elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"  (Leído 3,155 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« en: 23 Marzo 2016, 02:07 am »

No hay nada de malo en tener un ordenador antiguo, salvo que Apple considere que no poder comprar un equipo nuevo es algo de lo que hay que avergonzarse, critica el columnista Napier Lopez.

"Los eventos de Apple a menudo traen consigo una dosis de controversia, pero hoy la compañía ha alcanzado un nuevo mínimo: burlarse de la gente pobre", escribe el experto en tecnología Napier Lopez en el portal The Next Web.

Lopez hace referencia al evento de presentación del nuevo iPad Pro, con una pantalla de 9,7 pulgadas, en el que Phil Schiller, vicepresidente de mercadotecnia global de Apple, ha considerado "realmente triste" que 600 millones de personas en todo el mundo utilicen un ordenador con más de cinco años de antigüedad.

Según el columnista, pocas personas optarían voluntariamente por el uso de un ordenador más antiguo si se le presentara uno más reciente de forma gratuita, "pero las computadoras ―especialmente las de Apple― cuestan mucho dinero". "No hay nada de malo en tener un ordenador de trabajo antiguo, a menos que Apple considere que no querer o no ser capaz de gastar cientos o miles de dólares en un equipo nuevo es algo de lo que hay que avergonzarse", afirma.

"Y ojo, Apple está insultando a la misma gente que trata de actualizar con un nuevo iPad Pro", critica Lopez, añadiendo que el cometario también es "hipócrita".

Al comienzo de la presentación, Lisa Jackson, vicepresidenta de medio ambiente, política e iniciativas sociales de Apple, reivindicaba que una parte de lo que hace la compañía tan amigable con el medioambiente "es que la mayoría de los dispositivos son reutilizables y que los productos de Apple están hechos para durar". "Parece que solo vale la pena mantener dispositivos antiguos si tienen un logotipo de Apple", opina el columnista.

https://actualidad.rt.com/actualidad/202758-apple-polemica-burlar-pobres


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2016, 11:25 am »

Lo que es de verguenza a menudo es pagar el doble o el triple de lo que vale una cosa porque lleva un logo


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2016, 17:07 pm »

Entre esos precios , su política de  no querer inovar (si nos haber donde están los híbridos) y esto Apple directamente es una mier** .Para eso compro los productos de microsft, y sus servicios
En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2016, 18:56 pm »

jajaja lo que ha sacado la hater de apple, vamos no en que momento dice eso a los pobres¿?, la gente que dice no me creo un producto de apple por que es muy caro no me digas que ahora el iPhone que han sacado por 400 que se han cargado el mercado de android, he leído que no innovjajajaj decir que ha innovado samsung, microsft... la única compañía que merece respecto de dispositivos móviles es lg por lo menos no copian el diseño, segundo la gente que comprar microsoft esta vendida no puede ser que el único que apoya al fbi es bill gates que lo único que hace es que gente como nosotros estemos vendidos a la minima que le interese al gobierno por que hoy yo no tengo nada que esconder pero y cuando tenga 30años ¿? y no veo en todo el evento que se ría de Nadie ni de ricos ni de pobres solo habeis sacado una estadística y han puesto lo que le interesaba a esto hater, yo no tengo nada en contra de ninguna compañía pero una cosa es cierta apple intenta innovar cuando las demás solo hacen lo que hacen ellos (veremos el 3d touch en los futuros android, te lo aseguro) y una cosa me hace gracia que la gente se meta con la empresas que hizo que los ordenadores hoy en día sean "asequibles" para nosotros, por que cualquier persona que trabaje puede gastarse 2000 euros en un ordenador si de verdad lo utiliza, y a las prueba me remito me gustaría que la gente que se mete con apple se ponga a leer libros sobre ella por ejemplo leer el ultimo libro de steve jobs y la biografía de wozniak y veréis quien intento que una cosa que valia 10.000 para arriba hoy vale 2000
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2016, 19:02 pm »

Ni hater ni gaitas. Apple tiene la política de joder a todo lo que no sea su mercado. No hay mas que ver que con el Itunes para PC, cambiar tu biblioteca de un ordenador a otro es un cristo de mucho cuidado. Con un Apple es fácil. ¿Porque? por tocar las narices, no hay mas.

¿Innovar?... venga hombre, innovar han innovado muchos. Samsung es innovador a nivel mundial, y una parte importante de la tecnología que integran los Iphones y otros de sus cacharros ha salido de los laboratorios de esa compañía que os recuerdo hace algo mas que "teléfonos" (también petroleros y otras cosillas)

Y eso de que los Apple son "solo para gente que de verdad los utiliza" es una perogrullada de mucho cuidado. Cansado estoy de ver a gente que solo hace cuatro chorradas y se gasta un dineral en su "Icosa". A mi ni me va ni me viene, pero que no me cuenten historias que con lo que cuesta generalmente un Itrasto te montas un PC con Linux o Windows bastante mas potente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2016, 19:33 pm »

va por orabatuso te voy a responder si no te gusta como va iTunes, no lo utilices! es de apple, respecto samsung es verdad ha sido el corazón de los iPhone y es pero parece ser que los usuarios prefieren TSMC por que son mas eficientes y hay miles de pruebas por internet y muchísimas personas que han cambiado el iPhone hasta conseguir un TSMC.

y respecto de Icosa que decías, mira he tenido un i7 con 16 gb de ram y un ssd de 500 un ordenador de una pasta (gaming) y va como una gran patata con un windows y respecto a linux me parece que linux cada vez tiene menos de linux desde que que te vas a ubuntu y te sale a la derecha la tienda de amazon (vendidos!!), te recomiendo y te lo digo a buenas que te leas la biografía de steve o de wozniak cualquiera de los dos y a lo mejor cambia tu punto de vista, por supuesto que hay gente que gasta mucho dinero en cosas que luego no le dan ni un 5% de lo que pueden hacer soy de los que piensan que comprar un iPhone o cualquier dispositivo de mas de 200 euros para utilizar solo whats app es por presumir te doy la razón, pero no digas que un ox va lo mismo que un linux o un windows, por que hablas sin saber he tenido xp, 7, 8.1, 10 ahora en un portátil alienware (no es una marca patata ni mucho menos) y van como la m**** hasta los mismo de windows dicen que va mejor su suite de trabajo en un OX que un windows cosa que me preocupa..

Y hay cosas que no se como decir que windows es mejor compañía cuando os cobran por su suite y os venden un sistema operativo con funciones de administración de equipo y un navegador que solo vale para instalar otro navegador xD. Prueba un OX un año y me dices, cada vez hay mas y mas OX en el mercado mientras el mercado de los demás están bajando puedes ver los ordenadores vendidos en los últimos 5 años y los últimos 5 años de mac, los pc bajan los mac siguen subiendo
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2016, 20:00 pm »

Un usuario avanzado no le encuentra una utilidad convincente a OS X (a menos que sea un desarrollador o un hipster que dice "hurr durr hoz equis es mejor que Windows").

Yo pienso que a los de la manzana les arde el c*** por saber que una PC vieja, con 5 años de antiguedad (e incluso más), es capaz de jalar un sistema decente con otras alternativas (véase Linux), y sus equipos... bueno, ya sabemos que su modelo de negocios es obligar a sus usuarios a comprar equipos nuevos cada año (basura).

Con respecto al iPhone... la misma tontería. En Android hay más libertad y somos capaces de "cocinar" y adaptar las roms a nuestro cel viejo, cosa que en un ipony es jodido.
En línea

Namasté, criatura.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2016, 20:01 pm »

Personalmente, creo que OSX es un asco. Basta con virtualizarlo para ver que es una cosa pesada y tosca. En cambio, cualquier win va bien virtualizado.

Eso solo demuestra una cosa: en mac necesitas mas potencia de hardware para hacer andar el OS. Con win no pasa eso.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2016, 20:58 pm »

xGENiiiuS

Correcto... voy a mirar como gestiono mi Ipod Touch sin iTunes, buena idea.
Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que el software que quieren que uses con ese producto es un cagarro "asín de grande" y que en un ordenador Apple puede hacer unas cosas, y en un PC no. Y eso es deliverado

Samsung no solo ha hecho chips para Apple, es una compañía mucho mas grande de lo que la mayoría de la gente cree, y lleva muchos años innovando. A mi personalmente sus teléfonos me dan tírria (su software es malísimo) pero sus SSD por ejemplo son la pera limonera (y fabrica TODOS sus componentes)

No tengo la culpa de que tu ordenador vaya como "una patata", mi i7 16 Gb SSD Samsung y GTX970 va como un santo tiro, en todo (Windows 10 X64 con todo lo que dicen de el).

Ni un pantallazo desde su actualización, ni un problema. Todo como la seda. Seré yo el raro, pero es lo que veo yo. Antes el W7 durante años sin problemas tampoco. Lo cierto es que una parte ENORME de los problemas de windows, no son de windows, sino de ordenadores de "todo a 100" con fuente petardera y componentes de cuarta fila.

Por cierto, yo empecé con los PC´s en MS-DOS 3.1, así que me da a mi que si... que los he "catado". Y por cierto, emulaba un Apple con un Atari-ST y corría mas que el original (la emulación era medio por hardware, pero tiraba bien)

¿Que el Office es caro?... si, pero LibreOffice no  ;-)

Yo no digo que Apple haga ordenadores malos, ni que OSX sea mejor o peor. Lo que estoy diciendo es que se paga un sobreprecio mas que importante por la manzanita, que muchas veces los componentes han sido customizados con la única intención de impedir al usuario mejorar el equipo (y lo he visto con un dual-xeon para diseño gráfico con disco duro WD con enchufes "especiales")

No estamos hablando de "quien la tiene mas grande", sino de que su política es la que es, y no hay mas. Apple en telefonía y otros campos ha optado por el "elitismo de precio", a menudo sin nada real detrás como han hecho otras marcas que "venden diseño". Una corbata de Hermes vale mas de 100 pavos, una de Hello Kitty 10 o 15 pavos (si, existen) y ambas de seda... pero claro, la primera es de Hermes, y la otra no.

Un reloj Grand Seiko cuesta 4000/5000 pavos (o mas), mientras que un Rolex equivalente te cuesta casi el doble y creeme... en maquinaria el primero no tiene nada que envidiar al segundo. Pero claro, "es un Rolex"

Pues Apple está jugando a lo mismo, y no hay mas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #9 en: 23 Marzo 2016, 23:59 pm »

Orubatosu te digo de nuevo léete la biografía de steve hay una parte donde hablan sobre iTunes y entenderás lo que pasa, como tío como steve en un mundo de pirateos por todos lados donde las discográficas no vendían un disco fue a solucionar eso y lo consiguió puedes ver estadísticas de los que se vendió, respecto a lo de que tiene un iPod y windows es cierto apple tiene una mania que para que tu dispositivo este en armonía por así decirlo es verdad necesitas un mac pero es normal es su propia empresa se calienta la cabeza en lo suyo.

Lo de virtualidad he visto por ahi una cosa, sabes como virtualidad mac¿? buscado por internet y veras como hace OX la virtualización.

Y lo de precio es verdad apple te cobra 800 el movil que yo tengo pero tengo una cosa cuando se me rompe voy y ni me mira lo que hecho movil nuevo cambio de datos de uno a otro y como nuevo, no se tiran como 1 semana 1 mes o lo que sea y después te dicen mira este lo que tiene te cuesta esto quieres arreglarlo (me ha pasado con lg, samsung, sony..) y estaba en garantías los teléfonos. Puedes ir a una tienda cualquiera y dile mira el teléfono no me gusta cámbiamelo veras lo que te dicen, vas a apple y dice toma (se le llama calidad de servicio) y eso me da igual pagarlo, hoy en día en un mac puedes hacer lo mismo que en un windows y mejor, mi experiencia
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines