre 2014, 02:41 am »

Yee que ***** de bullyng ni pollas enserio ami si me dicen lo que sea sinceramente esque me da igual, yo se lo que se y a los demás que les jodan aquí hay mucha gente que vale la pena como Elektro, drvy aun que es un sos cuando quiere o Don Videla y hasta el brujo hay donde lo ves seguro que hay más gente en este foro no dejes que te echen unos aburridos que se la pasan el día jodiendo!


Todos con Graphixx

Si lo dices por mí, que sepas que empece el mensaje con: "No es por joder". Vaya que no lo hice por joder. Lo único que te dije es que tener un tema individual para un problema individual y resolverlo con links sin ninguna explicación a como funciona, realmente no aporta nada en lo absoluto.

De todas formas si te ofendí o te sentiste menospreciado, me disculpo. Nada más por el simple hecho de que esa no fue mi intención. Te ofrecí una crítica y constructiva desde mi punto de vista. No fue un simple: "ESTO ES *****, DE QUE ME SIRVE ESTO?".

Ves en los foros hay que saber también interpretar las cosas, ya que no es lo mismo que te lo digan escrito que hablado ya sabes el tono... ^^ es solamente un mal entendido
« Última modificación: 6 Septiembre 2014, 02:43 am por WIитX » En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 años en el foro!! vos cuantos llevas? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
rdzlcs 36 15,209 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 19:34 pm
por Fuen
cuantos años tiene este foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
flacc 18 10,696 Último mensaje 25 Abril 2011, 21:38 pm
por <<J.R>>
Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) « 1 2 »
Foro Libre
seba123neo 19 9,527 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 18:59 pm
por Carloswaldo
Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net « 1 2 »
Foro Libre
karmany 15 6,314 Último mensaje 31 Octubre 2012, 04:15 am
por flacc
mas de 10 años en el foro. « 1 2 »
Foro Libre
[u]nsigned 15 4,360 Último mensaje 1 Diciembre 2019, 05:16 am
por Misomeister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines