elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 21:51 pm
@Ariath: Existe la predicción estadística... quien sabe si tiene un batch para saber eso....  ;)
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 21:47 pm
Digo, tanta polémica por si el post es de un script o de una imagen... en todo caso ya movieron el tema jajajaja.

Ok el tema se llama "tu escritorio raro"

Un script para tomar la captura del escritorio.. Oh gran cosa (?) pero no coincide con el nombre de el post.

Un editor hexadecimal para modificar una imagen de el escritorio, y que se vea rara. Esto sí coincide con el nombre de el post.

Por lo tanto el tema de el post, según el nombre de el tema, y de el espacio que le prestaste a cada cosa en el primer post, dice que se habla sobre modificar una imagen con un editor hexadecimal.

No veo cual pueda ser el problema, ni porque te pones tan agresivo, aprende a soportar la critica.

Ademas, francamente el post es una mi.er.da y a nadie de aquí le sorprenden esas cosas, estoy seguro. Ni utilidad tiene esa huevada.

83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mejores aplicaciones para un linuxero en: 29 Septiembre 2010, 18:18 pm
Tucan Manager: es un gestor de descargas de servidores tipo megaupload, rapishare etc. pero mucho más liviano que JDownloader...

esta escrito en Python, sencillo, liviano, y hace lo que se espera que haga sin tanto royo.


Mono Developer: es un ide un poco más pesado que Geany, pero mucho más potente, es casí tan completo como visual studio de micro$oft.

Gparter: Sencillo e intuitivo programa para hacer particiones.


Chromium: fork libre de programa google chrome, vamos que este pertenece a la comunidad, bastante bueno, y estable... tiene la ventaja sobre firefox de que no se requiere reiniciar para instalar un complemento.

Blender: Un entorno de desarrollo 3D. Con él se pueden hacer imágenes y animaciones tridimensionales.

Audacius: Clon de winamp para linux.

Ettercap: snifer.

Gbrayni: juego con acertijos de lógica, habilidad numérica, visual, entre otras... muy entretenido.

Y muchos más.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal) en: 29 Septiembre 2010, 17:49 pm
Interesante... entonces esto podría ser más bien un método de edición de imágenes alternativo no ?

Ya sabes como la medicina alternativa... Edición aleatoria...

¿Oye importa si tomo la captura con otro programa, o tiene a fuerza que ser con nircmd? Es que uso linux, lo he intentando, peo uff, no aparece esa sección :(

saludos.

PD: este post, me gusta más como para el otro foro, ya saben... el termina en org y com....
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 29 Septiembre 2010, 05:15 am
He he estado viendo una tendencia repetitiva de citar el post inmediatamente de arriba para poner "+1" o variantes tipo "+100%"

Se me ocurrió la idea, de poner un me gusta, tipo facebook, para evitar eso, ademas que también sea aplicable a todo el tema, para poder así encontrar temas populares en el motor de búsqueda por ejemplo...

No sé, es una idea ahí, suelta, así nomas, quizá no sea realizable, o no les guste, o no tenga utilidad, pero pienso que en una de esas y les agrada al menos parte de la idea, y junto con otra idea, se termina construyendo algo mejor.

Saludos.
86  Foros Generales / Foro Libre / Que medio de grabación es más conveniente para una videocámara? en: 29 Septiembre 2010, 05:01 am
Mi presupuesto es de unos 3 mil pesos mexicanos.

La cosa es que he visto que hay cámaras DVD, cámaras con Disco Duro, con Memoria SD, de 8 mm etc...

Y bueno, no sé si este post valla aquí, puesto que tenia esta opción, o electrónica, pero allá es más como para la confección de circuitos, y también el de multimedia, pero allá es como de edición de vídeo. Así que pensé ponerlo aquí.

La cosa es que si ustedes tienen alguna cámara de vídeo, de algún tipo, y tienen algún comentario, pues me vendría bien.

Lo que quiero es una cámara con una resolución aceptable, sin necesidad de ser HD, que tenga buen tiempo de grabación, y que tenga la opción de grabar tomando un cuadro cada x cantidad de tiempo.

Bueno, espero que tengan algún comentario.
87  Foros Generales / Noticias / LibreOffice: OpenOffice quiere seguir vivo aunque tenga que cambiar de nombre en: 28 Septiembre 2010, 22:06 pm
MIGUEL LÓPEZ
28 DE SEPTIEMBRE DE 2010


La compra de Sun por parte de Oracle no trajo muy buenas noticias desde su aparición, y desde el desarrollo de OpenOffice han preferido tomar medidas preventivas antes de tener más complicaciones: El sector de desarrolladores que no tiene relación con Sun ha decidido crear el proyecto LibreOffice.

LibreOffice no es nada más que el OpenOffice que todos conocemos, pero desvinculado de Sun y por lo tanto de Oracle. De hecho esta última ha recibido la invitación de donar el nombre OpenOffice para así poder continuar con el desarrollo del paquete de aplicaciones usando el mismo nombre. Como no se sabe si finalmente Oracle aceptará ceder ese nombre, de momento el proyecto sigue adelante como LibreOffice.

De momento ya tenemos betas para Windows, Linux (en versiones de 32 y 64 bits) y Mac; aunque no se recomienda su instalación para uso diario por el momento. Podemos tener varios cambios y noticias en cuanto a estas aplicaciones, aunque lo más importante (mantener una suite ofimática libre y gratuita viva) ya está hecho.




Fuente :http://www.genbeta.com/actualidad/libreoffice-openoffice-quiere-seguir-vivo-aunque-tenga-que-cambiar-de-nombre
88  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevos imputados por falsear la biografía de Arenas en la Wikipedia en: 26 Septiembre 2010, 04:02 am
Lo mejor quizá sería ir a un cibercafé donde no te conozca nadie... y borrar tus huellas también al salir :D
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con Facebook?? en: 23 Septiembre 2010, 23:11 pm
Ahora sí, a jugar mafia wars !!

Ya tengo paquete de energía =D
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con Facebook?? en: 23 Septiembre 2010, 23:08 pm
Facebook ya funciona, pero... no hay publicaciones de menos de una hora, y mira que a mi se me llena el muro en la nada.. supongo que es algo global.

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines