elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gafas en Cine 3D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gafas en Cine 3D  (Leído 1,603 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Gafas en Cine 3D
« en: 21 Julio 2018, 16:06 pm »

Hola

Haces tiempo que no iba al cine y la última vez que fui fue para ver Avatar en 3D. Las gafas me las dieron en la misma ventanilla al comprar las entradas.

Ahora  ya en cines Cinesa ya no hay personal para la venta de entradas han puesto máquinas. Compré las entradas pero no hay forma de saber como va lo de las gafas si te las dan al  entrar para ver la película o que. La máquina no me dio ningunas gafas y encima las entradas caían al suelo al salir de la máquina.

En el sistema para venta de entradas la información brilla por su ausencia así como en la misma página WEB.

Me voy a sentir estafado y como un imbécil si cuando llego todos llevas sus gafas y yo no puedo ver la peli porque no las llevo.

Que manía de sustituir personal por las malditas máquinas. Deberíamos dejar de ir al cine solo por eso o solo ir a cines con otra política, pero esto ya lo digo como cometario personal y viendo como funciona ahora la cosa en tema de cines.

Es realmente triste que te tengas que enterar de estas cosas por el boca a boca o por una mala experiencia.
« Última modificación: 21 Julio 2018, 22:42 pm por okik » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Gafas en Cine 3D
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2018, 16:37 pm »

No sabía que habína eliminaod al personal de venta de entradas... supongo que esto será en según que ciudades y quizás con el tiempo quierna aplicarlo a todos... (ya sabes se hace sigilosamente, despacio, para que dé tiempo a sumirlo o asimilarlo y no haya demasiadas quejas como sucedería si fuera 'de repente' en todas partes.

De todos modos, personal dentro tiene que haber... (si no que te impediría que al acabar una peli te fueras a otra sala, para ver otra peli de la siguiente sesión??) y las gafas suelen repartirlas justo dentro de la sala, antes de que te dirijas a tomar asiento y antes de que empiece la peli, si llegaras 15 minutos tarde, no estoy seguro si seguirá ahí la caja... y recogerlas justo delante de la puerta de salida...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Gafas en Cine 3D
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2018, 16:39 pm »

Sinceramente yo no creo que en un cine hayan solo máquinas expendedoras de tickets y no  este nadie humano para solicitarle alguna información como lo de las gafas para 3D...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Gafas en Cine 3D
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2018, 16:50 pm »

Sinceramente yo no creo que en un cine hayan solo máquinas expendedoras de tickets y no  este nadie humano para solicitarle alguna información como lo de las gafas para 3D...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Concretamente fue en el cine de La Maquinista(centro comercial) en Barcelona.

Y si no hay donde preguntar ni centro de información.

¿Personal?
El de venta de palomitas, comida y esas cosas fue el que vi. Aparte un tipo alto y  trajeado de color azul que posaba como una especie de vigilante en la puerta de la entrada en la parte interior. Le pregunté si trabajaba ahí, a lo que respondió secamente que no. Pero  vi como rondaba por ahí, a modo de "vigilante" y entraba y salía del interior.  Para mí que si que trabajaba ahí y que era una especie de encargado pero eso ya es mi parecer.

Desde luego no había a quien preguntar, más que en cualquier caso a la gente de alrededor, que como yo no tenía ni idea de nada, parece que no soy yo  el único que no va al cine casi nunca a juzgar por el desconocimiento de la gente. O quizás tuve mala suerte y pregunté a quien no debía.

Si me decís que me las dan al entrar me quedo más tranquilo, pero es triste que me tenga que enterar por terceros, por el boca a boca y no por el propio cine.

La ventanilla desde la cual se vendían las entradas ha desaparecido y ha sido sustituido por un chiringuito independiente, para tomar o comer algo. (o posiblemente haya sido movido ya que finalmente vi que si que existe pero está cierta distancia del cine)

las gafas suelen repartirlas justo dentro de la sala, antes de que te dirijas a tomar asiento y antes de que empiece la peli, si llegaras 15 minutos tarde, no estoy seguro si seguirá ahí la caja... y recogerlas justo delante de la puerta de salida...
gracias


Hoy he ido a ver la película y hoy si he visto un puesto de venta de entradas, que se encuentra a unos diez veinte metros del cine
.
Es extraño que entre semana cuando fui, no vi dicho puesto, no se si estaría cerrado o que, si abren solo en fin de semana.

Es extraño que esté a cierta distancia y no justo al lado. Yo vine por el lado derecho al cine. Vi varios chiringuitos independientes al lado, izquierdo y no vi el puesto de venta de entradas con personal. Como digo pasé justo por al lado entre semana y no vi el puesto.

Efectivamente las gafas las dan a la entrada y hay que devolverlas al salir. Supongo para evitar que alguien quiera llevárselas te las piden en la misma sala cuando sales.

No son como las de antes:


Ahora son de espejo , y son Dolby 3D

La pega que pongo respecto a la sala Dolby es que no me pareció que hubiera acceso para minusválidos, lo cual me pereció extraño. Quizás si lo haya, pero vamos que yo no lo vi ni tampoco ascensor. Los minusválidos pueden ocupar la parte inferior de hecho cuando eliges butaca ahí se especifica. Pero si alguien sin capacidad para subir escaleras quisiera ver la película desde más arriba, lo tiene algo complicado si no hay facilidades para subir.



« Última modificación: 21 Julio 2018, 22:42 pm por okik » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple apuesta por el 3D sin gafas
Noticias
wolfbcn 2 2,074 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 00:16 am
por Martin-Ph03n1X
GoogleGlass ya funciona sobre gafas de ver
Noticias
wolfbcn 0 1,112 Último mensaje 28 Enero 2014, 17:59 pm
por wolfbcn
El 3D se quita las gafas
Noticias
wolfbcn 0 1,590 Último mensaje 22 Junio 2014, 02:26 am
por wolfbcn
Cine en 3D sin gafas, una realidad un poco más cercana
Noticias
wolfbcn 0 1,394 Último mensaje 25 Julio 2016, 21:21 pm
por wolfbcn
Las gafas antipantallas, una forma de desintoxicarse de la tecnología
Noticias
wolfbcn 1 1,047 Último mensaje 4 Octubre 2018, 22:35 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines