elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imaginaros... en: 9 Octubre 2010, 20:03 pm
Si yo fuera uno de esos trabajadores... no desconectaría las maquinas... dejaría que fueran fallando poco a poco... quizá en un año no funcionaría nada, pero el efecto social que tendría, sería mucho mayor, porque no dejaría de funcionar todo a la vez, sino que, en algunas partes sí, y en otras no. Creo que eso enfadaría más a la gente.
22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 9 Octubre 2010, 19:57 pm
Siempre, siempre, siempre, hombres, mujeres, adultos, pubertos, viejos, personas inseguras, y personas seguras.. siempre, tienen esa cosa de ser demasiado.... reservados en cuanto a declararse..

A mí también me ha pasado, pero me cuestiono a mí mismo, si es algo racional, o si es algo que se base en los instintos de nuestros antepasados, y si es así como es que funciona esto.

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Culpable o inocente? en: 9 Octubre 2010, 07:07 am
José no se defendió, y preguntas que si pedro es culpable o inocente ?

Me suena a que José ya estaba muerto desde antes...
24  Foros Generales / Noticias / Re: Oracle le da la espalda a LibreOffice en: 9 Octubre 2010, 06:00 am
Pues sí, de hecho ya con que Ubuntu se pase a LibreOffice, ya es una gran cantidad de mercado, ademas si Ubuntu es digamos de los menos apegados al software libre, pues yo creo que todas las demás también lo harán, y si es el caso, Oracle no tendrá motivos para no donar el nombre, aunque probablemente para entonces ya exista otro mejor, quien sabe...
25  Foros Generales / Noticias / Re: Oracle le da la espalda a LibreOffice en: 9 Octubre 2010, 03:16 am
Supongo que eso es también una negativa hacia la donación de nombre que le habían propuesto.

Yo votaría por PopOffice xD
26  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone 4: Apple recibe una multa de 625 millones de dólares en: 8 Octubre 2010, 19:19 pm
Duro de matar 4 ?

No era pelicula de hackers....

Aunque ahí salió el brujo  ;D
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 19:17 pm
Comento esto como estrictamente último comentario.

El gobierno de EEUU no vende armas. son empresas que satisfacen un mercado y listo. EEUU tiene un sistema económico liberal y no puede hacer nada para impedir a esas empresas.

En cuanto a las bombas atómicas y demás, eso era una guerra, y las condiciones de paz, no son las mismas, de todas maneras hay prisioneros de guerra, y se les debe de tratar con derechos.

Dejando eso a un lado, el gobierno actual no es el gobierno viejo. Es como si veo a un católico y lo acuso de la inquisición; algo que paso hace 500 años, y con lo cual él no tubo nada que ver. Lo mismo con esas bombas.

Mejor pónganse a estudiar historia y ver las razones que tuvieron los políticos de ese tiempo, pongan las cosas en el contexto histórico, porque las circunstancias de ese tiempo no son las mismas que hoy.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 18:54 pm
Comienzo a sospechar que piensan de esa manera por que son españoles y como paso eso de los atentados...

Pues igual, no esta bien. Yo creo que mejor me retirare porque este es un hilo muy pesado. Preferiría uno de religión inclusive, pero sobre estas cosas, si no veo algo interesante no regresare al hilo.

Sugiero sea cerrado, por que como dije al comienzo de este mensaje, los españoles, es fácil que estén comprometidos emocionalmente y para que seguir, no se llegara a nada.

PD: sin el asqueroso gobierno de EEUU no tendrían Internet. tampoco muchas medicinas, ni televisión, ni muchas cosas más que seguro aprecian.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 18:15 pm
¿como puede esta clase de gente estar al mando y dictar la etica o moral en el mundo?

Nadie dicta la ética. La ética solo es tener coherencia entre lo que se hace y lo que se busca.
La moral aunque esta centralizada en algunas instituciones, no son precisamente políticas, sino religiosas.

Ahora que si los gobiernos lo han hecho o no, o lo vallan a hacer en un futuro, no quiere decir que este bien. No puedo creer que tanta gente este a favor de la tortura, en un foro donde uno esperaría ver gente con mínimo un CI por encima de 115 cuando menos. Ojo que no les digo tontos, sino lo contrario, y por ello no me explico esto.
Sobre eso de que estados unidos es el rey de los países madres... que la onu este en EEUU o quiere decir que sea rey de nada. Y no se busca solo el bien de la élite, lo que pasa es que aquí y en todas partes la gente se desprecia a si misma y nunca esta conforme con lo que es. Por ello atacan a los de arriba.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 17:44 pm
¿Por lo tanto ya desde ahí no se le puede torturar a nadie con la escusa de la bomba, porque determinar esas cosas lleva tiempo no?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines