elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las hormigas del vecino en: 1 Octubre 2010, 16:58 pm
Pon veneno en los limites de tu propiedad.

Mmm, no sé de donde seas, pero al menos acá en México, hay una marca que se llama "raid max" y funciona muy bien para eso.

Supongo que también estará en tu país.

Saludos.
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 1 Octubre 2010, 03:20 am
No ya lo están tomando personal, y yo la verdad solo quería dar una idea....

Igual y al menos para búsqueda por popularidad me parece excelente idea, ya que aveces hay post que tienen muchas visitas pero son controversias o cosas x.

Así por lo menos se regularía por medio de los usuarios que post valen la pena y que post no... pero sospecho que no faltaría él que abusaría, que ponga un post y le ponga me gusta a sus propios post o le ponga me gusta a todo, (como también sucede en facebook xD)
Bueno, pues ahí se los dejo. Si les sirve bien, y si no, pues ya saben, la intención es contribuir no solo estar haciendo controversias de si "no porque soy staff, y solo los staff pueden tener buenas ideas.".

Una idea para evitar el abuso por ejemplo podría ser limitar los me gusta a digamos 5 por día y que el usuario que puso el post no se entere, y que igual tenga un limite de me gusta cada tema, para que no haya una flame war con 10 mil me gusta xD.

Saludos a todos, sí, a todos, yo no hago menos a nadie.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 1 Octubre 2010, 00:34 am
Ademas creo que esta prohibido citar el post que esta inmediatamente arriba de el tuyo...

Baaa, que ahora como son staff, se creen que están por encima de las reglas... antes este foro era diferente; SDC los tenia a todos en regla...

Todo comenzó con esos pollos ¬¬
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayudita en C sharp en: 1 Octubre 2010, 00:01 am
Si no entiendo mal lo que quieren es el numero más grande ? mmmm.. con while y goto ???? no sé se me hace lo más fácil...
75  Foros Generales / Noticias / Re: Google Translate añade el latín a su lista de idiomas oficiales en: 30 Septiembre 2010, 22:45 pm
Valla que puede ser útil, sobre todo porque si lees libros de filosofía o cosas afines, aveces hay autores por ejemplo que usan alguna expresión en latín, y no esta claro a que se refieren... El español se parece mucho al latín, pero muchas palabras no tienen nada que ver, o tienen su derivación en palabras poco comunes...

Ademas también términos científicos que incluyen latín, y saber el significado puede servir para entender mejor los conceptos...

Ja! de haber pensado que lo habrían echo, yo mismo lo habría sugerido hace mucho a Google.

Saludos !
76  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Patrón para los números primos en: 30 Septiembre 2010, 21:50 pm
Personalmente tengo una vicion naturalista del mundo, y esto me ha causado mucha gracia jajajaja... ni siquiera leí la pagina, iba leyendo, y cuando leí "santa cruz" algo dentro de mí se quebró
:laugh: :laugh: :laugh:
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 30 Septiembre 2010, 21:42 pm
@Ariath: La encontré en una web en ingles, no recuerdo que andaba buscando, pero creo que fue por google imágenes. Luego solo la redimensioné, si la quieres grande, te la mando por privado ;)

S2
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 30 Septiembre 2010, 21:23 pm
Mmm, parece que no les gustó, pero les recomendaría considerarlo aunque sea por un minuto.

Puede ser atractivo, y útil para los usuarios. Se me hace mucho más cómodo dar un click para decir que estoy de acuerdo con alguien en una controversia, que escribirlo, y que igual y nadie lo lea ni lo tome en cuenta, porque no tengo tiempo en la controversia, así que "Este no sabe lo que esta pasando".

También, porque no? puede servir para incentivar el mejorar los post... me parece mejor que compitan así, a que compitan por la cantidad de mensajes en el foro, que hasta dejaron de valer los mensajes del foro libre por esto, porque eso era como trampa jajajaja.. (no soy nuevo en el foro jeje, antes tenía otra cuenta).

Por otra parte no creo que sea tan difícil, muchas paginas incluyen características parecidas. Y también puede ser atractivo para nuevos usuarios (Recuerda la publicidad Alex :D)
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 30 Septiembre 2010, 19:57 pm
Jajaja... me imagino que la gente cree que no volverá a haber policía y que si cometen un  crimen hoy, no será investigado jajaja....

Este día supongan que no existe la ética. Jajajajaja.  :xD :laugh: ;-) :silbar:
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para Desarrollar una distribucion de Linux en: 30 Septiembre 2010, 16:13 pm
Si la quieres fácil puedes hacer tu distro basada en ubuntu mucho muy sencillamente...

Lo instalas, lo configuras como te de la gana.. wallpaper, instalas/desinstalas programas, configuras, instalas drivers etc...

Y finalmente ubuntu tiene una aplicación para crear una iso, que sea una LiveCD de lo que tienes en el disco duro, osea solo lo que esta dentro de ubuntu.

La aplicación ya la trae instalada en las versiones más nuevas, pero no recuerdo como se llama.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines