elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 95
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda las instancias con el mismo nombre se sobreescriben? C# en: 11 Junio 2017, 22:20 pm
De todas formas, te diré que si LA MISMA instucción se ejecuta 4 veces seguidas, pues entonces vas a tener 4 instancias (3 de las cuales puede que se recolecten automáticamente por el GC o puede que no, dependiendo de lo que haya escrito en esa clase), y tan solo 1 referencia accesible (a la última instancia creada por el ciclo).

Eso eraa, gracias! Sí que lo has entendido :P

Saludos
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda las instancias con el mismo nombre se sobreescriben? C# en: 11 Junio 2017, 19:39 pm
Buenas a todos tengo un bucle el cual se realiza un par de veces vamos a decir que 4 veces, el bucle contiene instrucciones para crear una instancia (objeto) de una clase siendo más específicos de un UserControl llamado UserControl1 previamente creado, entonces si yo tengo esta línea:

Código
  1.  
  2. UserControl1 userControl = new UserControl1();
  3.  
  4.  

Y se ejecuta esa instrucción 4 veces se van sobreescribiendo por tener el mismo nombre o como va la cosa y en el caso de que no se sobreescriba que sucede (con un enlace me va bien) gracias?

Un saludo



83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Array de structs duda con los nombres C# en: 2 Junio 2017, 21:19 pm
Hola a todos tengo un programa que permite al usuario introducir datos y estos deben ser almacenados en structs, vale hasta aquí no hay problema si se la cantidad de structs que va a utilizar el usuario por ejemplo 3 structs los declaro y después solo tendría que ir asignando la cuestión está en que no sabré cuantos struct introducirá el usuario entonces mi duda viene en que como puedo crear los struct en tiempo de ejecución con el nombre que introduzca el usuario es decir, no se como puedo hacer para darle nombre a un struct o a una variable en tiempo de ejecución y que sea un nombre que por ejemplo haya sido recogido en una variable (por poner un ejemplo), no se si es con eso del preprocesador ese o creando una clase y crear instancias y jugar con eso, en fin cuál sería la forma correcta de hacer esto? Gracias y un saludo es en C#
84  Informática / Software / Re: Spotify en: 26 Mayo 2017, 09:12 am


No comments!



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silbar: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
85  Programación / PHP / Re: Ayuda Problema formulario de correo en Xampp en: 26 Mayo 2017, 09:08 am
Eso tiene que ser que o no has puesto el nombre correcto o la ruta no está puesta correctamente o bien directamente el archivo no está donde debería de estar.

Saludos
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Añadir items a un array sin usar List, ni crear nuevos arrays en C# en: 25 Mayo 2017, 01:51 am
Muchas gracias a todos por las respuestas me habéis aclarado muchas cosas y prácticamente me habéis dado todas o casi todas las opciones posibles, gracias! El hecho de que no pueda utilizar List es porque lo indicaba el ejercicio entonces me han entrado ganas de saber como querría que lo hiciese, de nuevo gracias y un saludo a todos!
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Donde están almacenados los metadatos de un fichero en: 25 Mayo 2017, 01:48 am
Si. Depende del formato, la metadata estará en distintas partes. Sólo debes buscar las specs del formato del que quieras sacar metadatos y listo.

Saludos!

Muchas gracias, un saludo!
88  Programación / Ingeniería Inversa / Donde están almacenados los metadatos de un fichero en: 24 Mayo 2017, 22:35 pm
Hola a todos, me gustaría saber algo sobre los metadatos de un fichero como por ejemplo una imagen (por poner un ejemplo), como podría saber el rango de bytes donde se encuentren estos? Pensando un poco se me ocurre que dependiendo el formato en el que esté la imagen estará en un lugar u otro, e investigando sobre los formatos como por ejemplo .jpg se puede saber donde está? Estoy en lo cierto o me he dejado llevar demasiado por la imaginación? Gracias como siempre y un saludo!
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Añadir items a un array sin usar List, ni crear nuevos arrays en C# en: 24 Mayo 2017, 20:56 pm
Buen día.

Si has leído un poquito los conceptos de la programación te habrás topado con algún texto que dice que un array es una variable de referencia, es decir, que apunta a una posición de memoria. En .NET es igual, lo que tienes que hacer es precisamente crear un nuevo array, copiar los elementos, agregar el nuevo elemento al final y después hacer que tu viejo array apunte al nuevo.

Otra cosa, no has dicho si estás programando en C# o en VisualBasic. VisualBasic utiliza la función ReDim para redimensionar arreglos sin alterar los elementos que contiene. Pero internamente utiliza el mismo procedimiento que te acabo de describir.

Buenas muchas gracias por la respuesta, estoy programando en C#, la cuestión está en que, no puedo hacerlo de esa forma porque está dentro de un bucle y esto tendría que ser 20 veces, entonces si pudiese concatenarle al nombre del array un numero (al nombre del array) entonces no habría problema pero no se si se puede hacer esto, pero bueno el caso es que esta forma aunque es bastante interesante en este caso no me serviría, gracias y un saludo!
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Añadir items a un array sin usar List, ni crear nuevos arrays en C# en: 24 Mayo 2017, 18:57 pm
Hola a todos, necesito ir metiendo palabras conforme el usuario vaya escribiéndolas, es decir incrementar el tamaño del array en 1 y meter su valor, he visto que para esto se usan las listas pero no puedo utilizar listas para este ejercicio, y tampoco puedo crear otro array copiando el actual y sumándole la nueva palabra tiene que ser en el mismo XD, no quiero que me deis nada hecho simplemente saber si es posible hacerlo y que se utilizaría, con un enlace me iría bien, gracias y un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines