elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 en: Hoy a las 17:16 
Iniciado por Javi Metal - Último mensaje por Songoku
Como suele ser habitual Copilot no sabe de lo que habla, vamos que a soltado un 'manual' de como acceder a la bios y como configurar esta, cosa que nada tiene que ver con la pregunta del problema.
Saludos...

Songoku

 2 
 en: Hoy a las 15:58 
Iniciado por Javi Metal - Último mensaje por Mr.Byte
Se lo he preguntado a COPILOT y esta es la respuesta:
Citar
Entrar al BIOS

Enciende tu PC y presiona la tecla DEL o SUPR repetidamente durante el arranque.

Esto te llevará al menú de BIOS. Verás el modo Easy Mode por defecto.

Cambiar a Advanced Mode (Modo Avanzado)

Presiona F2 para cambiar al modo avanzado si no estás ya en él.

Ir a la pestaña “Boot”

Usa las flechas o el ratón para navegar hasta la pestaña Boot.

Seleccionar el disco de arranque

Busca la opción Boot Option #1.

Haz clic y selecciona el disco donde está instalado tu sistema operativo (por ejemplo, tu SSD o NVMe).

Si tienes varios discos, asegúrate de que el correcto esté en la posición #1.

Activar o verificar “CSM Support” (si usas discos antiguos)

En la pestaña BIOS, verifica si CSM Support está activado si tu disco no usa UEFI.

Para discos modernos con UEFI, CSM debe estar desactivado.

Verificar “Secure Boot”

En la pestaña Security, asegúrate de que Secure Boot esté configurado correctamente:

Si usas Windows 11, debe estar activado.

Si tienes problemas de arranque, puedes probar desactivarlo temporalmente.

Guardar y salir

Presiona F10, confirma con Enter para guardar los cambios y reiniciar.

🧠 Consejo adicional
Si el disco no aparece en la lista de arranque:

Verifica que esté correctamente conectado.

Asegúrate de que esté formateado con una tabla de particiones compatible (GPT para UEFI, MBR para Legacy).

Puedes usar la tecla F12 durante el arranque para acceder al Boot Menu y seleccionar manualmente el disco.

 3 
 en: Hoy a las 14:52 
Iniciado por Terminator5 - Último mensaje por .xAk.
busca sobre `spoofing`

 4 
 en: Hoy a las 14:19 
Iniciado por Javi Metal - Último mensaje por Songoku
En primer lugar como no pongas una imagen mas grande y con mas definición es como si no pusieras nada, pues en esa que as puesto no se distingue nada.

Y luego mi consejo es que pruebes con el programa llamado EasyUEFI a ver que sale (una buena captura no estaría de mas). Y desde el podrás si es necesario crear las entradas booteables que sean necesarias y eliminar las que haya si es que hay alguna en buen estado.
Saludos...

Songoku

 5 
 en: Hoy a las 14:19 
Iniciado por Kahi - Último mensaje por .xAk.
En Samsung, si existe copia de seguridad , estará aqui:
https://support.samsungcloud.com/#/login

y en google, pueden, si hay suerte, haberse guardado dos una en Samsung y otra en Google Toca en "Google" y luego en "Copia de seguridad"
La fotos y eso si entra en su "drive" seguro que las contempla ahí. (normalmente se sincronizan los dispositivos por defecto, creo)

Saludos

 6 
 en: Hoy a las 13:13 
Iniciado por Javi Metal - Último mensaje por Javi Metal
Hola a todos. Tengo un problema con la placa del título. Le actualicé la BIOS de la versión F6 que traía a la versión F14. Todo el proceso fue correcto, sin fallos de ningún tipo durante la actualización. El tema es que ahora la Boot Sequence que aparece en la interfaz me sale vacía, es decir, la placa detecta perfectamente las unidades que hay pero no me da ninguna como válida para el arranque. ¿Qué opciones debo activar o desactivar?



 7 
 en: Hoy a las 09:18 
Iniciado por 4aaw - Último mensaje por Mr.Byte
Un numero de teléfono virtual compatible con Telegram (no todos sirven, o ya pueden haber sido usados)

 8 
 en: Hoy a las 09:13 
Iniciado por Kahi - Último mensaje por Mr.Byte
En Samsung, si existe copia de seguridad , estará aqui:
https://support.samsungcloud.com/#/login

 9 
 en: Ayer a las 10:43 
Iniciado por 4aaw - Último mensaje por 4aaw
Lo vemos.

Gracias por todas las respuestas.

 10 
 en: Ayer a las 10:43 
Iniciado por 4aaw - Último mensaje por 4aaw
Actualmente no se dispone de número de teléfono ni teléfono, por lo que no es posible tener servicio en Telegram. ¿Hay otra manera de poder usarlo?

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines