elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
 31 
 en: Ayer a las 22:14 
Iniciado por **Aincrad** - Último mensaje por ivancea96
Entendí bien, pero es que un "code sencillo" pues... Haz el código, y ya. Que sea sencillo qué importa.
Si es lo que buscas, aquí lo tienes ya hecho https://stackoverflow.com/questions/17273650/setting-file-attributes-recursively-subfolders

 32 
 en: Ayer a las 22:05 
Iniciado por **Aincrad** - Último mensaje por **Aincrad**
creo que me entendiste mal.

en pocas palabras lo que quiero en lo de desocultar carpetas es un code sencillo
algo como esto.

Código
  1. FolderBrowserDialog1.ShowDialog()
  2. Dim dirPath As String = FolderBrowserDialog1.SelectedPath
  3.        File.SetAttributes(dirPath, FileAttributes.Normal)

PD: el primer problema ya lo solucione

 33 
 en: Ayer a las 22:05 
Iniciado por James_offlive.com - Último mensaje por James_offlive.com
ayudemos a nuestros hermanos mexicanos :( Nuevamente se vuelve a repetir tal tragedia, nuevo sismo de magnitud 7.1 a la escala de rigther, asota con gran ferosidad a los mexicanos.
S i puedes ayuda, nuestros hermanos necesitan de ti
"A qui una reflexion, se dice que debemos cuidar al planeta tierra, pero realmente eso es lo que debemos cuidar". solo por un instante detente a pensar si mejor cuidas tu vida, date cuenta de que nosotros para la naturaleza somos simples hormigas , y si se sigue contaminando, lo unico que lograremos es acortar nuestra propia existencia, cuida de tu existencia el planeta solo te estara pasando factura.
[/i]

 34 
 en: Ayer a las 21:56 
Iniciado por regalosorpresa - Último mensaje por engel lex
por lo menos en chrome vas a configuración, en la sección de privacidad, haces click en Configuracion de contenido..., en la ventanta que se abre, haces click en Todas las cookies y todos los datos de sitios..., allí tienes todo lo almacenado (a demás de cookies)

 35 
 en: Ayer a las 21:41 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Actualmente muchos cuerpos y fuerzas de seguridad confían en Windows como sistema operativo, una decisión que podemos llegar a entender si hablamos de versiones actuales que estén debidamente actualizadas y protegidas, pero que chirría cuando nos encontramos con Windows XP.

Dicho sistema operativo lleva sin recibir soporte oficial desde abril de 2014, pero ello no ha impedido a la policía de Mánchester seguir “confiando” en Windows XP.

Según los datos que nos proporcionan los chicos de Neowin el vetusto sistema operativo de Microsoft está instalado en 1.518 ordenadores de dicha fuerza de seguridad estatal, lo que representa un 20,3% de su total de equipos informáticos.

Steven Murdoch, experto en ciberseguridad de la University College London, comentó:

“Incluso si se identifican vulnerabilidades de seguridad en Windows XP Microsoft no distribuirá los parches de la misma manera que lo hace para las versiones posteriores de Windows […] Por lo tanto si los equipos de la policía basados en Windows XP están expuestos a la Internet pública tenemos un problema serio […] Si están aislados sería menos preocupante, pero el problema sigue siendo que si algo entra en una red segura podría propagarse. Eso es lo que sucedió en el NHS con el reciente brote de WannaCry “.

Un portavoz del cuerpo de policía de Mánchester ha confirmado que la subsistencia de Windows XP se debe al uso de una serie de aplicaciones especializadas que son difíciles de migrar, pero que están haciendo todo lo posible para seguir reduciendo gradualmente la presencia de dicho sistema operativo en sus equipos.

https://www.muycomputer.com/2017/09/20/policia-manchester-windows-xp/

 36 
 en: Ayer a las 21:38 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
A los gobiernos y las agencias gubernamentales no les hace demasiada gracia, por decir ninguna, que las aplicaciones más utilizadas adopten medidas de seguridad y privacidad para sus usuarios del estilo del cifrado extremo a extremo. WhatsApp, al tratarse de la app de mensajería más utilizada, siempre ha estado en el punto de mira de los gobiernos, quienes incluso han pedido la “construcción” de puertas trasera para su acceso. Según se ha filtrado, WhatsApp habría rechazado la creación de una de estas puertas traseras a petición del gobierno británico.

WhatsApp habría rechazado una petición formulada a principios de año por parte del gobierno de Reino Unido para crear una forma de acceder a los mensajes cifrados. Esto se conoce como puerta trasera en términos informáticos y permitiría al gobierno y sus agencias el acceso a los mensajes sin que los usuarios fueran conscientes de nada.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/09/20/whatsapp-rechaza-crear-puerta-trasera-cifrado/

 37 
 en: Ayer a las 21:34 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Nadie está a salvo.

Los datos personales de ningún usuario de correo electrónico parecen estar 100% protegidos. Las recientes fugas lo confirman, así como las últimas declaraciones de la encargada de velar por la seguridad de Google, quien afirma que hasta Gmail podría ser vulnerado en el futuro.

Heather Adkins, Directora de información, privacidad y seguridad en Google participó en una conferencia organizada por TechCrunch, en donde reveló que bajo sus perspectiva prácticamente cualquier compañía del ramo será hackeada en algún momento, y la clave es estar preparados:

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2017/09/jefa-de-seguridad-de-google-cree-que-hasta-gmail-puede-ser-hackeado/

 38 
 en: Ayer a las 21:33 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
La nueva medida de las autoridades del gigante asiático augura para los inversores en las 'minerías' de la criptomoneda un futuro difícil.

Las autoridades chinas han prohibido a los ejecutivos de las bolsas de bitcóin salir del país, informó el lunes pasado el diario 'Beijing News' citando fuentes cercanas a la industria. Sumado a la decisión de cerrar las plataformas del intercambio de la criptomoneda en el territorio de China, la medida está causando una seria preocupación a los inversores en la divisa.

La información ha sido confirmada por el diario 'Australia's Financial Review' (AFR), que recoge el testimonio de una fuente cercana a Huobi, una de las principales bolsas de bitcóin en China. Según esta, el fundador de la empresa fue obligado a "informar a las autoridades y a colaborar con ellas en cualquier momento".

En los últimos, el 90% de toda la compraventa mundial de bitcoines correspondía a China, pero actualmente la cuota del gigante asiático se sitúa en el 10%, lo que se debe en gran medida a la presión regulatoria ejercida por las autoridades en los últimos meses.

Un operador anónimo que actúa en China reveló a AFR que no guarda "optimismo sobre el futuro del bitcóin en China". "En teoría el negocio [de forma sumergida] puede continuar, pero creo que será cada vez más complicado", explicó.

La cotización del bitcóin ha disminuido un 20% desde comienzos de mes tras alcanzar un récord de los 4.950 dólares el 1 de septiembre.

https://actualidad.rt.com/actualidad/250682-china-prohibir-salir-pais-ejecutivos-bolsas-bitcoin

 39 
 en: Ayer a las 21:31 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
La compañía de seguridad informática McAfee indica sobre qué 10 celebridades resulta más peligroso buscar información en Internet… y todas se dedican a la música.

La búsqueda de determinados contenidos en la Red puede resultar peligrosa, teniendo en cuenta cuántos virus y programas maliciosos inundan el mundo virtual. Indagar para obtener datos de las celebridades, comprobar rumores no verificados y descargar música de manera gratuita en sitios web poco seguros no es una excepción.

La compañía de seguridad McAfee ha elaborado una lista con los 10 personajes populares más 'peligrosos' de 2017 sobre los que se puede consultar. Todos desarrollan su carrera profesional en el mundo de la música.

Ver más: https://actualidad.rt.com/actualidad/250694-cantantes-nunca-buscar-red

 40 
 en: Ayer a las 21:29 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Francia impondrá una tasa a las plataformas de internet ubicadas en el extranjero -como YouTube o Netflix- que ofrecen servicios audiovisuales de pago o se sufragan con publicidad, para financiar el cine, señaló la ministra de Cultura, Françoise Nyssen.

En una entrevista publicada por el diario económico Les Echos, Nyssen anunció que "en los próximos días" habrá un decreto para ampliar el alcance del impuesto cuya recaudación va al Centro Nacional de Cinematografía (CNC), encargado de llevar a cabo las políticas de apoyo al cine, el sector audiovisual, el vídeo y el multimedia, incluidos los videojuegos.

LEER MAS: http://www.20minutos.es/noticia/3139188/0/francia-tasa-plataformas-internet-financiacion-cine/#xtor=AD-15&xts=467263

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines