elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu  (Leído 2,555 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« en: 8 Octubre 2010, 13:58 pm »

 La nueva suite ofimática será incluida en las próximas versiones de Ubuntu, según ha informado Mark Shuttleworth, fundador de Canonical. La compra de SUN Microsystems por parte de la compañía Oracle ha provocado esta cadena de acontecimientos, iniciada con la creación de LibreOffice y que ha continuado con su inclusión en la distribución de Canonical.

 

 
Citar
LibreOffice es una suite de producción que es compatible con la mayoría de suites ofimáticas, y disponible para variedad de plataformas. Es software libre y de libre descarga, uso y distribución.

LibreOffice está y estará impulsada por la Document Foundation, entidad independiente que continuará con el trabajo iniciado, hace años, con la suite OpenOffice.org.

 

 Mark Shuttleworth, como todos, ha observado los últimos movimientos que han rodeado a la famosa suite ofimática libre y, finalmente, ha optado por incluir el ‘fork’ LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu.

 
Citar
El software de edición ofimática es un componente crítico del escritorio libre, y el proyecto Ubuntu estará encantado de ofrecer LibreOffice de la Document Foundation en los próximos lanzamientos de Ubuntu.

Vía techdrivein.com.

 Homesite: documentfoundation.org.

FUENTE :http://www.linuxzone.es/2010/10/08/libreoffice-en-las-proximas-versiones-de-ubuntu/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2010, 15:37 pm »

Bien, que alegría ver una palabra Española en el futuro nombre de Open Office. ;-) ;-) ;-) ;-)

¿Porque le han cambiado el nombre el Open Office?


En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2010, 15:39 pm »

Porque ese nombre ahora es propiedad de Oracle, y si quieren separarse de Oracle no pueden mantener el nombre, salvo que se los donen
LibreOffice me parece feísimo como nombre :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2010, 15:45 pm »

GratisOffice  ::)
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2010, 16:03 pm »

free and office
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2010, 17:18 pm »

Para mi gusto queda mejor OfficeLibre u OfficeGratis que LibreOffice o GratisOffice, pero bueno, lo importante es el producto  ;D
En línea

Duérmete
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #6 en: 8 Octubre 2010, 17:25 pm »

Lo mejor sería que se quitara esa costumbre de hacer programas para linux con el mismo nombre de la versión para linux, es malo para las marcas ya que al abrir el programa se comienza a comparar con la versión para windows. Docs de Google es Office sin nombre de Office y es bueno, gratis y no es tan fuerte la comparación con Office
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #7 en: 8 Octubre 2010, 17:37 pm »

Divino, pero yo sigo esperando que los de LibreOffice den un build para sistemas derivados de Solaris, por que OpenOffice.Org sí que los tiene ... (Espero que esta plataforma sea soportada como se debe)
En cuanto al nombre me parece bien, hace énfasis en la libertad, aunque el espanglish no queda muy lindo ...

Saludos.
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu
« Respuesta #8 en: 8 Octubre 2010, 17:42 pm »

Hasta donde entiendo Oracle no ha cerrado el código, por lo tanto quedaría algo que más bien diera la idea de estar descentralizado, o en manos de la gente PopOffice por ejemplo (Pop por popular).
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines