elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con Facebook?? en: 23 Septiembre 2010, 23:01 pm
Soy de México, y me da error de DNS...

Intente entrar por ip... y valla que lo intente por varias, y en todas me rechazaba la conexión....

¿Será que hay un mega virus dedoseando a facebook para frustrarle la vida a los adictos a esa pagina ? (yo soy uno de ellos ¬¬)
92  Foros Generales / Noticias / Re: Una pareja británica queda por Internet y se suicida en: 23 Septiembre 2010, 22:06 pm
Claro que no depende de la religión. La realidad no va ser diferente para las personas, solo porque tienen diferente religión.

Ahora, dimitrix, si te refieres a la opinión que tenga la gente, pues supongo que Constance solo daba la suya... creo que tu comentario esta de más.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me robe una cuenta de GMAIL. en: 23 Septiembre 2010, 00:07 am
Casi todas mis cuentas tienen punto, y no se a que viene eso de que gmail no reconoce los puntos... ¿De donde sacaste eso? quiero que lo muestres si no pensare que es una vil mentira todo esto.

94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda acerca de carreras informáticas y las mates que se enseñan en esas carreras en: 22 Septiembre 2010, 21:56 pm
No sé de que país seas, en todo caso yo hablo de México.

La mayoría son malísimos en matemáticas, física, química etc.

Cuando entran a la facultad si llegas al 3 semestre, ya has demostrado tener la capacidad para terminar, ya solo es que le eches ganas. muchos se van en esos 2 primeros semestres... de los que se quedan algunos son buenos en matemáticas otros necesitan hacer un esfuerzo.

Yo no te puedo asegurar si eres de los que se quedan o se van, pero si te vas, te vas pronto, y si te quedas ufff, jajaja... lo único que puedes hacer es probar.

Y si hay muchas matemáticas, pero también hay mucho tiempo para aprender.

saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda acerca de carreras informáticas y las mates que se enseñan en esas carreras en: 22 Septiembre 2010, 21:10 pm
Yo siempre he sido malo en matemáticas y ya ves....

Hee, bueno, la cosa es que en la facultad de ingeniería, siempre que sea mecánica, te encontraras con que el 70% de los estudiantes han sido malos estudiantes antes de entrar, luego cambia la habilidad matemática, te acostumbras, y vuala, todo un ingeniero.


saludos.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con Facebook?? en: 22 Septiembre 2010, 20:58 pm
Es que facebook quiere que los nacos regresen al fotolog.  :laugh: :laugh: :laugh:
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 22 Septiembre 2010, 19:37 pm
Tu tío no estaba en la sala.

Otra forma es que tu tío estuviera leyendo un pdf en la pc. xD
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Laser muy curioso en: 22 Septiembre 2010, 19:36 pm
Con un lacer cualquiera, la cosa es que han hecho un excelente software de control sobre: servomotores, fotoceldas, convertidores de analógico a digital, convertidores de digital a analógico, etc etc etc....

Vamos que lo interesante es lo que no se ve.

Saludos.
99  Seguridad Informática / Hacking / Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip en: 22 Septiembre 2010, 19:29 pm
Dile a tu amiga que lo marque como spamm...

Igual y si es de esas que le excita que le digan cosas sucias, pues que lo deje. ;)
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 19:05 pm
@Jdc, estoy asumiendo que de hecho usas punto.

Pongamoslo así, estas enojada, y le dices a alguien,

"Hey tío, deja de verme la mini-falda. ¬¬"
"Hey tío, deja de verme la mini-falda ¬¬."

Sí te das cuenta, en estos casos el punto puede insinuar una molestia, sin perder la informalidad... pero si se pone al final parece alterar el emoticón. "¬¬." se ve diferente de "¬¬" y ". ¬¬" se ve mas parecido a "¬¬". (En este caso el punto va después porque me refiero precisamente al emoticón, textualmente).

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines