elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Problema al conectar un Nokia 2760 al ordenador por usb.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al conectar un Nokia 2760 al ordenador por usb.  (Leído 7,613 veces)
Matiaass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Problema al conectar un Nokia 2760 al ordenador por usb.
« en: 11 Octubre 2010, 03:52 am »

la verdad que yo se mas o menos de pasar archivos del celular al pc.. bah si se.. pero no se que pasa.. bueno les cuento:
Nokia 2760, usb.. bien.. me dice que esta listo para funcioanr el hadware cuando lo pongo bien.. pero cuando voy a mi pc.. no me aparece el disco extraible..solo phone browser..supongo que eso es de el nokia pc suit.. y el siute tampoco reconoce el cel.. digamos que me pide que conecte un celular.... pero entonces que drivers necesito.. los del celular y otros o qeu hago???ayudaaa... me quiero pasar una cancion del pc al celular...


« Última modificación: 11 Octubre 2010, 20:57 pm por T0rete » En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Alguien que sepa....
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2010, 04:35 am »

Prueba con otro cable usb, o compra un puerto bluethot.


En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Alguien que sepa....
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2010, 07:51 am »

Hi.

Podrían ser varias cosas, pero en principio pruebe limpiando el conector del fono, lo puede hacer con un pequeño cepillo, de esos que se usan para las máquinas de afeitar o un cepillo de dientes, luego conecte el fono a otro puerto USB.

Si sigue sin funcionar, desinstale los drivers, vuelva a aconectar y si no le pide drivers es que debe tener el cable mal.



SALUDOS.
En línea

Matiaass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Alguien que sepa....
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2010, 17:03 pm »

hah.. ya me di ceunat del problema... el problemas es la concexion con el telefono.. el sistema reconoce el usb... pero cuando lo pongo en el cel.. no pasa nada.. osea que el nokia 2760.. tiene usb??.. porque algunos dicen que si.. otros que no.. es mas vi en internet el cable usb y es el mismo que tengo... porque el celular no reconoce el usb??? poruqe lo conecto al celular y no parece nada...o de que manera puedo sincronizarlo con el pc a este celular??
En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: Alguien que sepa....
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2010, 17:40 pm »

Comprueba que cuando conectes el teléfono al ordenador te aparezca para seleccionar la opción de Almacenamiento masivo, que es la que te permite tratar directamente con la tarjeta.

Si automáticamente te detecta el PC Suite, creo que en las opciones del teléfono se puede cambiar eso.

Un saludo ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines