elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cuidando el cuerpo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuidando el cuerpo...  (Leído 34,505 veces)
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #60 en: 26 Agosto 2010, 01:22 am »

Pero la cosa es que 1 rodaja de tomate le engordaba mas que 1 filete de ternera bien grasiento en salsa.

esto me cuesta creerlo...


Te ayudo a que creas? :)

1 filete de un kilo es una exageracion , pero si;

Medio filete de pollo le engordaba mas que una rodaja de tomate..


No se para que voy a mentirte.. piensalo.


Ve a un dietista. Y no hagas como yo. 2 comidas al dia xd eso si que te quita energia.

Me levanto, como, al PC, ceno, al PC, a la cama. ---- Y no es que me encante diseniar en photoshop ni programar. Sino que asi me lo pide mi trabajo.


Un saludo
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #61 en: 26 Agosto 2010, 01:30 am »


Yo mido 1,72 mts, peso entre 64 y 68 kg dependiendo de la época del año y tengo un cuerpo armónico y proporcionado.
Pero ojo, esta es mi dieta, la que a mí me va bién y va acompañada de ejercicio moderado al menos 3 veces por semana...
 

Buite ,
estas delgado , joder 64 kg
yo mido 1´68 y peso 73 , me sobran 15 kg para pesar 58 que es segun los expertos lo que debería pesar.....
jo como te pones eh : armónico y proporcionado eh....
ejercicio muy moderado haces, lo normal es 3 horas diarias y tu las haces a la semana pero bueno ,lo importante es hacer algo, no estar todo el día sentado.....

hala peibol
me estoy acordando de que me dijiste que no ingiriera grasas en la cena ,pues hoy con el helado de turrón y el arroz con leche 1kg al culo y a la cadera.....lo que me hacía falta...
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 01:48 am por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #62 en: 26 Agosto 2010, 02:12 am »

Citar
Buite ,
estas delgado , joder 64 kg
yo mido 1´68 y peso 73 , me sobran 15 kg para pesar 58 que es segun los expertos lo que debería pesar.....
jo como te pones eh : armónico y proporcionado eh....
ejercicio muy moderado haces, lo normal es 3 horas diarias y tu las haces a la semana pero bueno ,lo importante es hacer algo, no estar todo el día sentado..

No estoy delgado, tengo un peso normal para mi complexión y estatura, pero cuando peso 68 también estoy dentro de lo normal, solo que en verano como menos alimentos hipercalóricos y practico más ejercicio físico. Y es verdad que tengo buen cuerpo, eso si, no soy un musculitos ni quiero serlo. También he hecho culturismo y no me gustó lo que ví en ese mundillo.

¿De donde sacas que lo normal es hacer 3 h de ejercicio al día?. Eso es lo que hacen los deportistas que compiten (ya lo hice en el pasado y más). Te aseguro que es más importante la constancia que la intensidad. Es mucho más saludable hacer 1h cada día que 3 h tres veces por semana, ya que, como tu cuerpo no está preparado te vas a quemar y puedes tener hasta lesiones.

Por lo de Salou tranquila, es bueno darle una alegría al cuerpo de vez en cuando. Yo estuve este agosto en Gran Canaria y me harté de comer en el hotel (es que estaba todo buenísimo), pero mi rutina diaria de ejercicio no me la salté, ¡es que lo necesito!.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #63 en: 26 Agosto 2010, 10:40 am »


te respondo en azul vale...


 Y es verdad que tengo buen cuerpo, eso si, no soy un musculitos ni quiero serlo.  hala , hala , que flowers nos echamos eh !!!!
 También he hecho culturismo y no me gustó lo que ví en ese mundillo.
pues los culturistas, sin llegar al extremo, tienen buen cuerpo ....musculado y fibroso...mucho mejor que otros que no hacen nada....

¿De donde sacas que lo normal es hacer 3 h de ejercicio al día?. Eso es lo que hacen los deportistas que compiten (ya lo hice en el pasado y más).
Una de natación que se va volando, yo en el agua pierdo la noción del tiempo...(aquí en zaragoza por 150 euros puedes ir a nadar todo el año las veces que quieras , aunque se quejaron de que el agua estaba superfria a 26 grados, lo normal es 30 .).
Una caminando.....media bicicleta y la otra aparatos
Esto es para alternarlo ....o sea tienes que trabajar piernas ,brazos, culo , cadera, y tripa
puedes un día trabajar brazos y barriga es decir pesas y abdominales
otro piernas y culo ....correr, escaleras, y las sentadillas para el culo que me comentaba peibol por msn y que sn mortales ....
otro dia una hora caminando y dos natación
otra ejercicios aerobicos y tras ellos abdominales...
y así ir organizándote , bueno también en el gym te ponen una tabla o dos alternas para que las hagas un día cada una ....
yo creo que sin ejercicio comer sano está bien pero no te ayuda a perder, además el cuerpo aunque esté delgado si está flácido no es bonito , tiene que estar torneado,...moldeado....al menos yo lo veo de esa forma aunque para gustos colores...

En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #64 en: 27 Agosto 2010, 23:54 pm »

Comentario random: No me creo que 20 de IMC sea lo ideal. Tengo 19.8 y me veo flaco.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #65 en: 28 Agosto 2010, 00:10 am »

 A ver los IMC no los entiendo
lo normal es de 18´5 a 24´9 ...eso se supone que es normopeso o sea el que tiene 18´6 está en el mismo rango que el que tiene 24´8.....me parece una barbaridad ,ò
porque yo creo que el segundo está casi obeso , bueno sin el casi....
es demasiado amplio ese rango...
yo con 1´68 y 73 kg creo que estoy en 25´1 al menos cuando me peso en la farmacia me sale eso...y me veo rellenita pero no obesa....
« Última modificación: 28 Agosto 2010, 00:16 am por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #66 en: 4 Septiembre 2010, 19:42 pm »

 oye estoy preocupadísima, ahora desde que hago más deporte peso más ....
ayer me pesé y pesaba casi 75 kg , eso es normal en vez de pesar menos pesar más
no es una coña vale.....es real....
ahora no tiene explicación , al menos para mí...
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #67 en: 4 Septiembre 2010, 20:06 pm »

oye estoy preocupadísima, ahora desde que hago más deporte peso más ....
ayer me pesé y pesaba casi 75 kg , eso es normal en vez de pesar menos pesar más
no es una coña vale.....es real....
ahora no tiene explicación , al menos para mí...

Que tipo de ejercicio haces?
Durante cuanto tiempo?
Bebes agua durante el ejercicio?
Estás haciendo dieta al mismo tiempo?

Pos eso xD
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #68 en: 5 Septiembre 2010, 02:46 am »

oye estoy preocupadísima, ahora desde que hago más deporte peso más ....
ayer me pesé y pesaba casi 75 kg , eso es normal en vez de pesar menos pesar más
no es una coña vale.....es real....
ahora no tiene explicación , al menos para mí...

Creo que ya lo he comentado. Cuando se hace deporte se pierde grasa y se gana músculo. Como el músculo pesa más que la grasa pero, ocupa menos, es normal lo que comentas, pero ¿como te entran los pantalones?, eso para mí es el verdadero indicador de que adelgazas perdiendo grasa.

Por favor, olvidaros del peso, lo importante es tener un cuerpo equilibrado conforme a nuestra complexión.

Un saludo.

P.D. Constance, si no has reducido la talla del pantalón, te recomiendo que cambies el ejercicio que realizas ahora por otro aeróbico.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #69 en: 5 Septiembre 2010, 03:14 am »

Que tipo de ejercicio haces?
Durante cuanto tiempo?
Bebes agua durante el ejercicio?
Estás haciendo dieta al mismo tiempo?

Hago pesas una hora y media , ando otra hora , y algun ejercicio como subir escaleras ....pero lo que cuenta es la rutina que voy a empezar, haré una hora de pesas , otra nadar y luego hora y media o dos en el gym diariamente ....

Como me comentastéis que Naturhouse es un timo fui al médico y me dijo que estaba hipertrofiando el músculo del antebrazo, ( me di un susto de muerte pensando que era una malformación , pero no, es un desarrollo excesivo ) que me pusiesen en el gym una tabla equilibrar el cuerpo , sobre todo bicicleta y ejercicios aeróbicos...

Que comiese frutas , ensaladas, que tienen minerales , que el ser vegetariana si tomaba protéina no tenía que ser un problema aunque no sabía como andaría de vitamina b12....

Lo fuerte es que cada vez  peso más ......



a ver no mido 1´66 si no 1´68 pero me pesé sin nada...
y de 73 kg a casi 75 , en un imc ce 27 o sea obesa
si me ves no piensas :vaya hilo andante !!! pero tampoco ...vaya camión sin faros !!
es que no entiendo cada vez engordo más
he puesto la foto del avatar grande para que veais como estoy, no soy un hilo pero vamos obesa como me pone el ticket de la farmacia .....tampoco..
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 03:20 am por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas « 1 2 3 4 »
Diseño Gráfico
Constance 30 31,724 Último mensaje 11 Febrero 2011, 20:59 pm
por ‭‭‭‭jackl007
En el futuro se podrá cargar baterías con el cuerpo
Noticias
wolfbcn 0 1,647 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 21:39 pm
por wolfbcn
El lobo cuidando del rebaño: Elop, nuevo jefe de 'hardware' de Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,119 Último mensaje 26 Febrero 2014, 01:57 am
por wolfbcn
Centrar el cuerpo.
Desarrollo Web
0xDani 2 1,985 Último mensaje 4 Marzo 2014, 15:48 pm
por 0xDani
es necesario estar las 24 horas cuidando una pagina web
Dudas Generales
Flamer 9 4,955 Último mensaje 3 Junio 2016, 21:31 pm
por Pablo Videla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines