elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 07:03 am
No es una imitación, ni nada por el estilo, solo estoy usando un avatar de otro usuario, con una ligera modificación. Por ejemplo,(y quizá esto sea mas cercano a una imitación, o usurpación de identidad) hay otro usuario que se llama "el mago" y tiene el mismo avatar que el brujo, solo que no recuerdo si al otro lado, o en negativo. Nadie le dice nada, y eso que esta con el administrador, y fundador del foro, ¿he?

En este caso, no es la idea hacerme pasar por ella. ¿Qué caso tendría si no es una usuaria con nivel en el foro?

Yo vi que puso su imagen de perfil, y me pareció que ella es muy bonita, así que quise hacerle algunos arreglos para agregar un toque personal.. y listo..

En cuanto a que cree controversia no es cosa mía, por mi sigan con más frases.

Con eso de que "si ofendes a uno, ofendes a todos", ya dije que mi intención no es burlarme ni ofender. En todo caso, si fuese burla, tu eres quien se atraviesa.


Por último, si me banean me vale, regreso con otra cuenta y listo, porque yo no siento que este haciendo mal.

Disculpen la palabra pero: joder, que ahora uno le rinde homenaje a una linda mujer, con una preciosa cara, y resulta que uno es un tirano.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 05:23 am
se supone que es un foro de haking, programación, y cosas por el estilo, y estamos en un post más bien con matices filosóficos.
¿En qué sentido se considera hacking al hecho de haber guardado una foto de una persona que se encontró en internet y modificarla con MS Paint, y después subirla al mismo foro?

Eso era respuesta de esto:
Citar
MdosMil, yo no dije que se ve mejor o peor. Yo dije si utilizarla en tu avatar, previa modificación, y a saberse si con consentimiento de su titular,  no colide con lo que se intenta hacer en ESTE foro.

<agrego>esto quiere decir que se asume que aunque el foro tiene ciertas finalidades, hay un margen de tolerancia sobre la temática del foro...lo que se intenta: hacer un foro de haking. Lo que se hace: puro des..dre</agrego>

En cuanto a si es una falta de respeto, porque no un homenaje a su belleza? que no sea un experto en gimp o un artista, no me impide hacerlo. Y que no compartan mi opinión, es asunto de ustedes, si constance me lo pide, la quitare de mi perfil en el foro, pero no de otra manera.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 03:45 am
Tal vez no coincida, tampoco un tema de citas filosóficas... la cosa es que no necesariamente tiene porque ir en contra...

En cuanto a la autorización de el titular... jeje, cof cof... si no tiene copyrigth. es de quien se lo ponga primero, otra cosa es que la mayoría de los usuarios de este foro, votarían a favor de la piratería, licencias libres etc. Entonces no sé que decirte, se supone que es un foro de haking, programación, y cosas por el estilo, y estamos en un post más bien con matices filosóficos.

saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 03:36 am
Bah, que le puse ojos azules y le agrande las gemelas, casi cualquier mujer quisiera estar así... yo digo que se ve mejor.  ;)

Pero en fin, por ahí hay otra frase que dice: "Todo el mundo cree que es critico.".

Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 11 Octubre 2010, 18:56 pm
¿Qué les parece esta cifra apócrifa?  :D

"Hola! me da mucho mucho gusto verlos reunidos aquí, me gustaría saludarlos de mano a todos, pero va a estar un poquito difícil" (Jesús)
6  Foros Generales / Noticias / Re: Pronostican que Facebook terminará como un "sitio fantasma" en Internet en: 11 Octubre 2010, 17:43 pm
Bueno, de hecho creo que cuando te registras en facebook, te piden que seas mayor de edad, pero no sé si te impiden registrarte, creo que no, porque tengo primos de 8 años ahí xD.

No creo que valla a desaparecer, es como el msn, todos lo usan y te obligan a usarlo, no puedes fácilmente usar gmail, o yahoo messenger porque todos usan msn.

Ademas esos jóvenes crecen, y ahí lo tienes.


saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 11 Octubre 2010, 04:45 am
"Solamente existen dos maneras de ser feliz, ser tonto, o hacerse el tono" Freud.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien que sepa.... en: 11 Octubre 2010, 04:35 am
Prueba con otro cable usb, o compra un puerto bluethot.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Incorporar una etiqueta BBCode Spoiler al foro en: 10 Octubre 2010, 21:33 pm
Bueno, en aquel tiempo, creo recordar lo planteaban por una cuestión relacionada con la sección de series y películas... no recuerdo bien, pero mira en síntesis.

Se ha planteado eso del spoiler, con más o menos cosas, matices diferentes, y mediante argumentos diferentes, y la cosa es que seguimos igual.

Te aclaro que no he dado mi opinión en ningún momento, solo te he contado lo que he visto que pasa.

A mí me da igual, pero solo digo que aveces escribes cosas importantes y no las leen, luego hay problemas y malos entendidos, ahora escondiendo parte de los mensajes.... No sé, tal ves si entrara automático cuando detecte que el código es demasiado largo, pero en manos de usuarios chiflados, terminarían abusando de alguna u otra manera (+1 xD)...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Incorporar una etiqueta BBCode Spoiler al foro en: 10 Octubre 2010, 21:03 pm
Hace mucho, mucho, mucho, años, y años, se discutió amplia-mente, per....o.. se decidió que no, porque es molesto tener que registrarte en una pagina solo para ver algo que necesitas.

No recuerdo textualmente el argumento, pero el foro y más precisamente el brujo, esta en contra de la publicidad engañosa, y cosas tipo, que te dicen "estas viendo el foro como usuario no registrado, si quieres quitar la publicidad registrate (para mandarte la publicidad al mail, y cobrar más por eso)". Entre otras cosas poco éticas que se aplican en los foros.... no, ese alex es todo un tipo, por eso este foro a pesar de sus defectos es quizá el mejor que he visitado, y el único en el que he estado, ya en 3 temporadas. xD

Entonces no creo que valla a implementarse.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines