elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 80
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuga de empresas en Cataluña en: 13 Septiembre 2018, 03:14 am
La impunidad de los independentistas para hacer lo que les da la gana es clara y como se dice en este artículo, gracias a la Generalitat y los Mossos d'Esquadra que permiten hacerlo:
Durante meses, el independentismo ha ido llenando el espacio público catalán de lazos amarillos: balcones de ayuntamientos, escuelas, puentes de autopista, rotondas, parques, etc. Y lo ha hecho con el beneplácito de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra, que permiten el uso del espacio público para ese tipo de propaganda independentista. Es más, el propio president, Quim Torra, animó a la ciudadanía a colocar lazos y amenazó con sancionar a aquellos que los retiraran.
...

Así, en los últimos meses se ha ido incrementando el número de personas que se dedican a retirar la simbología separatista de las calles, a pesar de la amenaza del Govern de sancionar esa actitud con multas de hasta 30.000 euros.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuga de empresas en Cataluña en: 13 Septiembre 2018, 02:34 am
La "fiebre" de los lazos amarillos tiene facil solución, se puede contrarestar sin recurrir a violencia física ni verbal como hacen los catalanazis a quien les quite un lazito, y encima dándoles de su propia medicina haciendo uso al mismo derecho de libertad de expresión (aunque ya sabemos como son estos catalanes, seguirían mostrando violencia por que el derecho de expresión es solo válido para ellos y cuando les interesa... )



A seguir el ejemplo, españoles y catalanes de España.

justo estaba reeditando mi respuesta para poner una imagen de algo que se podría hacer. ¿Por qué no se hace?

Porque el grado de FANATISMO que tenemos los no independentistas no es el mismo que tienen ellos. Además de financiación que no se de donde sacan el dinero. Y que si nos pillan los Mossos colocando lacitos rojos, la multa nos cae seguro


Colocar dos lazos rojos por cada lazo amarillo que colocan ellos es una auténtica locura. No solo es la financiación y el fanatismo es la capacidad que tienen para organizarse.

Los que los colocan


Los que los retiran
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuga de empresas en Cataluña en: 13 Septiembre 2018, 02:14 am
Ofu otra vez tema Cataluña todo los días veo algo relacionado con Cataluña y la ***** de los lazos amarillos que hartura. :P


ya bueno, es que los lacinazis estos se reproducen como churros :laugh:



A mi lo que me fastidia es que lo llamen "libertad de expresión". Si un chaval pinta en la calle un grafiti expresando lo que sea que quiera expresas le llaman gamberro.  Pero si dibujan lacitos 'libertad de expresión' ¿En qué quedamos?

O sea yo puedo poner lo que me salga ahí en la calle, que no dura ni dos días, pero llenar las calles de lacitos de ***** porque al fin y al cabo es basura, normalmente son de plástico eso lo dejan.

Creo que ya han dejado claro el mensajito con hacerlo una semana y hacer algunas manifestaciones era suficiente, pero es que no paran, eso ya es obsesivo y para fastidiar.

Imagina que los que no somos independentistas nos ponemos a dibujar banderitas de España en las aceras, en el asfalto, en las fachadas en los puentes tal y como hacen ellos (a la misma escala), a ver si nos dejan. También colocar banderitas de España en lugar de lacitos amarillos.  Se podría expresar también como una expresión política. ¿Cómo quedarían las ciudades? Es realmente ridículo.


https://www.change.org/p/catalu%C3%B1a-es-espa%C3%B1a-lazos-rojos?source_location=topic_page



84  Foros Generales / Foro Libre / Re: REFLEXIONES DE LA VIDA en: 12 Septiembre 2018, 21:49 pm
Tenía entendido que según las normas del foro no se permiten títulos en mayúsculas "REFLEXIONES DE LA VIDA"
85  Foros Generales / Foro Libre / Fuga de empresas en Cataluña en: 12 Septiembre 2018, 21:33 pm
Buenas,

Me gustaría comentarles una información que me ha llegado que me gustaría saber si es cierta o no.

Según tengo entendido las empresas que quieran cambiar de sede tienen que pagar y además alegar los motivos por lo cuales desean hacerlo, es decir deben ser justificados de lo contario no pueden hacerlo. Sin embargo según me han contado el anterior Gobierno facilitó su salida aún no cumpliendo los requisitos para hacerlo.

Luego cuando quisieron volver se les han puesto trabas para que no lo hagan.

También decir que este tipo de informaciones es usada por independentistas para justificar su posición  y lavar cerebros en busca de apoyo y más que se suban al tractor separatista. (ignorando la cuestión de fondo que si se quieren ir es por el "procés" )


86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Unos científicos aseguran que los vampiros no son un mito en: 18 Agosto 2018, 16:02 pm
El titular:
"Unos científicos aseguran que los vampiros no son un mito"

El post...

Paw asegura que “los vampiros no son reales”, pero considera que sí existe una necesidad real de desarrollar terapias innovadoras para mejorar la vida de quienes tienen protoporfiria eritropoyética.

Y me gustaría remarcar la diferencia que no es lo mismo "beber" la sangre que "recibir una transfusión"
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gafas en Cine 3D en: 21 Julio 2018, 16:50 pm
Sinceramente yo no creo que en un cine hayan solo máquinas expendedoras de tickets y no  este nadie humano para solicitarle alguna información como lo de las gafas para 3D...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Concretamente fue en el cine de La Maquinista(centro comercial) en Barcelona.

Y si no hay donde preguntar ni centro de información.

¿Personal?
El de venta de palomitas, comida y esas cosas fue el que vi. Aparte un tipo alto y  trajeado de color azul que posaba como una especie de vigilante en la puerta de la entrada en la parte interior. Le pregunté si trabajaba ahí, a lo que respondió secamente que no. Pero  vi como rondaba por ahí, a modo de "vigilante" y entraba y salía del interior.  Para mí que si que trabajaba ahí y que era una especie de encargado pero eso ya es mi parecer.

Desde luego no había a quien preguntar, más que en cualquier caso a la gente de alrededor, que como yo no tenía ni idea de nada, parece que no soy yo  el único que no va al cine casi nunca a juzgar por el desconocimiento de la gente. O quizás tuve mala suerte y pregunté a quien no debía.

Si me decís que me las dan al entrar me quedo más tranquilo, pero es triste que me tenga que enterar por terceros, por el boca a boca y no por el propio cine.

La ventanilla desde la cual se vendían las entradas ha desaparecido y ha sido sustituido por un chiringuito independiente, para tomar o comer algo. (o posiblemente haya sido movido ya que finalmente vi que si que existe pero está cierta distancia del cine)

las gafas suelen repartirlas justo dentro de la sala, antes de que te dirijas a tomar asiento y antes de que empiece la peli, si llegaras 15 minutos tarde, no estoy seguro si seguirá ahí la caja... y recogerlas justo delante de la puerta de salida...
gracias


Hoy he ido a ver la película y hoy si he visto un puesto de venta de entradas, que se encuentra a unos diez veinte metros del cine
.
Es extraño que entre semana cuando fui, no vi dicho puesto, no se si estaría cerrado o que, si abren solo en fin de semana.

Es extraño que esté a cierta distancia y no justo al lado. Yo vine por el lado derecho al cine. Vi varios chiringuitos independientes al lado, izquierdo y no vi el puesto de venta de entradas con personal. Como digo pasé justo por al lado entre semana y no vi el puesto.

Efectivamente las gafas las dan a la entrada y hay que devolverlas al salir. Supongo para evitar que alguien quiera llevárselas te las piden en la misma sala cuando sales.

No son como las de antes:


Ahora son de espejo , y son Dolby 3D

La pega que pongo respecto a la sala Dolby es que no me pareció que hubiera acceso para minusválidos, lo cual me pereció extraño. Quizás si lo haya, pero vamos que yo no lo vi ni tampoco ascensor. Los minusválidos pueden ocupar la parte inferior de hecho cuando eliges butaca ahí se especifica. Pero si alguien sin capacidad para subir escaleras quisiera ver la película desde más arriba, lo tiene algo complicado si no hay facilidades para subir.



88  Foros Generales / Foro Libre / Gafas en Cine 3D en: 21 Julio 2018, 16:06 pm
Hola

Haces tiempo que no iba al cine y la última vez que fui fue para ver Avatar en 3D. Las gafas me las dieron en la misma ventanilla al comprar las entradas.

Ahora  ya en cines Cinesa ya no hay personal para la venta de entradas han puesto máquinas. Compré las entradas pero no hay forma de saber como va lo de las gafas si te las dan al  entrar para ver la película o que. La máquina no me dio ningunas gafas y encima las entradas caían al suelo al salir de la máquina.

En el sistema para venta de entradas la información brilla por su ausencia así como en la misma página WEB.

Me voy a sentir estafado y como un imbécil si cuando llego todos llevas sus gafas y yo no puedo ver la peli porque no las llevo.

Que manía de sustituir personal por las malditas máquinas. Deberíamos dejar de ir al cine solo por eso o solo ir a cines con otra política, pero esto ya lo digo como cometario personal y viendo como funciona ahora la cosa en tema de cines.

Es realmente triste que te tengas que enterar de estas cosas por el boca a boca o por una mala experiencia.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la realidad una simulación? en: 2 Julio 2018, 02:26 am
¿Y hay algo de malo en el concepto de "creación" quieres decir?, de todas formas, la gente tiene mucho rechazo a esa idea pero yo no le veo nada malo por que el hecho irrefutable de que existimos no va a cambiar por cualquiera que sea el motivo de nuestra existencia o la del universo, probablemente resultaría incómodo si en el futuro descubriesemos que hemos sidos creados ya sea por un Dios, una especie alienígena o de forma virtual en una simulación, a mucha gente le llevaría a la locura y a la desesperación, pero... no creo que fuese algo tan malo si lo piensas bien, de hecho no creo que ningún motivo para nuestra existencia pueda considerarse bueno ni malo.



Hay una película muy interesante que trata ese tema exactamente desde ese punto de vista, te recomiendo verla si todavía no la viste...



Saludos!

Si entramos en materia de creación creo que esto está más cerca de la filosofía o la teología que de la Ciencia.

Entrada la posibilidad de 'creación' y desde un punto de vista científico deberían aplicarse una serie de leyes o premisas, nada que ver con lo que se pueda encontrar en Google a primeras 'Las leyes de creación del Universo' o 'Leyes Universales'.

Se me ocurre las siguientes:
1. Lo creado NO necesariamente puede haberse creado conscientemente o con intención.

Un ejemplo sería el experimento de Experimento de Miller y Urey.  No trataron de crear un compuesto orgánico concreto sino que reprodujeron o simularon las condiciones de la Tierra primigenia con el fin de demostrar que en dichas condiciones de produjeron reacciones químicas que produjeron compuestos orgánicos a partir de inorgánicos.

Dicho esto, se podría crear un Universo virtual con una determinada cantidad de energía (simulada) y una serie de leyes físicas y a esperar la arbitrariedad en dichas condiciones.

También esto implica que nuestra existencia puede deberse a una consecuencia inevitable o al puro azar.


2. Si ha sido creado puede ser destruido
Supongamos Matrix que está sustentado  y creado por máquinas. Supongamos la Tierra es destruída, a su vez Matrix desaparecería de un plumazo.

O tan fácilmente como apretando un botón. En caso de un dios, si lo puede crear lo puede destruir a su antojo. ¿Quién puede negar esto?

3. Todo Universo creado debe ser mantenido a su vez por "su creador", energía o sistema.
Sugerir que éste Universo es una simulación implica que está siendo simulado por algo y ese algo debe de alguna manera sustentarlo para que siga existiendo ya que se trataría de un hábitat artificial. Ya que el propio argumento lo sentencia "simulado".

Pondré un ejemplo. Existe el hábitat natural y el hábitat artificial.


El hábitat artificial es un sistema incompleto, no puede auto-mantenerse por si mismo. Una pecera por ejemplo, si no es mantenida al final los peces acaban muriendo. Un hábitat natural se auto-regula, su ciclos, intercambios y cadena alimenticia son completas. No hace falta la intervención del ser humano para ser mantenido.

Sugerir pues que nuestro Universo es simulado o "creado" implica que es artificial y lo real y completo  sería lo externo a él.

En Tron:Legacy, Tron sigue existiendo en una super computadora.

Código:
....Mas tarde Sam conduce hasta el centro de videojuegos de Flynn en donde encuentra una súper computadora aun encendida...

4. Si este Universo es creado o simulado, el Universo (anfitrión) a su vez también puede haberse creado.

Esto implica también que un dios a su vez puede haberse creado por otro dios y así sucesivamente.

5. Todos los Universos son semejantes o semblantes, ya que el Universo creado se crea a partir y en base al Universo anfitrión.

6. Todo es posible.
Al ser 'creado' estamos a merced del sistema creador que puedo modificar las condiciones a su antojo.


7. No importa como sea el universo.

Bien esto, no se muy bien como sentenciarlo. Lo intentaré explicar. Supongamos que el Universo en el  que existimos la Tierra es plana y a su alrededor SOLO hay  una Luna en forma de cubo y el Sol. Para nosotros sería lo más normal puesto que desde el principio de lo tiempos siempre fue así. Intentaríamos deducir la leyes que rigen dicho Universo o haríamos todo tipo de conjeturas fantásticas en un intento de explicar dicho universo.

Luego el orden, la forma y el tamaño no importa.

El Universo en el que existimos es infinitamente grande, tan grande que escapa a nuestra razón, puede que infinito. Hay cosas que existen, planetas, estrellas, materia, energía y cosas que jamás veremos ¿por qué están ahí?. ¿Cuál es su finalidad?¿Se debe a la quinta ley?

8. Un Universo creado debe tener una finalidad.
Bueno, esto lo dejo a vuestro raciocinio...

Y me gustaría recalcar que en Matrix los seres humanos que existen en Matrix son seres humanos reales que existen en una realidad idéntica pero en una época distinta.




90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la realidad una simulación? en: 1 Julio 2018, 00:20 am
Afortunadamente esto es Ciencia y si se sacan conjeturas sobre algo serán simples hipótesis hasta que se consigan demostrar o refutar.

Creo que desde un punto de vista analítico en busca de una respuesta que nos lleve a conocer la verdad, es normal que el ser humano considere muchas posibilidades incluyendo la posibilidad de que podamos estar viviendo dentro de una simulación, aparte de por las similitues que podemos observar al haber demostrado que los logros tecnológicos informáticos humanos son capaces de desarrollar experimentos científicos para crear simulaciones (o juegos) de la vida y la evolución, simulaciones de la creación del Universo, y simulaciones con "humanos" (texturas y polígonos sin conciencia, claro está), creo que eso es motivo suficiente para considerar la posibilidad, no creo que sea nada disparatado considerar esta hipótesis de la simulación, y solo eso, considerarla, barajar la idea entre el resto de opciones disponibles como por ejemplo aquello de que el universo surgió de la nada y todo es pura casualidad, o que todo fue creado por un Dios a su imagen y semejanza etc., cuantas más opciones haya más nos ayudará a intentar descubrir la verdad cuando las teorías que ya tenemos vayan siendo comprobadas o descartadas...

Saludos!


Decir o hacer hipótesis sobre la posibilidad de que el mundo esté creado por máquinas u otros seres es lo mismo o una versión moderna a decir que ha sido creado por dioses o un dios o diosa. De nuevo el concepto de creación.

Estas "hipótesis" nos lleva a un círculo vicioso de hipótesis o conjeturas que nos lleva a un interesante juego mental, pero a nada más.

Nosotros podemos crear realidades virtuales cada vez más complejas,  incluso con el tiempo podremos crear vida virtual, inteligencia artificial dentro de una realidad virtual basándonos en al realidad que conocemos, luego ¿podríamos ser una realidad dentro de otra realidad que está dentro de otra realidad? Y esto es un no acabar.

Además las realidades virtuales que creamos o simulaciones por ordenador las basamos en una realidad conocida luego, dada la posibilidad que esta realidad fuera una realidad simulada, hemos de entender que la realidad que nos simula es semejante a esta, dicho esto ¿por qué esa realidad que nos simula no puede a su vez ser una realidad simulada?

Espero se me entienda

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines