elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)  (Leído 9,038 veces)
Vangred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2010, 19:35 pm »

Yo tengo una pequeña pregunta... que tiene que ver esto con Scripting?
Bueno si no tiene nada que ver con el Scripting, por que sigue en esa sección.

No pienso como hacker...
No pensas como hacker? Entonces que haces en un foro con:

85% de Hackers
5% de Tipos que vienen a hacer anuncios de sus webs(unicamente eso)
5% de Tipos que solo vienen a quejarse
5% de Tipos que vienen para hacer una pregunta pelo7uda y despues les gusta el foro y se pone a hacerse el "hacker" con todos

Si no estas en el grupo de los hackers, en cual estas?

Pienso como alguien que ve que usaste un editor hexadecimal para modificar un archivo.
Parece que no estas en ninguno de los grupos mencionados anteriormente.
Estas en uno que mas que mirar los scripts mira las imagenes porque para vos una imagen explica mas que mil palabras o no?

Aun no se que tiene eso que ver con scripting.
No entendes que tiene que ver porque tu pensamiento de diseñador grafico te hace mirar las imagenes y tambien te digo que: yo no solo pienso como hacker. Tambien como programador y como diseñador grafico ya que fui a una escuela de computacion a aprender diseño grafico, porque computacion he aprendido por mis propios medios experimentando con mi computadora.

Y si no te gustan mis posts no vengas a quejarte porque para mi, tus quejas no son un problema...


En línea

xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2010, 20:30 pm »

Me parece que puedes ir bajando el ego, principalmente por auto-denominarte "hacker".

En esta comunidad no hay portentaje de nada, somos gente a la que le gusta aprender y a otra a la que le gusta enseñar.

Unos saben más, otros saben menos, otros no saben nada e intentan aprender.

Apenas llevas unos meses aquí (por lo menos con este nick) y no eres quién para criticarle nada a Lord R.N.A, y aún menos si no lo conoces.



En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre 2010, 21:47 pm »

Digo, tanta polémica por si el post es de un script o de una imagen... en todo caso ya movieron el tema jajajaja.

Ok el tema se llama "tu escritorio raro"

Un script para tomar la captura del escritorio.. Oh gran cosa (?) pero no coincide con el nombre de el post.

Un editor hexadecimal para modificar una imagen de el escritorio, y que se vea rara. Esto sí coincide con el nombre de el post.

Por lo tanto el tema de el post, según el nombre de el tema, y de el espacio que le prestaste a cada cosa en el primer post, dice que se habla sobre modificar una imagen con un editor hexadecimal.

No veo cual pueda ser el problema, ni porque te pones tan agresivo, aprende a soportar la critica.

Ademas, francamente el post es una mi.er.da y a nadie de aquí le sorprenden esas cosas, estoy seguro. Ni utilidad tiene esa huevada.

En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2010, 21:48 pm »

Me gustaría saber que tiene de "hacking" (ya que te pones en plan "hacker") usar un editor hexadecimal para "alborotar" una imagen.

Y un consejo, no te pongas a sacar porcenajes, porque seguramente no conozcas ni a la mitad, ni a un octavo del foro, para intuir a qué se dedican (mucho menos para saberlo).

Salu2
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2010, 21:51 pm »

@Ariath: Existe la predicción estadística... quien sabe si tiene un batch para saber eso....  ;)
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2010, 22:01 pm »

Yo tengo una pequeña pregunta... que tiene que ver esto con Scripting?
Bueno si no tiene nada que ver con el Scripting, por que sigue en esa sección.

No pienso como hacker...
No pensas como hacker? Entonces que haces en un foro con:

85% de Hackers
5% de Tipos que vienen a hacer anuncios de sus webs(unicamente eso)
5% de Tipos que solo vienen a quejarse
5% de Tipos que vienen para hacer una pregunta pelo7uda y despues les gusta el foro y se pone a hacerse el "hacker" con todos

Si no estas en el grupo de los hackers, en cual estas?

Pienso como alguien que ve que usaste un editor hexadecimal para modificar un archivo.
Parece que no estas en ninguno de los grupos mencionados anteriormente.
Estas en uno que mas que mirar los scripts mira las imagenes porque para vos una imagen explica mas que mil palabras o no?

Aun no se que tiene eso que ver con scripting.
No entendes que tiene que ver porque tu pensamiento de diseñador grafico te hace mirar las imagenes y tambien te digo que: yo no solo pienso como hacker. Tambien como programador y como diseñador grafico ya que fui a una escuela de computacion a aprender diseño grafico, porque computacion he aprendido por mis propios medios experimentando con mi computadora.

Y si no te gustan mis posts no vengas a quejarte porque para mi, tus quejas no son un problema...

Creo que deberias informarte un pco más de que es un "hacker", y ¿porque solo esos 3 grupos? podemos ser solo gente a la que le gusta aprender a usar la informática más allá del copy-paste.

Aparte de esto me parece que enseguida se arma aquí una discusión (en el mal sentido) :-\...
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Tu escritorio RARO(Batch y Hexadecimal)
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2010, 22:12 pm »

Vangred solo te dire algo... que no diga "soy hacker" no me excluye del foro, posiblemente tengo mas bases que tu en temas que tengan que ver con "hacking", programacion y redes, aunque no te conozco y no por eso tengo que considerarme hacker.

Para todo lo demas... 'Sin Comentarios'. Que pases feliz resto de tu estancia.

Fin de mis comentarios en este tema.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Capturar el Escritorio en Batch [Solucionado] « 1 2 »
Scripting
leogtz 12 15,896 Último mensaje 12 Mayo 2014, 21:54 pm
por vakazul
Deshabilitar la composicion de escritorio por batch?
Scripting
bien1 2 5,147 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 13:00 pm
por bien1
[BATCH] Virus raro. ¿Funcionaria?
Scripting
Ori-chan 8 3,795 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 06:28 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines