elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 18:40 pm
Yo pienso que va después del punto, porque tiene la intención de emular un dibujo...

Por ejemplo cuando lees un libro con imágenes o diagramas, los puntos pasan a ser una parte integrada pero aparte del texto. Esto quiere decir que las reglas se mantienen.

Supongo que todas las maneras son igualmente correctas o incorrectas, pero también supongo que eventualmente la RAE tendrá que aceptar el lenguaje híbrido entre texto e imagen.

Y ya que andamos en estas, tengo otra pregunta, aunque quizá esta sea mas difícil..

¿Cuándo se utiliza una mezcla de los signos interrogativos e exclamativos, que forma debe de llevar?


¿¡Pregunta en forma de exclamación!?


¡¿Pregunta en forma de exclamación!?


¡¿Pregunta en forma de exclamación?!


¿¡Pregunta en forma de exclamación?!
102  Foros Generales / Foro Libre / ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 16:30 pm
Digamos que yo digo:


"Hola a todo el mundo. =D"

Ó


"Hola a todo el mundo =D."

¿Cual de las dos maneras es la correcta según ustedes?

Pensé en ir a world reference, pero me pareció que me iban a correr, porque ellos son demasiado conservadores. Entonces como acá son de jugar tibia, y "hackers" y todo eso, pues pensé en venir a aquí.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 11 Julio 2010, 23:10 pm
Felicidades España !!

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Me hicieron ganar algo de dinero  ;D 
104  Foros Generales / Foro Libre / Descubierta la verdad sobre el pulpo paúl !!! en: 10 Julio 2010, 07:13 am
Investigadores han encontrado la verdadera identidad del pulpo paúl.



105  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 02:42 am
¿Para que quieres hacer eso?

Yo pienso que es aburrido...
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crees que Miguel de Icaza sea gay ? en: 26 Junio 2010, 02:20 am
Esto es una especia de insulto o qué?  :-\

107  Foros Generales / Foro Libre / Crees que Miguel de Icaza sea gay ? en: 26 Junio 2010, 01:16 am
Ay! bueno, es que vi un vídeo sobre gnome, que nada que ver el tema ya sé, pero x's, la cosa es que yo pienso que es gay, pero no se que opinen ustedes ?

Yo tenia la idea de que los hacker eran así como los vaqueros, o no son así?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines