elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 113
611  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de politica en: 12 Marzo 2012, 05:34 am
Continuo pensando que el comentario de X usuario es demasiado banal, modifico todos los comentarios para que la gente de la opinion que quiera y no se distraiga.

Yo como dije no comentaré dada la banalidad de X usuario.

Saludos
612  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Tarde de cine .... en: 12 Marzo 2012, 04:39 am
El séptimo es el acomodador.

No es posible 7 persona es 6 butacas a menos que este unas encima de otras o a menos que se hayan llevado al que no tiene entrada.

La verdad es que no le veo el acertijo por ninguna parte.

PD: En el texto solo se sientan 6, en ningun momento estan acomodados 7 personas y menos en 6 butacas.

Saludos.
613  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 12 Marzo 2012, 04:31 am
En Catalunya lo hicieron ilegal, pero me parece que ahora lo ha vuelto a legalizar el pp.

Los encierros de Pamplona no lo veo yo tan mal, ya que posiblemente se hacen más daños los corredores que los toros.

Lógica no tiene ninguna simplemente es así desde hace mucho tiempo.

Saludos.
614  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como esconder la IP en: 7 Marzo 2012, 15:18 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Redes de anonimato como TOR y I2p, la segunda por lo que tengo entendido es más "anonima".

VPN's.

Los proxys los tienes que ir cambiando y si puedes intenta encadenar una lista de proxys más o menos seguros. Por ejemplo si sabes 10 proxys que tienen un buen uptime y quieres maximizar el anonimato los encadenas y tu mensaje tendra que pasar por 9 proxys antes de llegar al que esta delante tuya. Mientras más proxys encadenes más problemas de conexión.

La más segura es utilizar vpn's. Dentro de las vpn's que puedas utilizar las más seguras són las que tu mismo puedas montar, si te conectas o contratas un servicio te expones a que en un momento dado le llegue una orden judicial a la empresa que te sirve el servicio y acaben interviniendo la red.

Respecto a tu comentario:
No, no es por anonymous.
Pero lo de la policía me interesa...
¿En serio que te puede pillar?

No es por anonymous y tienes una foto de la mascarita en la imagen de perfil... eres muy sutil.

El que de la policia te interesa, que tienen tecnicos y procedimientos para intervenir la red si es necesario?

Quieres que te pillen? Si haces esta pregunta es que no estas muy informado sobre anonymous y las detenciones de algunos de sus supuestos miembros.

Ahora dejame que te pregunte yo una cosa. Que buscas con pertenecer a anonymous, fama? ego? fardar? creerte hacker por darle al loic? quieres ser amigo de otro pseudo-anonymous?

No hace falta que me contestes a las preguntas, són solo para que pienses y recapacites si te sientes identificado.

Saludos y espero que te haya sido útil la información sobre anonimato que te he proporcionado (Que no es mucha y nada que google no te pudiera haber dicho).
615  Foros Generales / Noticias / Google Play, la tienda de contenidos de Google en: 7 Marzo 2012, 02:50 am
Google no quiere que nadie se pierda en los distintos servicios de contenidos de los que ya dispone y ha anunciado Google Play, un contenedor donde tienen cabida las aplicaciones del Android Market, la música de Google Music, los libros de Google Books y también su oferta de vídeo bajo demanda.

Pero Google Play no es solo la nueva marca para todo el contenido que podemos comprar o disfrutar de la mano de Google. Es también la manera que Google tiene de decirnos que da igual dónde lo compremos, descarguemos o consumamos que ese contenido estará perfectamente sincronizado entre el navegador y los equipos con Android.

La tienda de aplicaciones de Android es ahora todo un ecosistema que une las aplicaciones, juegos, libros, música y también vídeos. El servicio de música, por ejemplo, sigue manteniendo su oferta de almacenar gratis hasta 20.000 canciones. No cambian los servicios de forma individual sino que se integran y alteran su nombre a Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music, convirtiéndose en aplicaciones.

La disponibilidad de cada servicio es la misma que anteriormente, por lo que por ejemplo los vídeos no son accesibles desde España.

A continuación el vídeo de presentación del nuevo Google Play:


fuente: xataka.com/hogar-digital/google-play-la-tienda-de-contenidos-de-google
616  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comprar discos duros en Media Markt en: 7 Marzo 2012, 02:10 am
Yo me decantaria por comprar el disco duro en alguna tienda APP o PCBOX.

Salu2.

+1

No te fies del Media Markt són unos ladrones.

Lo mejor es comprobar el producto antes de salir de la tienda, evitas muchos problemas.

Saludos.
617  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI asegura que ha descabezado a los hackers de LulzSec gracias a un 'topo' en: 7 Marzo 2012, 00:54 am
***** chivatos!!!!
618  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] Problema con Psexec (Solo necesito aclaracion) en: 7 Marzo 2012, 00:47 am
Pon un user sin espacios o cambiale el nombre a El hacker nét?

Saludos.
619  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguna encriptacion simple? en: 7 Marzo 2012, 00:44 am
XOR es lo más simple o ROT mismo.

Aqui he encontrado un codigo en dragonjar bastante simple para xor:
http://comunidad.dragonjar.org/f179/encriptacion-por-xor-6000/

Saludos.

PD: Puedes usar perl y algunos modulos criptograficos que estan muy bien.
620  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clonar wifi? curiosidades WPA en: 7 Marzo 2012, 00:41 am
La key wpa tambien se puede "clonar" para que sea exactamente igual el ap adastra?

Yo es el unico problema que le veo.

Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines