elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 424
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 5 Marzo 2017, 21:57
No se porque... pero dudo que en realidad el como te pones los anillos te defina. Seguro que algún "experto" se ha sacado de la manga todo un tocho de sabiduría donde analizan a la gente según como se pone los anillos, pero me parece una carretada de estiercol. Puede que simplemente se los ponga donde le entren mejor, o por puro capricho.

A veces creo que los "jefes de personal" son seleccionados cuidadosamente a partir de estudiados cruces de personas seleccionadas con exceso de cromosomas.

Además esto también tiene vertientes culturales. ¿Que dirían esas personas de una chica que no lleva pendientes?

No se que dirían, pero puede que metan la gamba hasta el fondo, porque en algunas culturas los pendientes están "mal vistos"
132  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda, como cambiar mi direccion ip? en: 5 Marzo 2017, 21:55
Y borra las cookies, que si no puede que no te sirva para nada

Btw, es "vetado", de buen rollo y todo eso, aunque el diccionario no la recoge y posiblemente aunque tampoco lo hace la palabra correcta seria "baneado"
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: notebooks 2 en 1 en: 5 Marzo 2017, 21:44
Dado que tanto Android como Windows permiten teclado en pantalla, la respuesta correcta es "con el sistema operativo que ha instalado el fabricante"
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 5 Marzo 2017, 21:42
Bueno "está ahi" supongo que podrá probarse

¿no?

No hablemos de chicos y anillos, que no sabemos a donde puede degenerar esto
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA en: 5 Marzo 2017, 21:41
Si nuestro señor Jesucristo aparece en una tostada... lo que puede aparecer en otro lado  :laugh:
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si señores... la gravedad existe en: 5 Marzo 2017, 20:32
Esto tiene solución, pero es cara

Hay que conseguir 3 o 4 iguales, aunque no funcionen y los pones delante del que te falla.

Luego coges un martillo pilón de los grandes, y machacas uno de ellos con gran violencia hasta dejarlo hecho trocitos muy pequeños

Luego te diriges al segundo diciendo "esto es lo que les pasa a los que se portan mal...."

A menudo captan el mensaje, o no. Si todo falla, termina por machacarlos todos y luego los enjuagas en agua bendita y los entierras en un lugar alejado cubriendolo todo con hormigón

No se si te solucionará algo, pero entre la satisfacción por destrozarlo y el entretenimiento posterior algo ganamos. Esos trastos los carga el demonio
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que significa realmente "instalar un programa"? en: 5 Marzo 2017, 20:07
Bueno, es que no siempre es factible meterlo todo en un ejecutable, e incluso es posible que ese programa que te instalas necesite meterse en el registro para facilitarte las cosas

¿Y para que?... bueno, puede que use ficheros de una determinada extensión, incluso una propia y quiera enlazar esa extensión con su programa, que necesite definir una serie de directorios de trabajo, que te ponga un icono en el escritorio, en el menú de inicio, que necesite arrancar algún servicio al arrancar tu ordenador y mil cosas mas.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si señores... la gravedad existe en: 5 Marzo 2017, 20:04
Bueno, en este caso lo cierto es que acertó de pleno. Su teoría relativista en ese aspecto funciona tan bien, que la de Newton es un caso especial dentro de la suya

Lastima que no pudo unificar la gravedad con la teoría cuantica, pero lo cierto es que sus intentos aunque encomiables, estaban muy lejos de tener alguna posibilidad. Entre otras cosas porque le faltaban herramientas matemáticas y datos que aparecerían en las décadas posteriores a su muerte. E incluso así... aquí estamos, sin conseguir unificarla
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 5 Marzo 2017, 20:02
No si todo eso parece estupendo

Lastima que no tenga la menor base, y nunca se han conseguido encontrar que la tenga.

De hecho se han hecho estudios serios, con poblaciones de personas entrevistadas sin saber para que y.... no existe ninguna relación entre el comportamiento o caracter de una persona y su fecha de nacimiento: NINGUNA

Y vamos, todo eso es precioso... pero también lo es la iglesia pastafari y no vamos creyendonos que eso funciona
140  Informática / Hardware / Re: cuanta ram soporta mi netbook en: 5 Marzo 2017, 13:37
Duplicar la RAM podrá aligerarlo un poco, pero tampoco esperemos milagros, es lo que hay

Es como si tienes una "Vespa", puedes hacer que vaya mejor, pero no vas a ponerte de 0 a 100 en 6 segundos como no te tires por un barranco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 424
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines