mejor 4 litros te depurara de tantas pintas.. qúe malo eres de verdad ??
Desalluno: 1 cafe con fruta al ser posible acida (naranjas , limones ,mandarinas...) y unso cereales ricos en fibra, o Avena o Muesli
Desayuno café y cereales , pero limon no me entra por la mañana....´bueno y algún bollito...
Media mañana: nueces, queso fresco y si tienes mas hambre fruta
A media mañana fruta si que como , me gusta mucho la piña natural no la de bote, si no la natural , tambien me encanta el queso pero curado
Comida: Verduras en general, ensaladas , pechuga de pollo o pescados
En la comida al ser vegetariana como primer plato y ensalada, bueno y a veces pescado porque no lo he dejado del todo, la carne y derivados sí....
merienda: fruta dulce (mango) 2 cucharadas de crema de cacauete, algo que te aporte azucares pero no te pases.. no se te ocurra un helado o leche condensada.
La crema de cacahuete no engorda una barbaridad !!!
Meriendo yogur con sandia y cereales , bueno sandia u otra fruta...
Cena: Pescados, Leche, huevo a la plancha, fruta.. es muy importante que en la cena no ingieras grasas ya que al acostarte la grasa se acumulara
Ceno huevo , o tortilla y si algo de fruta y luego leche fria con nescafé....
Son 5 comidas lo bueno seria que fueran 7 o mas, para que tu metabolismo este siempre activo, bueno esto mas un poco de ejercio, andar, subir escaleras, y claro unos abdominales para activar la grasa de esa zona te va a ir perfecto, en unas 4 - 6 semanas notaras el resultado.
Espero ayudarte
Si si que me ayuda, lo de las 5 comidas es obligatorio para los diabéticos , mi madre lo es , en cambio yo me pongo morada de dulce y me sale 70 en los análisis...
Ejercicio hago pesas , y andar, subir escaleras y procuro moverme mucho...
Pero lo que me interesa es quitarme la barriga , y moldear cadera y culo ...
brazos piernas y pecho están como yo quiero....
Me estoy asustando un poco , habla de chicas que han tenido problemas con sus reglas y sus ovarios....pero eso es denunciable.....
a mi me dijeron que aunque pesara x ...ellas tenián una báscula que marcaba cuantos kg de ese peso eran de grasa...yo me tomé lo que me dieron y bueno sí que perdí , pero es que no podía comer de nada........
Globsharp si que es cierto que hay que combinar ambas cosa, pero claro una tabla diaria me da tanta pereza.....