elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Noticias / Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu en: 8 Octubre 2010, 17:42 pm
Hasta donde entiendo Oracle no ha cerrado el código, por lo tanto quedaría algo que más bien diera la idea de estar descentralizado, o en manos de la gente PopOffice por ejemplo (Pop por popular).
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 16:03 pm
Que pasa si el tipo que llega diciendo que sabe donde hay una bomba es un esquizofrénico ? Sabían que hay gente que se declara culpable de delitos que no cometieron, y que a su vez, es necesario un juicio para poder aclarar las cosas ?

Bueno, ahora aparte les comentare algo:
En Francia, cuando los atentados, no sé porque medio legal, permitieron que los policías al ver un sospechoso de ser terrorista le dispararan en la cabeza. Solamente en la cabeza, no era legal dispararle en ninguna otra parte del cuerpo. No recuerdo/sé cuantas personas inocentes murieron, pero sí recuerdo sobre varias, sobre todo el tipo del metro. Una sola persona muerta en estas situaciones esta mal.

Recuerden que si aplican sus métodos no son mejores que ellos.
33  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura en: 8 Octubre 2010, 09:52 am
Exacto.
34  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura en: 8 Octubre 2010, 08:40 am
como cientifico pienso que el camino mas corto es el mejor.

xD

Hasta me dio ternura ese comentario  ;)

Agrego:

Supongo entonces que aprender a programar en python o en VB es mejor que programar C++ ?
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con live cd en: 8 Octubre 2010, 08:37 am
Pues Ubuntu... o quizá Backtrack  ::)

salud  ;)
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de nintendo 64 para Ubutnu en: 8 Octubre 2010, 07:59 am
abro algun Rom y cuando voy a Emulacion->Start aparece una ventanita mas chiquita en blanco y el programa se cuelga  :huh:.

Quizá tienes que configurar los frames por segundo, el servidor de sonido, y cosillas así. Te lo digo porque me paso con un emulador de super nintendo Dx
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un libro en: 8 Octubre 2010, 07:50 am
Cómprate una impresora con un sistema de tinta continua, a la larga te ahorraras un dineral.

Yo tengo una. ;)
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 07:42 am
No es un dilema ético. No puedes defender el derecho de alguien, pasando por arriba del derecho de otra persona. Al menos no cuando se trata de derechos naturales. En el caso de los derechos positivos, es posible que se puedan hacer "maniobras". ;)

En cuando al problema que planteas, yo creo que la solución no es tan simple ya que no confesara nada porque Ala le dará 12 vírgenes y no se que más. xD

Quizá usar alguna "droga de la verdad" sea la solución.

Por cierto, los derechos humanos no pueden verse suspendidos por ninguna razón.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un libro en: 8 Octubre 2010, 06:26 am
No maches google esta lleno Jjajajajaa
40  Foros Generales / Noticias / Re: La maliciosa lista de Duke en: 8 Octubre 2010, 05:51 am
¿No se dan cuenta que la ley es diferente a moral?

Yo puedo acostarme con quien yo quiera (con el consentimiento de ella claro) y contárselo a medio mundo si yo quiero. Es quizá algo inmoral pero no es ilegal.

El otro caso, los tipos que están acusados de "invasión de la intimidad" ahora resulta que no, que ni están formalmente acusados, están analizando acusarlos a ver de que, pero aun no saben de que. lo que si sabe es que los quieren ver en la cárcel a como sea.... osea quieren un culpable a fuerza. jajaja

Bueno ahora que lo pienso yo soy mexicano, el tipo es de EEUU y lo más probable ustedes de españa, así que supongo que las leyes cambian ligeramente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines