elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cuidando el cuerpo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuidando el cuerpo...  (Leído 34,500 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #70 en: 5 Septiembre 2010, 03:25 am »

Constance, insisto, desde que haces este tipo de actividad física que comentas ¿se ha reducido la talla del pantalón?.

Desconozco si estás bromeando, pero por la foto, ningún médico puede decir que tienes hipertrofia del antebrazo.

Pésate siempre en la misma balanza, hay dierencias de una a otra.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #71 en: 5 Septiembre 2010, 03:32 am »


No por Dios buite , no bromeo con algo así ....
me mandó una pomada que se llama flogoprofen...
verás yo soy muy bestia con las pesas, porque tengo mucho pecho y la ley de la gravedad es mucho más cruel con nosotras que con las chicas que son tablas de windsurf ...el pecho no tiene dónde sostenerse , nada y si no trabajas los pectorales cae....a mí un pecho caído me resulta horrible, y por eso lo hago , para que nunca caifa ...quizás me pase...
me dijo comienzo de hipertrofia en el brazo derecho el musculo del codo a la mano si puedo pondré una foto, que me aplicara pomada antes del ejercicio y hielo diez minutos despues y que equilibrara en un gym el cuerpo...
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #72 en: 5 Septiembre 2010, 03:41 am »

Ves a un medico especializado y el te dara la solucion correcta o la mas acertada, cada cuerpo es distinto y lo que le vale a uno a otro no. para quemar, sin duda bicileta o correr..... pero, empiezas a quemar reservas despues de unos 45 minutos de actividad asi que si corres 30 minutos pues poco haces. tampoco vale el correr 20 horas al dia, 2 comiendo grasas a tope y 2 durmiendo. en pocas palabras, deporte aerobico constante (una rutina) y una buena alimentacion constante = resultados.

tu nueva rutina creo que es demasiado fuerte (4 horas). con 2 corriendo 3 dias a la semana creo que tienes bastante.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #73 en: 5 Septiembre 2010, 03:47 am »

Nada Constance, ni caso (comienzo de hipertrofia .....).

En vista de la foto, es imposible que, haciendo ejercicio para potenciar los pectorales, puedas desarrollar un hipertrofia del antebrazo.

La gravedad es inevitable para las mujeres que tienen ese don que comentas, es fenomenal cuando tienes entre 15 y 20, pero después pasa factura y ejercitar los pectorales no lo soluciona, mejor un buen sujetador.

Un beso
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #74 en: 5 Septiembre 2010, 03:48 am »

bueno he dicho 4 horas igual son 3 ,pero eso sí una de pesas que no las puedo dejar, y otra de natación y la otra igual la dedico al aerobic....
es que algo tengo que hacer peso casi 75 kg, que en una chica es una barbaridad
amigas mías pesan 60 y se echan las manos a la cabeza....

contestando a buite los pantalones me entran mejor , de hecho me valen algunos que no me valían ,me cierra la cremallera ......la zona cadera , culo tripa igual he bajado algo....además es que precisamente la grasa abdominal es la que dicne los médicos que es la peor y la que hay que quitarse....

buite , el sujetador no es la solución ,tienes que trabajar el músculo,...igual que para la tripa , yo conozco gente que se pone faja, yo jamás me he puesto ni me pondré algo tan antiestético, lo que hay que hacer es trabajar los músculos....
hay que solucionar los problemas no camuflarlos...
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 03:53 am por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #75 en: 5 Septiembre 2010, 04:05 am »

Citar
buite , el sujetador no es la solución ,tienes que trabajar el músculo,...igual que para la tripa , yo conozco gente que se pone faja, yo jamás me he puesto ni me pondré algo tan antiestético, lo que hay que hacer es trabajar los músculos....
hay que solucionar los problemas no camuflarlos

Pero hay una diferencia:

El volumen abdominal depende casi exclusivamente de la grasa, por el contrario, el del pecho (de las mujeres) depende de la grasa y el tejido glandular mamario. Como estás en edad reproductiva, puedes hacer todo el ejercicio específico que quieras para que tu pecho parezca el que tenías con 18 años, pero estás condenada al fracaso. La única solución es la cirugía y no te lo aconsejo.

Un beso.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #76 en: 5 Septiembre 2010, 04:09 am »

constance si trabajas los musculos de la tripa, esta tendra un aspecto mas "abultado", pero no menos grasa.  ojo con matarse a abdominales pq ahi estan siempre mas o menos definidas, lo que las tapa es la grasa que no la vas a quitar ejercitando el musculo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #77 en: 5 Septiembre 2010, 04:14 am »

. Como estás en edad reproductiva, puedes hacer todo el ejercicio específico que quieras para que tu pecho parezca el que tenías con 18 años,pero estás condenada al fracaso. La única solución es la cirugía y no te lo aconsejo.
Un beso.

Cuando tenía 18 años era nadadora y no porque nadase, si no porque nada por delante nada por detrás........ :xD :xD

Gracias por los ánimos , por lo de que estoy condenada a fracasar.....aunque te digo que yo nunca fracaso, quizás no  intento las cosas el número suficiente de veces.....

Lo de la cirugía descartado por supuesto, si que me pasé casi dos meses comiendo pechuga de pollo para que el pecho me creciera, pero no llevo idea de entrar a un quirófano a ponerme más ...por Dios!!! ......no quiero tenerlas como Yola Berrocal que tiene ahí dos sandías de huerto que para qué ..
.
constance si trabajas los musculos de la tripa, esta tendra un aspecto mas "abultado", pero no menos grasa.  ojo con matarse a abdominales pq ahi estan siempre mas o menos definidas, lo que las tapa es la grasa que no la vas a quitar ejercitando el musculo.

y entonces como moldeo la tripa!!!
tiene que ser con los abominables .....o sea los abdominales ...
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 04:18 am por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #78 en: 5 Septiembre 2010, 04:19 am »

No sé que edad tienes, pero si como dices, a los 18 no tenías casi tetas, dudo mucho que ahora tengas una talla inaceptable para los hombres.

Disfrútala mientras puedas.

Un beso.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: cuidando el cuerpo...
« Respuesta #79 en: 5 Septiembre 2010, 04:26 am »

Citar
y entonces como moldeo la tripa!!!
tiene que ser con los abominables .....o sea los abdominales ...

como ya te comente antes NO, una cosa es ejercitar el musculo y otra es definir (eliminar la grasa que tapa los musculos). La genetica, la edad, son cosas a tener en cuenta, no todo el mundo es igual como ya comente antes. Como te comente habla con el medico y que te de una dieta para ti.

asi por encima en modo radical:

cervezas etc 0.
refrescos con gas 0.
fritos 0.
comer dividiendo las comidas, no es lo mismo comerse 400 gr de una sentada que 400 en 4 comidas, el cuerpo lo asimila diferente.
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 04:29 am por ctlon » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas « 1 2 3 4 »
Diseño Gráfico
Constance 30 31,721 Último mensaje 11 Febrero 2011, 20:59 pm
por ‭‭‭‭jackl007
En el futuro se podrá cargar baterías con el cuerpo
Noticias
wolfbcn 0 1,646 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 21:39 pm
por wolfbcn
El lobo cuidando del rebaño: Elop, nuevo jefe de 'hardware' de Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,119 Último mensaje 26 Febrero 2014, 01:57 am
por wolfbcn
Centrar el cuerpo.
Desarrollo Web
0xDani 2 1,985 Último mensaje 4 Marzo 2014, 15:48 pm
por 0xDani
es necesario estar las 24 horas cuidando una pagina web
Dudas Generales
Flamer 9 4,955 Último mensaje 3 Junio 2016, 21:31 pm
por Pablo Videla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines