elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 12:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 42
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: te crees bueno entra a este sistema.. en: 12 Agosto 2008, 13:29
Me parece exagerado llamarle simulador,  solo hacen falta 2 minutos y mucho aburrimiento.  :xD
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: RE: ¿Porque si Linux es mejor que Windows, Linux es gratis y windows no? en: 11 Agosto 2008, 11:36
claro, no es cuestiond e si uno es mejor que el otro. Es cuestion  de quien lo vaya a utilizar y para que funcion y sobre que medios.
En diferentes situaciones uno puede ser "mejor" que el otro, o incluso ninguno de los 2, y necesitar otro sistema operativo mas orientado a la funcion que quieras cubrir.

Exacto. esto es muy cierto, las comparaciones son odiosas, cada uno usa el que quiere o el que necesita para cierta función no se puede generalizar, aunque reconozco que ultimamente no uso casi nada windows, solo debian, y ubuntu.
3  Informática / Hardware / Re: Temperatura Aconsejable. en: 11 Agosto 2008, 11:31
Esa temperatura de 33º es muy raro que sea del procesador, pero ya nos pondras las temperaturas, que con solo eso no es suficiente.

No es tan raro.

Mira los valores que saco yo a full y jugando un buen rato.

4  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 11 Agosto 2008, 11:13

te puedo dar una enormidad de cosas que no vas a poder hacer con el batch.

Si?? pos aun no has dicho ninguna  :rolleyes:

Estoy de acuerdo que no se pueden hacer "algunas cosas" pero eso no quiere decir que no sea un lenguaje de programacion.
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: Niña chaqueña necesita ayuda en: 11 Agosto 2008, 11:07
Supongo que la única forma de demostrar te lo es que me pase de verdad.Lo que es algo muy dificil,no solo porque soy virgen y estoy fuera de celos,si no porque en la vida reina una ley simple:"Si le temas,te pilla".Los que no les importa ser contagiados(como yo)por la mala suerte van a llegar a vivir una decada y lamentabemente a los que más les importa les pilará seguro.El que más ganas tiene de luchar y vivir,muere.
Es la ley de Murfy,qué le vamos hacer,así es la vida.

Ami no me tienes que demostrar nada y menos una tonteria como esa, y si piensas que ser virgen te libra de eso estas muy equibocado, ser virgen te hace mas triste pero no mas sano. :xD
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Controlas tu Mente? Probemos entonces con estas 3 Opciones en: 11 Agosto 2008, 11:04
El de las F ya lo sabia por eso conte 6.

Si no, UD. pertenece al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.

Pertenezco a ese 2%  :laugh: :laugh:
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Niña chaqueña necesita ayuda en: 10 Agosto 2008, 17:00

En realidad me importa un bledo si voy a contagiar me con sida o no.En fin no es una enfermadad de los que asustan.Que si voy a morir o no dentro de 8 años,igual muera atropellado por un coche.Y morir a los 30 y pico no es tan mal,hay personas que se mueren a los 8.

Que parida mas grande... si tuvieras sida seguramente no dirias eso, es mas si tuvieras sida seguramente no te consolaria que hay personas que se mueren a los 8.

Mal de muchos consuelo de tontos.

En cuanto al tema, es un fake...
8  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Cuenta Premium en: 08 Agosto 2008, 22:51
Burnhack no he podido probar la cuenta ya que le cambiaron la pass, pero gracias porque tu intencion fue buena, pa la proxima dasela solo a usuarios de confianza. Nose porque la gente es tan avariciosa pudiendo desargar todos, prefieren cambiarla para ellos solos.

No se puede ser bueno.
9  Informática / Hardware / Re: Vendo mi antiguo PC en: 08 Agosto 2008, 20:06

Lo de contrareembolso pues no lo tengo marcado pero eso lo podemos hablar no hay problema incluso si alguien quiere fijar un precio se lo vendo directamente.

Me gustaria que me dijeras un precio fijo si puede ser.

¿Me vendes solo la caja por 12 euros? :rolleyes:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: si quieres te la regala directamente.
10  Forums Generales / Noticias / Re: Windows Vista está ayudando a Linux en: 08 Agosto 2008, 19:59
A mi lo que me Jode es que hay gente pa todo, linux esta muy bien (de acuerdo) pero cada cosa pa lo que es, si usas vista en una PC del siglo pasado esta claro que te va a ir mal, y vas a tener mala imagen sobre dicho S.O, pero si lo pruevas en un PC medianamente bueno te va a ir basatante bien( solo hay que saber configurarlo y limitarlo a las caracteristicas de tu PC, Quitarle efectos etc).

Lo que pasa es que ahora hay una moda de decir que vista es una cagada y muchos ni lo han probado pero bueno hay gente pa todo y este tema esta mas que ablado ya...

¿Vais a tomaros enserio lo que dice el presidente de Linux? por favor... Bill Gates diría 'linux es muy malo, lo mejor es el Vista' y el presidente de Linux dice 'Vista es muy malo, lo mejor es el Linux', y ninguno de los dos es neutral a la hora de hablar, solo quieren dar mala imagen del rival, y ninguno de los dos tiene razón.

Muy cierto, pero como ya dije hay una moda, de la gente que no sabe usar el Vista (Les da miedo lo nuevo  :xD) es mas facil decir que es una ***** que aprender a usarlo.

PD: nose porque dicen de pasarse a linux, acaso no se pueden usar los 2? yo llevo bastante tiempo usando Debian junto con Ubuntu XP y vista.
11  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 08 Agosto 2008, 19:42
Por supuesto que es un lenguaje de programacion, uno de los mas antiguos, no puedo creer que aun se pregunten estas cosas  :xD.

No se pude hacer casi todo de hecho encuentro que se puede hacer casi nada  :xD  por ejemplo has un crypter en batch o un joiiner.

Estas muy equibocado, ademas no veo las razones que das para no considerarlo un lenguaje de programacion solo has dao un a razon "que no se puede hacer casi nada con el" y estas muy equibocado danos otras razones
12  Forums Generales / Noticias / Re: 100 megas simétricos en Eindhoven desde 39,95 euros en: 03 Agosto 2008, 19:37
Y además consumen cositas por la calle y bueno... en el parque mismo y a la luz del día  >:D >:D >:D

¡¡¡ Meeeeeeeee   voooooooooooooyyyyyyyyyyy p'allááááááááááááá !!!

Voooooooooyyyyyyy cooooooooontiiiiigooo

Impresionante, que velocidad. Pos si que estan avanzados si.
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hackeo a la NASA en: 03 Agosto 2008, 13:26
Hz|Byte ya poso de contestar, principalmente porque en cada post que creas te contradices al anterior, yo solo he dicho que me llamaba la atencion eso nada mas asi que aqui dejo el tema ya que con algunos no se puede ablar.

me parece increible que un claro aporte de Hacking
debido a que es una intrucion a un servidor de la nasa
sea movido a Foro Libre

Puede que esto sea hacking basico... tal vez muy basico
pero igualmente es hacking no se por que esta aqui...

...

se ha movido el tema porque esto se ha convertido en una discusión es un desmadre de opiniones sin sentido(incluida la mia :xD) y ami esto no me parece hacking, no hay mas que ver el tutorial(minitutorial) pff se creen la ostia por hacer eso, pero bueno hay gente pa todo.

debido a que es una intrucion a un servidor de la nasa

:laugh: :xD :xD :xD :laugh: :laugh:

14  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hackeo a la NASA en: 02 Agosto 2008, 00:29

deface = pasatiempo Y anarquia   ;)

Esto me ha llamado la atencion, para ti deface es igual a anarquia? destrozar cosas(defaceear webs) es anarquia?? pfff .... :-X

He visto tus comentarios y dejan mucho que desear parece que los haya escrito un niño de 10  años.
15  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que opinais de...?? en: 01 Agosto 2008, 23:45
Yo creo que ya son todo un clasico en este foro, asi que deberian permancer, aunque tambien se podrian añadir algunos mas sin quitar estos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 42

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.