elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 6 Octubre 2010, 23:44 pm
A mi 2500 + intereses = 3000 y pico a divxonline le calló mil y pico...

Pensé que habías dicho que tenias años sin usar redes p2p.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: Libro sobre las distintas tecnologias de programacion en internet en: 6 Octubre 2010, 21:38 pm
Es el de Xhtml http://www.librosweb.es/

Me he bajado algunos otros, pero el que estoy leyendo ahorita es ese.

Saludos!
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Obligación de los usuarios nuevo a leer las reglas. en: 6 Octubre 2010, 21:25 pm
Jumm, tal vez un pequeño asistente a través de popups amigables, que de la opción de utilizarlo o no, y que de consejos sobre como utilizar el foro, cosas como:

"puedes iniciar un tema nuevo para discutirlo con los usuarios que en este momento están en el foro, o puedes utilizar el buscador, tal vez ya lo haya preguntado alguien más"

Entonces digamos que decide iniciarlo, entonces ponerle otro popup que diga:

"recuerda respetar a los usuarios, no tratar temas obscenos, y no escribir en mayúsculas o colores que puedan dar una molestia a la vista (recuerda, haciendo esto aumentan tus posibilidades de que te contesten y te ayuden a solucionar tu problema)"

También cosas como:

"Nadie tiene ortografía perfecta, pero intenta cometer muchos errores, los demás usuarios pueden echártelo en cara si es así"

Digo, es que también puede ser alguien que ya lleva tiempo en el foro, y por alguna razón decide hacerse otra cuenta(como que es medio troll, y la anterior cuenta ya estaba quemada xD) y tiene que pasar por todo ese sistema, pues mejor ponerles la opción de manera amigable.

Y es que 2 cosas:

Primero, los usuarios que más errores cometen, son los nuevos, que no lo hacen por malos, ni tontos, sino que no han aprendido a comportarse en foros de Internet.

Los trolles, los obligues a leerlas o no, no harán caso de ellas. es más, si los obligas les puedes dar ideas, o puede percatarse de cosas que le son especialmente molestas a una comunidad.

Entonces la solución creo yo, sería orientar la solución a nuevos usuarios, a que les sea mas fácil su integración con el foro... 5 o 6 popups, en lugares estratégicos, y listo.
54  Foros Generales / Noticias / Re: Cuatro meses de cárcel por no entregar contraseña a la policía en: 6 Octubre 2010, 21:02 pm
De todas maneras, si da la contraseña, tendrán más pruebas en su contra, y eso puede aumentar su condena mucho más que 4 meses.

Estoy en contra de la pedofilia obviamente, pero me parece una decisión inteligente de el tipo.
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Obligación de los usuarios nuevo a leer las reglas. en: 6 Octubre 2010, 07:42 am
Citar
Posteo y luego las leo, porque me urge mucho este problema que tengo

Citar
Ne, para que voy a leer eso, si comoquiera nomas quiero hacer una pregunta y no volveré.

Citar
Para que voy a leer las reglas, si esto es un foro de hackers y se las brincan siempre todas.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usuarios de Windows se aferran a XP en: 6 Octubre 2010, 07:31 am
Yo creo que van a terminar regalando una versión muy limitada de windows 7 a los usuarios de xp.
57  Foros Generales / Foro Libre / En tu país hay gente que se dedique a hacer vídeos de sátira social como este ? en: 6 Octubre 2010, 07:25 am
Bueno, yo soy mexicano, y hay algunas series en youtube hechas en flash, y que su intención principal es hacer reír a la gente, pero que a la vez lanzan una critica social a través de una fuerte sátira.

Bueno les dejo un vídeo para que me entiendan de que hablo.


http://www.youtube.com/watch?v=UqXEx4ofDtY&feature=related
ADVERTENCIA: El vídeo contiene lenguaje extremadamente obsceno. Personas sensibles absténganse.


Y bueno, pues como pueden ver es una especie de "south parck" pero independiente, matizada con el humor mexicano, y las situaciones del país.

58  Programación / Desarrollo Web / Re: Libro sobre las distintas tecnologias de programacion en internet en: 6 Octubre 2010, 03:46 am
Bueno, yo apenas comienzo a tocar Html, y me he bajado un tutorial que creo que es muy bueno, y cuentan la historia de almenos HTML

La verdad no creo que te encuentres algo como lo que pides. Lo mejor sería que buscaras cada cosa por tu propia cuenta.

Si quieres averiguar de PHP averigua sobre tal, la wikipedia puede valer, pero también los enlaces que contiene, también buscar en la wikipedia en ingles, y tambien hay otra que se llama.... citizedium... esa esta hecha por expertos, pero solo esta en ingles y no es tan grande como wikipedia. Pero es mucho más fiable.

buscar en blogs, documentales en youtube etc.

Saludos.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque si cuando nos bañamos quedamos limpios lavamos las toallas que usamos? en: 5 Octubre 2010, 04:32 am
Si no la lavas durante mucho tiempo se termina estando sucia.. ¿Cómo? no sé, pero sí sé que queda sucia.

Tal vez por lo que plantean de las células epiteriales, pero también, residuos de jabón se pueden descomponer, y es fuente de alimento para las bacterias.

En sí, si la dejas colgada por ahí, es como si fuese una especia de red atrapa polvo/bacterias/etc.

Ademas por mucho que te talles siempre quedara algo... el bañarse no se trata de ponerte un estado a-biológico, simplemente de quitarte el exceso de sustancias no funcionales y apestosas del cuerpo como el sudor o la mugre.

S2!
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD en: 4 Octubre 2010, 18:42 pm
Mmm, yo recuerdo que cuando usaba windows (hace años) no tenia problemas con esas cosas... Siempre me las olía, ademas usaba firefox, y un firewall, pero antivirus naa.. cuando tenia mis cosillas ahí me interrumpía, y gastaba procesador en algo que no necesitaba... Usaba el avast si no mal recuerdo.

Yo creo que con un firewall, firefox, sentido común, y conocimientos básicos se pueden evitar los virus sin necesidad de antivirus.

Y cuando tenía dudas, tenia un programa de virus total... solo daba click derecho, enviar a virus total, y luego me decía que onda.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines