elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 431
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comprar mesa en Ikea... en: 19 Julio 2022, 00:05 am
...aunque esté baneado, supongo que podrá leer...

Win7, necesitas amigos para hablar de tus y sus cosas. No puedes utilizar los foros, para solucionar tu existencial día a día.

Antes que tener novia, preocúpate de tener amigos.

y si... sin llamar tonto a nadie, puede afirmarse que cualquier que no sepa poner unos simples tornillos es tonto, y en vez de molestarse nadie por ello, por lo que debería molestarse es en aprender a ponerlos y así dejar de ser tonto.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Julio 2022, 23:47 pm
Citar
Pero ninguno de estos equipos puede ser utilizado contra Crimea, anexionada por Moscú en 2014, advierte Rusia.
Vaya hombre... resulta que las 'reglas d ela Guerra' las impone Rusia... ellos deciden que pueden atacar los ucranianos, pero los ucranianos no pueden decidir que pueden atacar los rusos.
Francamente, el gobienro ruso al completo, parece una panda de locos, mal de la azotea.

Rusia debería darse con un canto en los dientes, solo porque Ucrania no decida atacar posiciones rusas... es decir, debería dar las gracias, no tratar de 'imponer reglas' absurdas.

Hablando de otras cosas... de repente recordé días atrás, que a finales de 2018 (octubre diciembre, no recuerdo la fecha exactamente) se detectó una explosión nuclear en zona rusa (que s eha utilizado en elpasado en ensayos de cohetes propulsados de todo tipo), de la que se filtró que posiblemente era un ensayo de un cohete ruso con capacidad de vuelo rasero cuyos motores eran precisamente nucleares (es decir podrían navegar durante meses cambiando de ruta), que al final pues acabó en un fracaso. Días después los satélites registraron fotos de gente con mascarillas y también se reportaron consumo de pildroas yodadas (que son pensadas para lugares expuestos a radiación)... me pregunto si cabe la posibilidad de que Putin estuviera asistiendo a las pruebas que esperarían que hubieran salido bien y que el proceso (físico clínico) que esté pasando sea precisamente la exposición a la radiación que se produjo en aquel evento... pese a que no se haya filtrado cual es el problema fisiológico que le aqueja, ese pareciera encajar por fechas y causas.

133  Foros Generales / Noticias / Re: Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios en: 17 Julio 2022, 17:31 pm
Yo lo tengo claro...
Si me conservan precio y me ponen publicidad, cierro la subscripción.
Si me suben precio y no me ponen publicidad, cierro la subscripción.
Si bajan precios y a ese precio ofrecen publicidad, me mantengo en mi precio. No me afectaría, por lo menos de momento, ya se vería como evoluciona a futuro.

Si algo me gusta de Netflix es precisamente que no me hace perder tiempo viendo cosas que no me interesan... (para eso ya está la tv. youtube, etc...) , si cambia algo en ese sentido, habrá que replantearse si interesa.

...pagar y tragar publicidad son incompatibles entre sí.
134  Informática / Hardware / Re: Los cascos inalambricos Owlotech tienen micrófono pero dónde está el pinganillo para hablar? en: 17 Julio 2022, 17:20 pm
Si dice que incorpora un micrófono, así será.

No siempre un dispositivo tiene porqué tener un micrófono en una extremidad que se desplace, mueva u oriente hacia la boca.

El sitio exacto dependerá del dispositivo, obviamente no somos adivinos, si no hay fotos que te muestren los 360 grados del dispositivo ni se abre, se asume que estará cerca de donde estén los botones... presumiblemente se vería una rejilla externamente.

Si te parece que 'llevar un pinganillo' es profesional, entonces, podrías plantearte la versión más antigua, que llevabas un micrófono en la mano (con un cable de 10-15 metros)... para sentirte así super-mega-profesional.
135  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos? en: 17 Julio 2022, 17:09 pm
Ahora que lo he pensado al tener tantos dispositivos tendré 8 o así tengo 100MB de internet fibra me va ir escaso o no?
Sobre los dispositivos
Móvil, ordenador, tablet, tele
Es como el caso de los millonarios, cuando te dicen que tienen en su garage 25 coches... al final solio pueden conducir uno a la vez.

En tu caso es similar, da igual que tengas 25 dispositivos conectados a Internet... se supone que a pesar de todo, rara vez tendrás 2-3 conectados a la vez a la red consumiendo ancho de banda.
Si pone sla tv. conectada internet, con youtube, pero luego no la miras y tienes también el PC descargando 5 versiones de win-36 antes de decidirte por caul instalas, pero a pesar de todo estás jugando a la playstation por red... el resto de cachivaches no estarán consumiendo ancho de banda.

De todas maneras las velocidades de hoy, permiten operar con internet fluídamente a pesar de que haya una docena de miembros en casa cada uno con su tf. y 3-6 pc y 1-2 playstation conectados a internet.

En cualquier caso, eso no es algo que deba preocuparte... tu navegas y ya cuando navegas ves si la red va lenta o no, y en el caso de ir lento, es cuando uno investiga cual puede ser el problema... si el ancho de banda alcanza el límite que proporciona el operador, será entonces y solo entonces cuando uno puede decidirse a ampliar la capacidad de su red (si no es un caso puntual, porque suele conllevar un aumento en la factura mensual).

Esto no es como tomar tu vehículo e irte a correr carretera sin saber como está el depósito y sin saber si hay estaciones para repostar por donde vas... que te puedes quedar tirado en la carretera sin combustible... en este caso si hay que ser previsor, pero con la red, que aparezca el problema cuando aparezca y ya decidirás que haces.
136  Media / Multimedia / Re: Compartir 6gbs de fotos en: 17 Julio 2022, 16:59 pm
Usaremos drive. no hay perdida de calidad?
Si subes las imágenes sueltas, muy probablemente.
Si subes las imágenes en 1 o más ficheros empaquetadas-comprimidas, no.
137  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que reproductor puede descargar mi amigo para ver la película 'Los 7 niños afortunados' es un ordenador antiguo en: 17 Julio 2022, 01:23 am
...que sea 'tu amigo' el que pregunte...

En la Biblia se lee alguna que otra vez la cita: "...cuando un ciego guía a otro ciego, ambos caen al pozo".
138  Programación / Desarrollo Web / Re: Curso de javascript | 2. Primer programa de javascript en: 17 Julio 2022, 01:20 am
He odiado (y sigo odiando), todos esos cursos y manuales que dicen que van a enseñar a crear su primer programa... y tan contentos de su instrucción, se maravillan de decir que sacar por pantalla un "Hola Mundo" es un programa.

Normalmente a cualquier libro que empieza así, lo tacho de mediocre sin necesidad de mirar nada más.

Acasdo no habrá ejemplos realmente útiles y sensiblemente sencillos que un estúpido e inútil 'Hola mundo'....

...trasportado al mundo de un mecánico sería como decir que va a enseñarle a ser mecánico y arreglar su primera avería y al final todo lo que va a hacer es simplemente 'quitar una tuerca', podría un futuro mecánico tomar en serio al tipo que tras decirle como 'se quita una tuerca' ya ha arreglado su primera avería y que ya va camino de ser un mecánico???.

Por favor, puestos a imitar, imita algo genial, o por lo menos interesante, no estupideces... esas son el tipo de cosas que sobran en cualquier parte.
139  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets? en: 17 Julio 2022, 01:09 am
Pues que en una tablet sería lo ideal añadir memoria con micro SD hasta 1TB no crees para películas y demás...
No. No creo...
Eres consciente de que el tamaño en memoria de los dispositivos aumenta constantemente con el tiempo?. Porqué entonces 1TB. y no 4Tb. o 40Tb.???. Desde hace años, existían módulos de memoria de 4 y 8Gb. para la RAM, pero llevamos 8-10 años con los absurdos 1,2,3,4 GB. de RAM, cuando de entrada podrían haber saltado a 4 y 1-2 años después a 8... pero si sacan más jugo exprimiéndolo a tope, lentamente... qué esperas que hagan empresas que lo único que les importa es el dinero?

El límite siempre vendrá dado por la tecnología en curso y el precio (ahora vale el precio de pagar el triple por tener el doble de memoria cuando un dispositivo externo 10 veces de mayor capacidad vale menos?).
Sé tu el dueño de alguna tecnología y así decides tú en su momento, cuales serán los límites (peleando a veces y con acuerdos ilegales otras con tus competidores).
140  Media / Multimedia / Re: Compartir 6gbs de fotos en: 17 Julio 2022, 01:02 am
Si es con personas anónimas lo que quieres compartir, considera también las redes p2p... torrent y emule, por ejemplo (emule permite compartir ficheros de hasta 256Gb.).


Si lo que quieres compartir es solo con 1 o 2 personas, una opción es una memoria USB (siempre que vivan cerca de ti)...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines