elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia  (Leído 68,816 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2019, 23:10 pm »

engel lex: que Maduro tenia que renunciar para poder postularse ... en fin, se postulo y gano. Evo tambien, la diferencia clara es que perdio el referendum.

Triunfo el golpe fascista al parecer (ojo que no seria la primera, ni la segunda vez que se aborte uno bien avanzado eh, deberias saberlo) por el apoyo militar pero no te preocupes por mi, tene muy en claro que volveremos, SIEMPRE lo hacemos, tarde o temprano, aun tras 18 años de proscripcion, siempre.

no fue ningún golpe de estado deja la manipulación, Evo renuncio se descubrió que hizo trampa y tiene que pagar por su delito
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #21 en: 10 Noviembre 2019, 23:21 pm »

lo de evo es similar en el sentido que el habia llegado a su ultima reelección y por medio de una interpretación constitucional, bueno basicamente quedaba como desde 0, lo que pasaría si renuncia, sería como decir "voy a renuncia y me voy a lanzar"... entonces quiere decir que está desde 0?

No veo la similitud, en todo caso si hilamos fino y Chavez no era presidente al no haber jurado entonces Maduro no era vicepresidente tampoco y tenia perfectamente legitimidad para presentarse (no habia limitaciones por mandatos anteriores). Entonces no tendria que haber renunciado, simplemente tendria que haberse ido a su casa a hacer campaña  ;D En fin, no me parece ni remotamente lo mismo.

ehm... creo que es mas que simple detalle... basicamente estás afimando que lo que diga el tribunal supremo (TSJ) es mas importante que lo que diga la constitucion :s es decir, era bastante explicita en tales articulos...

Mas bien lo que digo es lo mas importante es la voluntad popular, que una Republica representativa ponga limite de este tipo a los representantes me parece ridiculo en cualquier caso, incluso antidemocratico en esencia (y no me importa quien la propugno, error del mismo, aunque sea Chavez, Peron o Mandela).



doctorman: las FF.AA. le pidieron la renuncia, la policia se acuartelo, abri los ojos. Y en cualqjuier caso saco mas votos que nadie en las elecciones por mucho, no quieren nuevas elecciones, las pierden como en tu pais.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #22 en: 10 Noviembre 2019, 23:25 pm »

Citar
o veo la similitud, en todo caso si hilamos fino y Chavez no era presidente al no haber jurado entonces Maduro no era vicepresidente tampoco y tenia perfectamente legitimidad para presentarse (no habia limitaciones por mandatos anteriores). Entonces no tendria que haber renunciado, simplemente tendria que haberse ido a su casa a hacer campaña  ;D En fin, no me parece ni remotamente lo mismo.

no es ni por accidente tan simple... si no, no hubiera sido preferible eso a la polemica? el asunto es que en ese caso había mas mecanismos y cosas

Citar
Mas bien lo que digo es lo mas importante es la voluntad popular, que una Republica representativa ponga limite de este tipo a los representantes me parece ridiculo en cualquier caso, incluso antidemocratico en esencia (y no me importa quien la propugno, error del mismo, aunque sea Chavez, Peron o Mandela).

XD ni caeré en detalle a extrapolar las consecuencias! ya discutí lo que vine a aclarar y no quiero extenderme
« Última modificación: 10 Noviembre 2019, 23:28 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #23 en: 10 Noviembre 2019, 23:32 pm »

no es ni por accidente tan simple... si no, no hubiera sido preferible eso a la polemica? el asunto es que en ese caso había mas mecanismos y cosas

¿Y era tan complejo? ¿Que tenia que hacer? ¿Un cambio de sexo? ¿Un doctorado? ¿Que era entonces lo que le impedia postularse a Maduro? ¿Si renunciaba podia postularse o no? Si es ese el caso entonces me ratifico.

Primero es contrafactico lo que hubiera sido preferible y segundo preferible a efectos de que habria que preguntarse  :silbar:

XD ni caeré en detalle a extrapolar las consecuencias! ya discutí lo que vine a aclarar y no quiero extenderme

Bueno hay sistemas parlamentarios en Republicas (como Italia o Alemania) donde no hay limites de este tipo (tienen otros problemas).
« Última modificación: 10 Noviembre 2019, 23:35 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #24 en: 10 Noviembre 2019, 23:33 pm »

doctorman: las FF.AA. le pidieron la renuncia, la policia se acuartelo, abri los ojos. Y en cualqjuier caso saco mas votos que nadie en las elecciones por mucho, no quieren nuevas elecciones, las pierden como en tu pais.

A que no te atreves a decirle eso un Venezolano en tu país en la cara que Maduro gano legal atrévete a decirle eso a un Venezolano en la cara a ver que te pasa.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #25 en: 10 Noviembre 2019, 23:38 pm »

A que no te atreves a decirle eso un Venezolano en tu país en la cara que Maduro gano legal atrévete a decirle eso a un Venezolano en la cara a ver que te pasa.

Memoria de pez que no vivo en mi pais pero se lo discuto a quien quiera y en cualquier lugar que no le pueden ganar las elecciones al Chavismo, ni siquiera contra Maduro pudieron  ;D
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #26 en: 10 Noviembre 2019, 23:39 pm »

A que no te atreves a decirle eso un Venezolano en tu país en la cara que Maduro gano legal atrévete a decirle eso a un Venezolano en la cara a ver que te pasa.

claro que ganó legalmente o acaso crees que la voluntad del pueblo puede ser manipulada regalando cosas, con medidas de presión, regalando cajas o con ejecitos de calle no identificados? XD sin contar que la mayor parte de los electores toman una decisión educada al momento de estar en las urnas! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #27 en: 10 Noviembre 2019, 23:42 pm »

claro que ganó legalmente o acaso crees que la voluntad del pueblo puede ser manipulada regalando cosas, con medidas de presión, regalando cajas o con ejecitos de calle no identificados? XD sin contar que la mayor parte de los electores toman una decisión educada al momento de estar en las urnas! XD

Claro que si campeon, los pobres de derecha no estan manipulados, son desclasados por motu proprio.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #28 en: 10 Noviembre 2019, 23:42 pm »

Citar
El líder indígena confirma su renuncia en un mensaje televisado. No ha conseguido apaciguar la crisis política del país con la convocatoria de unas nuevas elecciones tras la confirmación del fraude electoral el pasado 20 de octubre.


Muy buena noticia.
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #29 en: 10 Noviembre 2019, 23:44 pm »

Memoria de pez que no vivo en mi pais pero se lo discuto a quien quiera y en cualquier lugar que no le pueden ganar las elecciones al Chavismo, ni siquiera contra Maduro pudieron  ;D
Ver para creer... tu no te atreves a nada, y ahora dices que no vives en tu país? con razón que apoyas a Fernandez, eres un hipócrita vives en el imperio y andas apoyando a criminales en latinoamerica.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines