elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 en: Hoy a las 02:38 
Iniciado por programatrix - Último mensaje por Elsevi
Hola buenas yo lo he visto de vez en cuando ademas conozco al presentado por que ha echo programas en la sexta tiene un humor negro, pero muy bueno pero hay de ciencia siempre esta con el cachondeo que no esta mal pero me gusta ver mas cuarto milineo  :laugh:

 2 
 en: Hoy a las 02:38 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
ETRG son las siglas con las que se conoce a un grupo de distribución de películas que se dedica a ripearlas y ofrecerlas online a través de trackers de torrents, sin permiso eso sí de los responsables de las mismas y ganándose por ello bastantes enemigos en el camino. ¿El último en sumarse? Twitter.

Dicho grupo utilizaba esta red social de microblogging para publicar los nombres de las películas que iban publicando. Sólo los nombres del archivo (por ejemplo: The.Signal.2014.HDRip.XViD-juggs[ETRG]) y nunca los enlaces a las mismas, con el fin de evitar que su cuenta fuese clausurada por infracciones de copyright.

Paradójicamente, ése es el motivo por el que Twitter parece haber decidido cerrar su cuenta, a pesar de que en ella no se publicaba nada que directamente suponga una infracción de los derechos de autor. De momento, desde ETRG ya han apelado esta decisión y están a la espera de la respuesta de Twitter.

Desde la red social aseguran en sus términos de uso que actuarán contra tweets que contengan enlaces a materiales con copyright, pero de lo que se quejan los afectados en este caso es de que ellos en ningún momento han utilizado links. Sus actualizaciones son (o más bien eran) mero texto plano, aunque su estrategia no ha parecido funcionar como esperaban.

Vía | Torrent Freak

http://www.genbeta.com/actualidad/twitter-suspende-una-cuenta-por-publicar-los-nombres-de-peliculas-que-se-esta-sube-a-internet

 3 
 en: Hoy a las 02:37 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
La capacidad de almacenamiento de un dispositivo móvil es uno de los factores a tener más en cuenta a la hora de decantarse por un terminal u otro.

El número de gigas de disco duro determinará cuántas aplicaciones puedan instalarse, películas que pueden llevarse siempre, canciones, fotos y marca el correcto funcionamiento del propio teléfono.

Sin embargo, la publicidad que realizan las compañías sobre sus teléfonos es engañosa en lo que respecta a sus características, según ha denunciado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) esta semana.

El fabricante utiliza un reclamo de una memoria de 4, 8, 16, 32 y hasta 64 GB, entre las que elige el usuario en función de su presupuesto -a menor capacidad, el precio del teléfono se reduce-, pero los números bailan cuando revisamos el espacio libre del que dispone el terminal.

El sistema operativo y las aplicaciones que ya vienen instaladas de fábrica y que no pueden borrarse por el usuario y las actualizaciones ya suponen un importante trozo del pastel de la capacidad del teléfono. Estos son algunos ejemplos:

-El iPhone6 de 16 GB: libres solo son 14,7, de los que solo 11 podrán ser utilizados para aplicaciones.
-Samsung Galaxy Note 4 de 32 GB: libres solo son algo más de 24.
-Samsung Galaxy Tren de 4 GB: solo queda la mitad de memoria libre para gestión del usuario, es decir, 2 GB.
-Xperia Z de Sony de 16 GB tienen, en realidad, solo 11,7 libres.
-LG L65 de 4 gigas se queda, en realidad, con unos escuetos 1,5 GB.
-LG G Flex de 32 GB solo deja libres 24 de los mismos.

La OCU afirma en su página web que ha denunciado a 24 fabricantes de teléfonos móviles y a 16 de tabletas, ya que en estos dispositivos sucede lo mismo, además de reclamar a estas compañías que frenen la práctica de la publicidad engañosa.

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/telefonia/2014/12/20/el-engano-de-la-memoria-de-los-telefonos-moviles.shtml

 4 
 en: Hoy a las 02:35 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Los usuarios han utilizado sus tabletas y iPad para muchas cosas, pero seguramente ninguno se habría imaginado que fuesen a ser capaces de aterrizar un avión real. Esto es posible gracias a Xavion, una aplicación que facilita el pilotaje haciendo asequible aterrizar a cualquier usuario.

Expertos en aviación así lo confirman, la aplicación aglutina todas las herramientas e instrumentos que en un avión comercial estarían valorados por más de 1 millón de euros.

Su creador Austin Meyer -desarrollador de una gran variedad de simuladores de vuelo- la define como un "copiloto virtual", capaz de calcular nuestra ruta hasta el aeropuerto más cercano.

Esto es posible gracias a los datos del GPS, acelerometro y giroscopio de cualquier iPad, que unido a la información sobre el tiempo y el clima disponible en Internet. El entorno virtual restante, es de fácil comprensión y uso, teniendo únicamente que dirigir el avión a través de los "aros" para planear hasta el aterrizaje.

Unido a todas estas características, también será posible conectar nuestro iPhone 6 con barómetro para recibir información de la despresurización de la cabina. Permitiendo un recibir un amplio ratio de información a tiempo real de nuestro vuelo.

Por ultimo, se puede conectar por WiFi a Xavion y el piloto automático, permitiendo que la aplicación se haga cargo del aparato y realizar el aterrizaje de forma automática.

Xavion se puede adquirir en la App Store de forma gratuita, pero se deberá pagar 18 euros para tener acceso a la información de los aeropuertos. En cualquier caso es un gran ahorro respecto al millón de dólares que costaban anteriormente todas estas herramientas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3KE00OMiKVQ

http://www.larazon.es/detalle-tecnologia/noticias/8234523/sociedad+tecnologia/aterrizar-un-avion-con-un-ipad-ya-es-posible#.Ttt1dl2AMQcKa4A

 5 
 en: Hoy a las 02:21 
Iniciado por programatrix - Último mensaje por programatrix
Para los que no sean Españoles, Orbita laika es un programa de divulgación científica que se emite en España. Para quienes son Españoles podeís verlo los domingos a las 11 de la noche en la 2.
El programa trata teorías científicas muy avanzadas desde un plano muy básico y entendible para todos. A mi como físico he encontrado rápido gran interes en este programa.
Aunque la informática no es realmente un campo científico, la informática nació de la ciencia, matemáticas y física. Sobre todo de la física de estado sólido la cual permitió construir ordenadores de gran rapidez y eficiencia como los actuales.
Os dejo el enlace por si a alguién le interesa:
http://www.rtve.es/television/orbita-laika/

Tratan no solo física o matemáticas si no cualquier otro campo que tenga que ver con la ciencia.
Y muy importante SIEMPRE de broma, con chistes y teniendo el cuenta que le presentador sabe de ciencia lo que un mono de programación..., asi que está muy entretenido :)

 6 
 en: Hoy a las 02:18 
Iniciado por 6666 - Último mensaje por 6666
No se lamenten, eso es del pasado.

 7 
 en: Hoy a las 02:14 
Iniciado por agust - Último mensaje por Orb
http://www.ehowenespanol.com/subir-archivos-swf-facebook-como_459507/
https://www.youtube.com/watch?v=cr19aGr_RSA

 8 
 en: Hoy a las 02:10 
Iniciado por agust - Último mensaje por agust
hola alguien sabe como subir un flash en facebook?

he visto recientemente un perfil que subio hace unos dias un flash a su perfil.

alguien sabe el truco?

 9 
 en: Hoy a las 02:05 
Iniciado por WIитX - Último mensaje por Eleкtro
No me atrae en absoluto, entre varias razones, pero principalmente por su restrictividad improductiva, y su sintaxis satánica.

.

..

...



 10 
 en: Hoy a las 02:00 
Iniciado por robvibes - Último mensaje por Orb
Vi el tema y me surgió una pregunta , al infectar desde tu ordenador principal un portátil que está usando la misma red wifi no sería practicamente como infectarte?A mí , me ha pasado en algunas ocasiones que he podido auto-infectarme , pero luego , a los demás no , y quizás , al compartir la red , si puedas infectar tu portátil pero a otras personas no.No estoy muy seguro si la información que transmiten los troyanos es a través de esto.

Un saludo

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines