elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 545
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 5 Noviembre 2017, 14:53
No, en serio... que la ley de financiación de partidos es una basura, y obliga a todo, a todos a buscarse la vida de formas poco claras es conocido

Pero vamos, que la campaña de demonización por parte del PSOE con una cantidad de MILES DE MILLONES ROBADOS tenga éxito es de risa

Aquí no hablamos de que se desvie dinero, el que lo haga a la carcel y punto. Hablamos del intento de distraer de lo mas grave: El adoctrinamiento neonazi supremacista racial por parte de fanáticos que pretenden fragmentar una nación para convertir una parte de la misma en un... no se sabe que

Vamos, es como si me pretenden decir que no debemos de mirar a un violador y asesino en serie porque hay uno que roba carteras

Anda, "no me jodas". El tema es el que es, no intentemos desviar el foco a otro lado porque resulte incómodo

Y si, se lo que he escrito, pero son años de escuchar a esos dementes hablar de que todo lo malo ocurre porque "no son catalanes de verdad". Los argumentos de esa gentuza están copiados de lo mas demencial de la Alemania nazi o de los delirios sifiliticos de Sabino Arana
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 5 Noviembre 2017, 10:01
Golpe de estado...

Ni repentina, ni violenta.... calificar lo que ha pasado en cataluña de golpe de estado, es calificar lo que pasaba en el País Vasco de "guerra civil". Exagerado y desproporcionado.

No, no intento decir que ha sido una maniobra.. de hecho le viene super bien al PP para las próximas elecciones. Solo me parece gracioso que se califique de corruptos, totalitarismos, fascistas y golpistas a unos, mientras que los otros hacen prácticamente lo mismo... Me parece gracioso, que vengais y digáis "esto va asi", "esto en otros países no pasa".. cuando no.. no va así y si, si pasa en otros países. El PP ha financiado sus  ultimas campañas politicas con corrupcion y dinero negro.., han usado cables para librar condenas, han destruido pruebas y han actuado en contra de la ley....  pero ahora que meten a la carcel a 6 parguelas, les aplaudimos. Olé. Así va España.

Saludos

¿Intentar contra todas las leyes ROBAR toda una comunidad a millones de personas ees una exageración?

No en serio, no se si reirme o que. Desde luego el "lobby mediatico" español de izquierdas está haciendo un trabajo excepcionaal
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 4 Noviembre 2017, 23:52
¿Y?

¿Estás intentando decirnos que el intento de golpe de estado ha sido una maniobra del gobierno para que no se hable de sus casos?

84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 4 Noviembre 2017, 23:50
Los animalistas son unos genios... lo mismo no se han enterado que esa misión, carecía de sistema de retorno

Vamos, que podía morirse de una cosa u otra, pero la palmaba si o si
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 4 Noviembre 2017, 21:40
Yo lo que alucino es con el "nivelazo" de gente que está al frente de partidos, que cobran barbaridades y sueltan unas sandeces inmensas

Ahora "exigen" que "el gobierno libere a los presos políticos"

Bueno, si vivieramos en un país según las normas que ellos aplauden y admiran sin duda sería posible (Cuba, Venezuela, Iran, etc...) pero en Europa cuando un juez ordena la prisión para gente acusada de muchos y gravísimos delitos, el gobierno se calla y acata. De hecho carece de poder para "liberarlos" como sueltan esas "luminarias"

Que haya analfabetos funcionales mas tontos que mear haciendo el pino cobrando mas que un presidente del gobierno es desde luego un síntoma de que este país necesita hacer muchos cambios. En paises "normales" se espera que los politicos sean gente preparada e inteligente, y en España muchos partidos tienen a gente en el congreso incapaz de hacer la "O" con un canuto

Para empezar un test para políticos, al menos que hayan terminado secundaria y uno psicotécnico para asegurarse de que no padecen delirios y paranoias, porque andamos sobrados de "politicos" que para decir tonterías mas grandes, deberían de recurrir a la cirugía o a ayudas químicas (si no es que ya andan mas que servidos en ese aspecto)
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 3 Noviembre 2017, 22:38
Podríamos... como cuando Zapatero regalo varios canales ilegalmente a sus amigos de Quatro, la Secta y demás

Y no lo digo yo, lo dice una sentencia en firme del tribunal supremo que sentenció que se concedieron ilegalmente sin concurso público en condiciones y les obligó a cerrarlos

Lo que ya fue de traca fueron las mentiras descaradas que esgrimieron esos canales, llegando a decir publicamente "el gobierno nos obliga a cerrar"

Pero vamos, todos conocemos que algunos canales tienen una tendencia a mentir que parece escrita a fuego en sus estatutos
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 3 Noviembre 2017, 21:58
No, no miro mucho ni TV3 ni ninguna otra TV.

Lo gracioso es que TV3 es terrriblemente deficitaria, como la inmensa mayoría de las TV publicas. No tenemos para hospitales, pero si para montones de televisiones que repiten chorradas.

Al margen de todo esto, empiezan a salir datos de que se estaban desviando millonadas a "medios amigos". Lease "periodicos" y medios creados solo para vivir de la subvención pública y que tocan al dictado separatista.

No me entendais mal... si los separatistas quieren tener 1, 10 o 1000 medios a su favor me parece bien pero no con dinero publico

A todo esto, si en cualquier otro país de Europa, continente Americano o Asia alguien se salta las leyes de forma tan reiterada y descarada, hace mucho que estaría en la carcel.

El saltarse las leyes "con mucho talantito" sigue siendo delito
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 3 Noviembre 2017, 20:48
Un detalle, TV3 se puede ver en toda España si tienes fibra con Movistar

Y la verdad es que a menudo dan mil vueltas bailando alrededor de un hecho para no incomodar a algunos "jefes"

A todo esto, ya han empezado en la comunidad valenciana los "amigos" de esta gente a contar a los niños que existen los "Paissos catalans". Esto no me lo invento, tengo un sobrino en secundaria y se me queja a menudo de que tiene que aprender enormes trolas historicas pero... o repites esas trolas o te suspenden
89  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n en: 3 Noviembre 2017, 11:39
quiere el codigo.. :(

Y yo una veinteañera con muslos kilometricos y no hay manera oye.

Si se hacen las tareas a la gente, no les haces ningún favor. Si están estudiando una carrera o módulo donde deben de aprender rudimentos de programación, y en las cosas mas simples ya se las das "mascadas" luego mas adelante se las pasarán canutas. Hacerle a la gente sus "deberes" no es un favor a largo plazo. Si no quiere aprender a programar un poco, puede que lo mejor sería plantearse estudiar otra cosa. No tiene sentido meterse a estudiar programación, y no programar
90  Informática / Hardware / Re: PC Gaming en: 2 Noviembre 2017, 17:38
Si la placa soporta dual channel, en dos o cuatro módulos

Y tener en cuenta que para juegos, mas de 8 Gb es una barbaridad a día de hoy, y lo será durante bastante tiempo. Al menos para jugar a resoluciones de 1080
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 545
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines