elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "No arriesguen su vida frente a un monstruo": el huracán Florence desata un éxod
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "No arriesguen su vida frente a un monstruo": el huracán Florence desata un éxod  (Leído 3,758 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "No arriesguen su vida frente a un monstruo": el huracán Florence desata un éxod
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2018, 10:32 am »

Suerte que os toca "solo la cola"

Pero ojo, para los que no tengan claro el tema, la "cola" de un huracán acojona

A mi me pilló "el resto de la cola" de un huracán en Tokyo hace años. Parecía literalmente que se estaban bajo una cascada de agua. La cantidad que llovió en media hora y el viento era para pensarselo mucho antes de poner un pie en la calle.

Me pilló en medio de la ciudad y los trenes estuvieran parados varias horas. El salir a la calle con un paraguas era poco menos que una broma. Un paraguas aguanta un par de segundos en esas condiciones

Afortunadamente no hubo inundaciones, pero porque la infraestructura de desague de aguas pluviales en esa ciudad es una salvajada.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: "No arriesguen su vida frente a un monstruo": el huracán Florence desata un éxod
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2018, 18:17 pm »

Ya llegó hace unas horas al Norte de Corolina pero vamos le catalogarón de Pitbull y ha llegado como un caniche tampoco es para tanto peor fue el katrina que toco con categoría 4 y no 2 como este ha llegado a tocar tierra y han tenido que desalojar a mas de un millón de persona.



« Última modificación: 19 Septiembre 2018, 05:54 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: "No arriesguen su vida frente a un monstruo": el huracán Florence desata un éxod
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2018, 05:55 am »


Este fin de semana, personas observaron a dos delfines nadar en las calles inundadas de Carolina del Norte, Estados Unidos, luego del paso del huracán Florence

El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte, con vientos de 145 km/h, una aterradora marejada ciclónica y calles inundadas donde se pudieron ver... ¡delfines!


 :o :o
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines