elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Q lenguaje de programacion me recomiendan aprender???? en: 10 Octubre 2010, 20:51 pm
Bueno, es que más claramente, lo que pasa es que .NET tiene ides que en mi opinión son inigualables en cuanto a facilitar las cosas al programador.

Los dos que se me vienen a la mente claro, son MonoDeveloper, y VisualStudio. No sé si haya más, pero con esos dos tienes para que la productividad se dispare. Ademas de que la api también lo hace.

De hecho, utilizando la plataforma .Net, y estos ides, puedes utilizar prácticamente el lenguaje que te de la gana. Por ejemplo Python también esta disponible para programar en .Net, se llama ironpython el plugin o no sé que cosa que tienes que instalar para programar con el. Hay también otro lenguaje que se llama Boo, que es un lenguaje diseñado especialmente para .Net, que es hijo de VB y Python.

Y puede haber muchas más.

Ahora, .Net es mejor que java en cuanto a rendimiento, y en mi opinión también en la "belleza".

saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Q lenguaje de programacion me recomiendan aprender???? en: 10 Octubre 2010, 05:59 am
Bueno, no sé si lo sepas, pero .Net esta disponible para todos o al menos los mas importantes sistemas operativos.

Si no quieres seguir con C#, intenta con C, o con C++, siguiendo estándares.

Si no, puedes aprender python, que de hecho es un lenguaje que no representa un gran reto.

Si no, puedes aprender cualquiera de los hermanitos de python, como perl, o rubi.

Si no, puedes aprender un lenguaje para programar web, como Html, o php, etc.

Si no, puedes comprar una cuerda, y ahorcarte, o simplemente buscar otro pasatiempo. xD
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imaginaros... en: 10 Octubre 2010, 04:08 am
"Guelga" se escribe con H, osea Huelga.  ;)

Un consejo te doy porque tu amigo MdosMil soy.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué Ice Queen es moderador si antes se la pasaba criticando Linux? en: 10 Octubre 2010, 04:01 am
Hey, bueno, no se pongan tan a la defensiva...  :P

Yo antes entraba al foro, pero me olvide de este mundillo por un tiempo.. (maldito mafia wars de facebook, ya casi voy en el nivel 700 xD). Y así era aquel muchachon, le gustaba windows, o por lo menos hablaba a su favor. Regreso, y esta vertex@Symphony como moderador, y ok, no hay problema, pero luego al darme cuenta que es el mismo que defendia a windows de los guerreros linuxeros, y que ademas lo hacia bien y con coherencia, pues es un poco desconcertante encontrárselo siendo la antítesis de lo que yo suponía ¿saben? por eso mi pregunta.

Y es cierto que "The Quen Of Ice" ahora vertex@Symphony, es humilde y maduro, de hecho, por el nick y la manera de comportarse llegue a pensar que era mujer hasta que... bueno, no recuerdo como supe que era/es hombre, pero luego se aclaro. xD

Mi intención no es la de ofender ni mucho menos cuestionar o algo por el estilo, yo sé que se piensan muy bien a quien ponen como moderador. Solo era una pregunta por el desconcierto.

Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No se pongan tan así que no cometí un error tan obvio.
15  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Puede Google Instant hacer inútiles las técnicas SEO para posicionar contenidos en: 10 Octubre 2010, 03:45 am
No me agrada eso de la optimización, debido a que te puedes quedar en una pequeña lagunilla de información relacionada con información que ya has buscado, pero que no te interesa, y no puedes acceder a todo el mar, debido a la "fuerza" de cientos de otras búsquedas.

No sé, me gusta que google sea sencillo y eficaz, y ahora con tantos cambios....
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué Ice Queen es moderador si antes se la pasaba criticando Linux? en: 10 Octubre 2010, 01:06 am
Quien dice que hay un problema ?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 10 Octubre 2010, 01:04 am
Bueno, yo también lo digo, y como si nada, aunque aveces si me siento un poco diferente, y lo he sentido (la pena o lo que sea)...

La cosa es entender en términos evolutivos el porque la gente tiene miedo a exponerse, Leo dice que por miedo al rechazo, pero eso no explica nada, lo que hace es ampliar la pregunta.

Se me ha ocurrido que quizá la gente antes esta en peligro todo el tiempo, porque el ambiente era más agresivo debido a que no había tecnología. Entonces había todo tipo de traiciones y demás. Luego, ahora la gente tiene miedo de exponer lo que siente, de la misma manera que un jugador de poker no quiere hacer ver lo que siente.

PD: No sé, siento que quizá no me explique bien la primera vez, y por eso viene eso de yahoo respuestas. que por cierto no me parece una mala pagina, tenia una cuenta ahí antes. xD
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué Ice Queen es moderador si antes se la pasaba criticando Linux? en: 10 Octubre 2010, 00:57 am
Se la pasaba diciendo que tenia muchos kernels panics en Linux, y que en windows apenas había visto la pantalla azul una vez...

Además de muchos debates que recuerdo que el se inclinaba por winbugs...

No entiendo, ahora que vengo a descubrir que Vertex@Symphony y Ice Quen son el mismo usuario.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Culpable o inocente? en: 9 Octubre 2010, 22:44 pm
Si esto es una especie de acertijo debieras primero aclarar cual es el objetivo.. ¿quién puede ser culpable o inocente?

Además sería bueno que lo pusieras en WarZone...


saludos.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mensaje de Facebook en: 9 Octubre 2010, 21:07 pm
Esa ip debe de ser la de facebook...

Déjalo pasar, y no hagas caso, si te quieren molestar, regresaran una y otra vez, hasta que cometerán un error. ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines