elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 545
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 7 Noviembre 2017, 09:37
Es decir, que de "todo el planeta os señala" pasamos de que son articulos de opinión en algunos medios.

Te dejas todos los que opinan que esto es un circo de 3 pistas ridículo. Si crees que en cualquier tema hay unanimidad, no la hay. Pero no hay ni un solo pais que haya dicho lo mismo (queda Venezuela)

Y no, la justicia belga lo tiene en libertad vigilada con prohibición expresa de salir del país hasta que OTRO JUEZ se ponga con la orden

Francamente, no se de donde sacas versiones tan... raras. Los jueces saben de que se le acusa, existe una orden concreta, y esta se debatirá en su momento

Y finalmente ¿Ir a otro país no es huir?

Mira, entiendo que por lo que sea defiendas con uñas y dientes a los separatistas, pero esto ya pasa el ridículo. No voy a seguir presentando obviedades, ya conozco lo que pasa si le llevas la contraria a moderadores y administradores, que "democraticamente" te banean, así que cierro la boca
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 6 Noviembre 2017, 20:05
Eso es ahora, durante muchos años no ha sido así

¿Sabes cuantas sentencias a favor de que los padres puedan elegir el idioma de escolarización de su hijo?... una pila ¿Cuantas se han respetado? ninguna

Así de claro. Esta gente lleva décadas atropellando los derechos de la gente, mintiendoles sistemáticamente, saltandose las leyes a su gusto y se les ha tolerado mucho. Hasta que han hecho una tan gorda que no podía colar ya

La bandera viene de mucho tiempo atrás, y la "de franco" no es la misma, así que por ahí no intentes colarla. Mucho mas cómica es la idea de mucha gente de que "la bandera republicana representa a la izquierda" cuando la izquierda gobernó durante la republica mucho menos tiempo que los conservadores, y debería de ser de infausto recuerdo porque la usaron para perseguir y asesinar a sus opositores políticos (si, el PSOE se dedicó a eso, está en los libros de historia).

Me permito recordarte que la constitución, incluyendo la corona se votó en su momento. Si, ya se que algunos creen que sus padres y abuelos eran idiotas, no como ellos que son mas listos que nadie y quieren que se vote la constitución cada pocos años (algo que por cierto no se hace en ningún sitio)

Por cierto, yo no soy particularmente monarquico... lo veo como una institución que te gusta o no, pero que está ahi y por cierto que esa monarquia es anterior a la dictadura de Franco (luego ya podemos decir si te gusta o no, ese es otro tema).

Ahora en serio ¿como es que se pueden encontrar en muchos lugares carteles en inglés, catalán o lo que sea pero no en castellano?

En fin, la imposición de un idioma "porque si" en contra de otro ya ni lo comento, porque lo mismo me dices que se enseñan los dos  el mismo tiempo y me da la risa

Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que espero que alguien me comente en que país, no ya de Europa sino del mundo es legal hacer una secesión "por la cara" saltandote todas las leyes del país en cuestión sin que pase nada.

Por curiosidad, porque se acusa y se habla mucho, pero yo aún espero que me pongan ejemplos. En Francia o Alemania por ejemplo los partidos secesionistas pueden ser prohibidos por ley (y lo han hecho en alguna ocasión)

De hecho hay tres, TRES paises en el mundo donde es legal lo que han hecho estos señores: Liechtenstein, Etiopía y San Cristóbal y Nevis

El primero tiene 37.000 habitantes y es un principado, el segundo lo conocemos todos, y el tercero son dos islitas

¿Es España fascista, franquista, comeniños y todo eso porque aplica las mismas leyes que rigen en uno 190 paises?

A todo esto, espero ver una condena oficial de algún país por meter en la carcel a estos "pajaros", y por favor, no me pongais la opinión personal de algún caballero que resulte militar en un partido de ultradercha separatista flamenca como ejemplo que me da la risa

Opiniones hay muchas, yo busco esas CONDENAS OFICIALES

Ah si, creo que el ministro de asuntos exteriores de Venezuela ha dicho algo. Ah si, ese país que es ejemplo en ese aspecto  :laugh:
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 6 Noviembre 2017, 17:03
Vaya, cuando dices "todos están juzgando a España" resulta curioso que la postura oficial sea que "es un asunto interno de España".

Ni una queja, ni un "pero" oficial. No me confundas las opiniones de algunos partidos con "toda  Europa", eso no cuela

¿Te parece curioso que de tarde mas o menos? Lo siento, pero resulta que si no cometes un delito, no se te puede procesar. Lo cierto es que motivos los ha habido durante AÑOS para procesar a esta gente

En cualquier país europeo por menos estarías YA en la carcel.

Y no, no te equivoques. Hay mucha gente procesada en todos los partidos, pero hay una  diferencia fundamental. Esta gente tiene complices  que han HUIDO de la justicia  (por mucho que mientan y digan otra cosa). Esta gente ha manifestado claramente que no piensan acatar las leyes y quieren seguir fuera de la ley.

¿Me estás diciendo que tras desobedecer sentencias, delinquir, saltarse las leyes y derechos de los ciudadanos, y manifestar que su deseo es seguir delinquiendo  hay que dejarlos en libertad?

La bandera no me vuelve loco, pero son cosas que respeto. No soy budista y no me cago en un templo budista, no soy musulman pero no persigo a los musulmanes. ¿Tengo que explicar obviedades?

A ver. Han desobedecido sentencias, han montado un tinglado ilegal con miles de amigos y parientes despilfarrando dinero publico a manos llenas. Intentan dar un golpe de estado fuera  de la ley, tienen complices fugados y dicen que desean seguir haciendolo

¿Los metes en prisión o les das un premio?
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software libre o software comercial en administraciones públicas en: 6 Noviembre 2017, 09:55
Aclaremos un tema: No existe el "software gratis" a esos niveles

El mantenimiento tiene un coste, el adaptar software tiene un coste, la formación de los funcionarios tiene un coste.

Simplemente es una cuestión de costes/beneficios y se debería de adoptar el mejor en cada caso.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 6 Noviembre 2017, 09:01
Por enesima vez.... un politico preso, no es un preso politico

Un politico que se salta las leyes, se burla de los tribunales y demás, acaba en prisión

Blanco y en botella, decir que esa gente son "presos políticos" es mentira

¿En serio tengo que explicar algo tan sencillo?
76  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone X ya está aquí: uatro motivos por los que deberías esperar a comprarlo en: 5 Noviembre 2017, 20:07
Lo  mejor va a ser ver a montones de "listos" que no cobran ni 800 euros al mes y se las pasan canutas para llegar a fin de mes, comprar uno para cada miembro de la familia

Apple con la salud. Esa gente no comerá carne en todo el año
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel amenaza con intervenir militarmente en Siria en: 5 Noviembre 2017, 20:05
Buen proposito... los israelies son famosos por convertir desiertos en campos de hortalizas...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Hombre..... pues si... no es por hacer el chiste pero esa región antes de ser Israel era un pedregal. Serán cabritos con ganas en muchas cosas, pero sus infraestructuras son acojonantes
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 20:04
Me parece simplista mirar con moralidad actual algo hecho en plena guerra fria. De hecho en la carrera espacial se asumieron riesgos para los pilotos y astronautas que serían completamente inaceptables actualmente.

Y a todo esto, dudo que la enorme mayoría de la población tenga ni idea de quien era la perra en cuestión
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 5 Noviembre 2017, 20:03
En absoluto, pero la propiedad de un país reside en todos sus habitantes

Así que si, legalmente es robar. La soberania nacional reside legalmente en los habitantes de esa nación

¿Quieren separarse? pues muy bien, que sigan los pasos legales a tal efecto, no montar una burda parodia de "referendum" salchichero que haría sonrojar hasta a muchas dictaduras, y sobre todo que no mientan a los que se han creido sus "motivos" durante tantos años.

Que es muy fácil decir "oye, si somos independientes seremos la leche. Todos seremos ricos y como somos superiores al resto de vagos que nacen en otras regiones nos aplaudirá el mundo entero"

Y no, la derecha hace muchas cosas mal, pero me dan una enorme envidia las izquierdas de otros países donde se mojan con en país. En este país la izquierda toca una bandera de España y le salen sarpullidos. Solo se han puesto algunos (y no todos) en contra cuando la opinión pública les ha calentado las orejas, y aún así con reticencias. ¿Ves a la izquierda francesa, a la alemana o la inglesa repudiando su propia bandera? La española lo hace, excepto cuando le conviene envolverse en ella

Existen unas normas y reglas de juego para todos, y esta gente simplemente se las ha saltado todas y encima van de victimas lloriqueando. Lo que hecho esta gente es delito en cualquier país del mundo. En muchos de hecho condenado de forma mucho mas dura que en España (incluyendo pena de muerte, así de risible es la cosa)
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 14:54
Sin justificar nada, tengamos en cuenta que en esa época ni siquiera se sabía si un ser vivo podía sobrevivir en un estado de caida libre. Eran primeros pasos en un desconocimiento absoluto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 545
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines