elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"  (Leído 3,094 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2016, 02:51 am »

Lo de virtualidad he visto por ahi una cosa, sabes como virtualidad mac¿? buscado por internet y veras como hace OX la virtualización.

Con virtualizar, me refería a ejecutar el OS dentro de una máquina virtual (VM) como VMware Workstation.

Como dije antes, correr OSX en una VM es posible, pero lo hace lento. A igual hardware, win y linux corren mucho mejor.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre"
« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2016, 11:11 am »

xGENiiiuS

Estas pagando lo que estás pagando. Y por cierto que su soporte a largo plazo deja mucho que desear, pero además es no es nada que no hagan otras empresas.

Intel a nivel de IPI (Intel Product Integration) te cambia placas, procesadores y cualquier otro producto durante su garantía con decirles el número de serie, y pagan ellos los portes de mensajería (generalmente UPS) y con plazos que son de 2 o 3 días

Apple se ha orientado a un mercado "caro". El que no lo entienda que no lo entienda, pero es su estrategia comercial. Vende "marca" y a esa marca le acompaña un servicio, no tiene mas misterio.

Dicho esto, yo soy partidario de que cada persona se gaste el dinero en lo que le salga de los bemoles, siempre que se lo pueda permitir. Si alguien quiere gastarse 800 euros en un teléfono que hace lo mismo que uno de 300, es su opción. Lo mismo que hay personas que se gastan 12000 euros en un reloj que "da la hora" mientras hay unos Casio que cuestan 10 euros y hacen lo mismo: dar la hora (y el Casio posiblemente con mas exactitud, ya que es un reloj digital de cuarzo y el de 12.000 euros será mecánico)

El problema viene cuando la gente le cuesta llegar a fin de mes, y se mete en lo que es casi una hipoteca para tener su "Aifon" para pollagordear de eso. Me parece penoso y patético, pero de idiotas está el mundo lleno. El que se lo pueda permitir y quiera hacerlo, que lo pague. Pero que no nos cuenten historias mágicas sobre su "potencia sobrenatural" porque eso no es cierto.

Yo tengo 3 relojes que rondan los 250/300 euros que... dan la hora (mas algunos de cuarzo, eco-drive y cosas de esas). Te aseguro que un reloj "chichinabo" de esos a pilas dan la hora con mas exactitud, y encima no tienes que llevarlos puestos para que no se paren (son automáticos). ¿Porque me gasto ese dinero en un reloj que solo funciona si lo llevo puesto y encima da la hora peor que uno de 10 euros?

Porque me gustan, y no tengo que dar mas explicaciones. Eso si, no voy a contar que den la hora mejor que otros.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines