Autor
|
Tema: cuidando el cuerpo... (Leído 37,568 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
Aunque el título del post es ese , la realidad quizás es otra Este verano me estoy engordando un poco o a base de helados de frambuesa y plátanos con leche condensada caliente , mis postres favoritos......y claro cuando engordas te quedas sin cintura ....
Como muchos de vosotros haréis mucho deporte me gustaría que me aconsejaséis un poco .....quiero no engordar de barriga , los vestidos me quedan fatal.....qué debo hacer para perder barriga, y no engordar de culo,...
a ver no estoy como King Africa eh!!....pero si un poco rellenita.... No me digais que haga abdominales porque son horribles .......me duele todo con esos ejercicios ; no me digaisvaya al gym , no tengo fuerza de voluntad , voy dos días y luego dejo de ir , lo único que hago es pagar Para mí el físico cuenta mucho, no uno espectacular pero si cuidarse un poquito o un muchito
Gracias chicos ...
|
|
|
|
|
|
|
graphenemind
|
Si no quieres ejercicio tendrás que hacer regimen. Quitar los platanos con leche, los helados y tener una dieta a base de verduras, evitando las grasas y los hidratos de carbono. Ensaladas, poco aceite, poca sal y 2 litros de agua al dia imprescindibles.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
mejor 4 litros te depurara de tantas pintas..
Dieta: (no se tus requerimientos nutricionales pero lo ajutas un poco)
Desalluno: 1 cafe con fruta al ser posible acida (naranjas , limones ,mandarinas...) y unso cereales ricos en fibra, o Avena o Muesli
Media mañana: nueces, queso fresco y si tienes mas hambre fruta
Comida: Verduras en general, ensaladas , pechuga de pollo o pescados
merienda: fruta dulce (mango) 2 cucharadas de crema de cacauete, algo que te aporte azucares pero no te pases.. no se te ocurra un helado o leche condensada.
Cena: Pescados, Leche, huevo a la plancha, fruta.. es muy importante que en la cena no ingieras grasas ya que al acostarte la grasa se acumulara
Son 5 comidas lo bueno seria que fueran 7 o mas, para que tu metabolismo este siempre activo, bueno esto mas un poco de ejercio, andar, subir escaleras, y claro unos abdominales para activar la grasa de esa zona te va a ir perfecto, en unas 4 - 6 semanas notaras el resultado.
Espero ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
graphenemind
|
Hola, 4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene y le hará más barriga (yo también pensava que cuando más agua mejor pero me equivocaba xD).
Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido. Lo mejor es que vayas a tu medico de cabezera que el te hará una buena dieta respecto a tus necesidades
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Hola, 4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene
Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido.
4 litros, el agua no se retiene bajo ninguna circustancia y no hace mas barriga, lo que ahce barriga es beber y no hacer nada el huevo da igua como lo quieras comer menos frito yo prefeiro a la plancha y no vallas al medico ves a un endocrino , y nada de tonterias de herbolaros ni tonterias de esas
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Mi rutina personal cuando quiero bajar la barriga y marcar es correr, hacer ejercicios cardiovasculares, muchos abdominales.
Te servirá un poco de ejercicio. Además de dejar un poco los alimentos que te causan gordura.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
[Decoded]
#Python Programmer
|
Asi como estas te vez bonita Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
graphenemind
|
Hola, 4 litros no, 2 es lo ideal lo que se pase de 2 se retiene
Respecto a lo de huevo a la plancha supongo que querrias decir hervido.
4 litros, el agua no se retiene bajo ninguna circustancia y no hace mas barriga, lo que ahce barriga es beber y no hacer nada el huevo da igua como lo quieras comer menos frito yo prefeiro a la plancha y no vallas al medico ves a un endocrino , y nada de tonterias de herbolaros ni tonterias de esas Ok amigo lo que tu digas. Me gustaria que me explicases la tecnica de hacer huevos a la plancha sin aceite. Y en el medico yte lo hacen gratis y bien. Ahora que si tienes pasta da igual. Saludos
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2010, 17:37 pm por graphenemind »
|
|
|
|
|
|
<<J.R>>
|
liposuccion j3j3j3j3j3j3j