elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 57
1  Media / Diseño Gráfico / ¿Podría conseguir este efecto? en: 30 Junio 2009, 15:21 pm
Tengo una foto a la cual  me gustaría añadir este efecto de agua.



Aunque pude ser que el agua sea de verdad y no lo han echo con potoshop pero mi pregunta es si habría alguna manera de conseguirlo con potoshop.

Y otra cosa si alguien tiene algún fondo parecido a este casi todo negro o rojizo, si me lo pudiera pasar se lo agradecería.

Gracias gente.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: solicito informacion en: 9 Abril 2009, 14:21 pm
Ciñendome al tema principal, tienes que contactar con el-brujo que es el admin de este foro. Y el supongo que ya te dirá cosas, aunque aveces tarda un poquito en constetar.

Ya me haría a mi ilusión tener una de esas placas  :P.

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 20:14 pm
Citar
Sigo apoyando mejor la revista

¿Pero no hay ya una Ezine de Elhacker.net?

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Duda]Servidor WoW en host en: 21 Enero 2009, 09:55 am
Yo creo que antes deberia empezar utilizando su PC para ver como funciona el server, la gente que se apunta, etc. Debo decir que llenar un server de gente es muy muy difícil.

Luego si consigues pasar de las 5 o 6 personas que es lo que aguantará tu PC, pasate a un server dedicado de bajas prestaciones y luego a otro mejor y así sucesivamente. El problema de tener el server en el PC no es el hardware sino la conexión a internet.

Saludos.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminacion de posts. en: 5 Enero 2009, 11:54 am
Si cada usuario pudiera eliminar los mensajes que quisiera (suyos claro está) sería un verdadero desastre, sin ningún tipo de duda.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Staff] Idea en: 26 Diciembre 2008, 12:49 pm
Yo te pico, vale?  :D

 :-* :-* :-* :-* :-*
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Staff] Idea en: 25 Diciembre 2008, 20:45 pm
Isirus quiere ser staff.

¿A ti que te pica ahora?  :-\

Lo de la felicitación solo era una idea  >:(.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Staff] Idea en: 23 Diciembre 2008, 21:35 pm
Había pensado que alguien del Staff podría crear un post en el Foro Libre de felicitación a los usuarios tipo:

El Staff de elhacker.net desea a todos los usuarios una ¡Feliz Navidad!

Y le ponemos chincheta. Así el Staff desea Feliz Navidad a todos los usuarios.
9  Informática / Software / Re: Normas de este subforo en: 16 Diciembre 2008, 23:41 pm
Muchas gracias Castiblanco.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El mensaje personal no se pudo enviar excediste limite mensajes personales en: 5 Diciembre 2008, 01:24 am
^TiFa^, con el tiempo que llevas aquí, no se cuantas veces se ha respondido ya :xD

Si estás segura de que tienes vacía tu casilla, entonces es culpa del otro user
La traducción del mensaje "El mensaje personal no se pudo enviar excediste limite mensajes personales" es incorrecta, en realidad el que no tiene espacio es el otro  :P
Por ejemplo escribele a Isirius y verás  :xD

Saludos

P.D: acabo de escribirte y me da ok

Eso era antes ahora ya me podeis mandarme mensajes privados.  :xD  :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines