elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google suspende la presentación de la nueva Nexus 7 debido al huracán "Sandy"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google suspende la presentación de la nueva Nexus 7 debido al huracán "Sandy"  (Leído 975 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google suspende la presentación de la nueva Nexus 7 debido al huracán "Sandy"
« en: 29 Octubre 2012, 13:12 pm »

Debido al fenómeno climático, el gigante de Mountain View debió cancelar su presentación del 29 de octubre, donde se esperaba que anunciara una nueva Nexus 7, un nuevo celular y una tablet de 10 pulgadas. El evento iba a realizarse en Nueva York, pero la violencia del huracán Sandy le dijo que no a Google y el gigante de internet debió cancelar su presentación, para la que aún no hay nueva fecha.

Nueva York, al igual que Virginia y Carolina del Sur, han declarado estado de emergencia ante la inminencia de la llegada de Sandy, que dejó como saldo casi 60 muertos tras su paso por el Caribe. Se espera que el fenómeno, de propociones "históricas", según meteorólogos, pase por la costa este de los Estados Unidos el lunes. Precisamente para ese día por la mañana estaba previsto el evento de Google. Distintas versiones apuntaban que la empesa de Mountain View se preparaba a lanzar una Nexus 7 de 32 GB con 3G, para hacer frente al lanzamiento del iPad Mini de Apple el pasado martes, con quien competirá directamente.

Además, se esperaba que el megabuscador presentara un nuevo teléfono Nexus junto a LG, el LG Nexus 4, y una tablet de 10 pulgadas. Distintas versiones señalaban que Google presentaría en esta ocasión su nueva versión de Android, 4.2. El centro de la atención entonces quedará para Microsoft, que realizará un evento en San Francisco, California, en la otra costa de los Estados Unidos, para anunciar oficialmente el lanzamiento de Windows Phone 8, tras presentar formalmente Windows 8 y Surface el jueves. En septiembre, Microsoft había participado del lanzamiento de la renovada línea Lumia, de Nokia, donde se vio el nuevo sistema operativo móvil en funcionamiento. Los nuevos smartphones de la finlandesa saldrán al mercado norteamericano en noviembre.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/google-suspende-la-presentacion-de-la-nueva-nexus-7-debido-al-huracan-sandy


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines