elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 113
641  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: urgente como cambiar el nombre mi cuenta es jose9258 en: 3 Marzo 2012, 22:08 pm
Bueno la razón porque que l quiero cambiar es porque me persigue el fbi luego de que apoye al grupo anonymous

jajaj no esa no es la razón pero pudiera si lo haría lo que fuera por cambiarla es que no se o bueno si no se puede quiero eliminar mis mensajes y eso seria malo quedarían vacíos lo que pasa es que quiero utilizar otra cuenta donde diga algo así como

anonymous oveja o algo asi jaja


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No creo que te persiga el fbi, pero desde ahora te digo que si quieres borrar huellas, no hagas un post donde lo digas.

El fbi tiene ordenadores tambien, me parece vaya.

Saludos y suerte con la persecución!
642  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI dice que los hackers serán más peligrosos que los terroristas en: 3 Marzo 2012, 02:33 am
Citar
El director del FBI, Robert Mueller, ha apuntado que los ataques en internet se convertirán en la mayor amenaza para su país, llegando a superar a los terroristas.

Los hackers són peores que los terroristas, perlas del FBI.

De la misma frase saco la conclusión de que es culpa de los hackers que los sistemas tengan vulnerabilidades y del mismo modo presupongo que para ellos sera igual de "neoterrorista" alguien que lo haga para demostrar el fallo de un sistema que alguien que corta el suministro electrico de todo un pais.

En fin patético.
643  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo instalo Ettercap en W7? en: 2 Marzo 2012, 01:32 am
http://sourceforge.net/projects/ettercap/files/unofficial%20binaries/windows/
644  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no tenemos la opción de eliminar nuestros propios posts? en: 1 Marzo 2012, 21:13 pm
Yo creo que si pudieras eliminar el post estarias eliminando muchos comentarios o opiniones de otros usuarios que se perderian y eso solo pueden hacerlo los admins digo yo, bueno los moderadores.

Saludos.
645  Comunicaciones / Mensajería / Re: Dudas sobre congelacion de cuentas. en: 29 Febrero 2012, 12:17 pm
Ya que el tema es dudas sobre congelación de cuentas aprovecho, espero que no este fuera de lugar.

Estas tecnicas para bloquear cuentas funcionan todavia, no te banean la ip en vez del acceso a la cuenta? Desconozco que protección tienen por eso pregunto.

Lo digo porque si tienes que tener el programa 7 horas encencido el proveedor se dará cuenta no?
646  Programación / Programación C/C++ / Re: Me da un error en una llave de cierre, que pasa? en: 29 Febrero 2012, 06:42 am
Como es que incluyes windows.h?
647  Foros Generales / Foro Libre / Re: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012 en: 29 Febrero 2012, 04:39 am
El articulo que citas también dice esto:

Si no te gustan los palos y las piedras, también podemos recurrir al tirachinas.... :xD :xD :xD

Es más tecnico.  :laugh:

Salu2.
No no dejalo con palos y piedras mejor. Que se empieza con un tirachinas y se acaba inventando una bomba nuclear  :laugh: :laugh:

Saludos.
648  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus"policía" en: 29 Febrero 2012, 03:38 am
Pero es un virus se supone que si lo pillan ponga cnp o policia española tiene problemas si lo pillan?

Tu quieres decir que se le sumaria el cargo de usurpación de identidad no a parte del de delito informatico?
649  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus"policía" en: 29 Febrero 2012, 03:23 am
Pone eso porque si pusiera lo otro seria delito de usurpación de identidad, y se les podria caer el pelo...... :xD



Salu2.

Lol, estas de coña no?

xDD
650  Foros Generales / Foro Libre / Re: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012 en: 29 Febrero 2012, 03:22 am
Eso, eso unas cuantas bombas atomicas y....se cumplirá lo que dijo Eintein, la 4ª guerra mundial será con palos y piedras.... :xD

xDD

Se que es estupido hablar como he hablado, sobre lo de limpiar el mundo. Pero es que ha veces ves cada cosa, bueno cada conjunto de cosas que joder...

No creo que la 4ª guerra mundial fuera con palos ya que hay muchos bunkers repartidos por el planeta y alguien sobreviviria.

Mira esto:http://www.neoteo.com/cuantas-bombas-nucleares-se-necesitan-para Segun eso no se puede hoy por hoy.

De aquí a unos años probablemente se pueda destruir, hoy por hoy no. Hombre seguramente nosotros no tendriamos la suerte de sobrevivir pero alguien en el mundo seguro. La gente que vive en islas remotas tambien.

Yo le tendria más miedo a las armas biologicas y químicas, eso si que da miedo que te cagas. Tu si ves una seta en el cielo sabes que vas a morir o que dentro de poco, estaras dentro de otra seta como esa. Pero si te empiezas a morir tu y todo el mundo que esta a tu alrededor sin explicación, eso si que es terror...

Esperemos que nunca lleguemos a extremos como estos...
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines