Puse que la velocidad del meteoro sea alta, -100, o sea va muy rápido hacia arriba, pero también puse que el juego funcione muy lento, aunque eso no importa en lo que descubrí.
Resulta que estaba midiendo mal la influencia de la rotación.
Puse que la rotación sea 1000 sin disminución, por lo que es 1+2+3+4+5, es decir 15, pero miren los resultados:
MeteorRotation: 1000
MeteorYSpeed: -100
ApuntandoX: 0
ApuntandoY: 20.5
DistanciaY: 525
TardanzaY: 6
DistanciaX: 0
MeteorXSpeed: 0
InfluenciaDeRotacion: 1
Frames: 1
MeteorX: 401
InfluenciaDeRotacion: 2
Frames: 2
MeteorX: 403
InfluenciaDeRotacion: 3
Frames: 3
MeteorX: 406
InfluenciaDeRotacion: 4
Frames: 4
MeteorX: 410
InfluenciaDeRotacion: 5
Frames: 5
MeteorX: 415
Frames: 5
MeteorX final: 415
InfluenciaDeRotacion final: 5
Ah, no puse cambios en la velocidad X, es 0, así que la posición X del meteoro sólo es influída por la rotación, como ven termina en 415, significa que la rotación influyó 15, pero lo que medí que influyó fue sólo 5, medí mal, mido así:
InfluenciaDeRotacion = InfluenciaDeRotacion+MeteorRotation/1000;
Supongo que con eso mido lo que influye extra en cada frame, sin incluir lo que influye por lo de antes. En vez de ir sumando 1+2+3... sumo lo que aumentó cada vez, 1+1+1...
Supongo que debo sumar la velocidad X cada vez, restando la inicial ¿cada vez?
Seguiré probando...



