elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia  (Leído 68,822 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2019, 19:50 pm »

Va a ganar de nuEvo  ;D

No va ganar porque no va a haber elecciones con Evo porque hizo trampa y va ir preso, hacer trampa es delito y tiene que ser inhabilitado, mientras tanto ocúpate de Fernández que dice que Bugs Bunny es el Diablo.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2019, 20:34 pm »


Yo prefiero llamar hindú a los nativos de la India, aunque técnicamente también incluye a los nativos de Paquistán y Nepal (por ejemplo). E indio a los nativos de América.

Never... hindú son los practicantes del hinduismo... y no todos los indios de la India lo son...

Tal vez en 300 años llamaremos al los nativos americanos de alguna otra manera, pero por ahora son INDIOS... es mas, ellos mismos se identifican así y hasta el mismo Evo ha dicho que es indio... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2019, 21:01 pm »

Si vuelve a hacer trampas, sin duda que volverá a ganar.
Si no las hace estará más reñido que lo estaba antes, incluso podría perder. Gracias a sus trampas, ahora tiene más gente en contra.

Asi que Evo hizo trampa, no, si lo dice NEBIRE o la OEA yo les creo todo, especialmente a los pobres de derecha les creo absolutamente todo y espero ansioso sus opiniones.

doctorman: si, contame mas por favor, sobre el gobierno de Guaido tambien.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2019, 21:49 pm »

Asi que Evo hizo trampa, no, si lo dice NEBIRE o la OEA yo les creo todo, especialmente a los pobres de derecha les creo absolutamente todo y espero ansioso sus opiniones.

doctorman: si, contame mas por favor, sobre el gobierno de Guaido tambien.

en realidad es un caso muy parecido al primer mandato de maduro en venezuela, el no estaba habilitado constitucionalmente para ser presidente (ya que era el vicepresidente, cosa que la constitution explicitamente indica) ante una interpretacion constitucional se interpreta basicamente que el a pesar de ser el vicepresidente, puede ser candidato y es valida su candidatura

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2019, 22:03 pm »

Asi que Evo hizo trampa, no, si lo dice NEBIRE o la OEA yo les creo todo, especialmente a los pobres de derecha les creo absolutamente todo y espero ansioso sus opiniones.

doctorman: si, contame mas por favor, sobre el gobierno de Guaido tambien.

ya renuncio Evo es oficial, y ahora que vas a hacer, te vas ir por los caminos verdes a defender la revolución ? eso espero....
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2019, 22:14 pm »



Saludos.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre 2019, 22:15 pm »

engel lex: que Maduro tenia que renunciar para poder postularse ... en fin, se postulo y gano. Evo tambien, la diferencia clara es que perdio el referendum.

ya renuncio Evo es oficial, y ahora que vas a hacer, te vas ir por los caminos verdes a defender la revolución ? eso espero....

Triunfo el golpe fascista al parecer (ojo que no seria la primera, ni la segunda vez que se aborte uno bien avanzado eh, deberias saberlo) por el apoyo militar pero no te preocupes por mi, tene muy en claro que volveremos, SIEMPRE lo hacemos, tarde o temprano, aun tras 18 años de proscripcion, siempre.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre 2019, 22:32 pm »

engel lex: que Maduro tenia que renunciar para poder postularse ... en fin, se postulo y gano. Evo tambien, la diferencia clara es que perdio el referendum.

ehm... no, maduro nunca renunció, puedes buscarlo, el nunca abandonó su cargo... para eso tuvo que haberlo asumido el presidente de la asamblea (diosdado cabello) y eso jamas estuvo en la mesa...

en hecho la gran discusion mayor previa a esa es que diodado debia ser el que asumiera las funciones de presidente, ya que el presidente no estaba en ausencia de funciones, sino muerto, por ende no hay presidente legal y quien toma en ese cargo es el director de la asamblea nacional

y ni hablemos de la interpretacion constitucional de la continuidad administrativa, donde el presidente no requiere ser juramentado como lo indica la constitucion para ser presidente (ya que chavez estaba muy enfermo para juramentarse)
« Última modificación: 10 Noviembre 2019, 22:39 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2019, 22:41 pm »

ehm... no, maduro nunca renunció, puedes buscarlo, el nunca abandonó su cargo... para eso tuvo que haberlo asumido el presidente de la asamblea (diosdado cabello) y eso jamas estuvo en la mesa...

Si (antes de responder use Google ya que no tengo en mente mas que los trazos gruesos, lei sobre el 233 y algunas opiniones, no salio mucho la verdad), no dije que lo hubiera hecho sino que tenia. Lo que queria remarcar es que no creo que sea ni remotamente parecido mas alla de las formas superficiales, la derrota en el referendum de Evo si le resto legitimidad (de la buena, de la popular) a su candidatura (mas no a su clara victoria por mas de 10%), lo de Maduro no era mas que detalle, letra chica, frente a un escenario excepcional.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2019, 22:53 pm »

Si (antes de responder use Google ya que no tengo en mente mas que los trazos gruesos, lei sobre el 233 y algunas opiniones, no salio mucho la verdad), no dije que lo hubiera hecho sino que tenia. Lo que queria remarcar es que no creo que sea ni remotamente parecido mas alla de las formas superficiales, la derrota en el referendum de Evo si le resto legitimidad (de la buena, de la popular) a su candidatura (mas no a su clara victoria por mas de 10%), lo de Maduro no era mas que detalle, letra chica, frente a un escenario excepcional.

lo de evo es similar en el sentido que el habia llegado a su ultima reelección y por medio de una interpretación constitucional, bueno basicamente quedaba como desde 0, lo que pasaría si renuncia, sería como decir "voy a renuncia y me voy a lanzar"... entonces quiere decir que está desde 0?

Citar
lo de Maduro no era mas que detalle, letra chica, frente a un escenario excepcional.

ehm... creo que es mas que simple detalle... basicamente estás afimando que lo que diga el tribunal supremo (TSJ) es mas importante que lo que diga la constitucion :s es decir, era bastante explicita en tales articulos...

se extiende así mismo al actual lio de la "asamblea nacional constituyente" (ANC) que actualmente es el órgano legislativo en sustitución de la asamblea nacional (AN), pero en ningún momento la constitución da dicha imagen (o si quiera existe tal imagen) y en general se supone que es un organo para discutir los artículos que se deberán votar para la siguiente constitución, en ningún momento tiene status de poder

quien en ausencia de la AN debe tomar poderes legislativos es el TSJ, pero iría contra los principios constitucionales (es una contradicción que existe hace mucho en la constitución ya que el juez no puede ser el legislador por cosas obvias)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines