A mi lo que me Jode es que hay gente pa todo, linux esta muy bien (de acuerdo) pero cada cosa pa lo que es, si usas vista en una PC del siglo pasado esta claro que te va a ir mal, y vas a tener mala imagen sobre dicho S.O, pero si lo pruevas en un PC medianamente bueno te va a ir basatante bien( solo hay que saber configurarlo y limitarlo a las caracteristicas de tu PC, Quitarle efectos etc).
Lo que pasa es que ahora hay una moda de decir que vista es una cagada y muchos ni lo han probado pero bueno hay gente pa todo y este tema esta mas que ablado ya...
¿Vais a tomaros enserio lo que dice el presidente de Linux? por favor... Bill Gates diría 'linux es muy malo, lo mejor es el Vista' y el presidente de Linux dice 'Vista es muy malo, lo mejor es el Linux', y ninguno de los dos es neutral a la hora de hablar, solo quieren dar mala imagen del rival, y ninguno de los dos tiene razón.
Muy cierto, pero como ya dije hay una moda, de la gente que no sabe usar el Vista (Les da miedo lo nuevo

) es mas facil decir que es una ***** que aprender a usarlo.
PD: nose porque dicen de pasarse a linux, acaso no se pueden usar los 2? yo llevo bastante tiempo usando Debian junto con Ubuntu XP y vista.