elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 57
61  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Junio 2008, 15:39 pm
Tengo una duda que acaba de surgir en mi mente mirando los procesadores de 4 núcleos. ¿El SuperPi solo aprovecha uno de los núcleos del procesador?  :rolleyes:

Saludos.
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 11 Junio 2008, 09:59 am
TeKNo dUKe y seba123neo sois de los únicos que no tengo noticias.  :D

¿Tendréis el trabajo listo?

¿ Y tu Zinc como lo llevas?
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 10 Junio 2008, 11:29 am
Lo decía porque hay gente que no me ha dicho si va a realizar el trabajo, entonces no se si es que no quiere hacerlo o es que lo esta haciendo. Me alegro de que ya estes terminando el trabajo.
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 10 Junio 2008, 11:16 am
Una vez tenga todo el trabajo en mis manos organizaré el trabajo para realizar en la wiki, al que solo tendrán acceso un número determinado de usuarios.

Bueno ya estoy empezando a programarlo.

Saludos.

PD: Hay gente que le envie el trabajo y no he tenido noticias. Pero bueno esperaré a dia 15 a ver que pasa.
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 7 Junio 2008, 15:52 pm
Veamos yo puse un número de artículos para que tuvierais algo en que basaros pero si hay más pues más y si son menos pues menos...

Y sobre  Freeze es que demomento está todo el trabajo repartido, antes de que te apuntaras, cuando la gente me envie las cosas y vea lo que falta te diré cosas.

Y sobre lo que dices T0rete, es como dice Sirdar que lo vamos a hacer.

Saludos.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 6 Junio 2008, 09:46 am
Si alguien sabe que para dia 15 no podrá tener el trabajo listo... que me diga cosas... hay más usuarios esperando a recibir trabajo  ;).
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 22:43 pm
Esto va viento en popa. Ya está casi todo el trabajo organizado.

35 privados en dos dias  :xD. Hay que ver...  :P He superado mi propio record de mensajes privados.

Esperemos que lo de la wiki llegue hasta el final.

¿Nadie más del Staff tiene nada que decir?
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 20:15 pm
Obviamente lo que este en el foro pues del foro. Pero si hay que poner una cierta información y en el foro no está pues de otro sitio siempre poniendo el autor o la fuente. Será otra manera no solo de adaptar contenido del foro a la wiki sino ampliarlo con contenidos de otros sitios.


Que sepais que me habeis saturado a privados eeh  :xD  ;D 8 privados en menos de dos o tres horas :P. Eso es bueno quiere decir que la gente empieza a colaborar.  ;)

Cualquier otra duda o lo que sea, aquí me teneis.

Saludos y a trabajar.
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 16:25 pm
Si a alguien de los que ya tienen el trabajo no entieden algo, no les parece bien o cualquier otra vosa soy todo ojos para leer vuestras sugerencias o preguntas.

Saludos.
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 14:00 pm
Lo hice porque pensaba darle el doble de trabajo  :xD. Es broma, fue un despiste ya está solucionado  :P. Mañana o pasado mañana os empezaré a e3nviar el trabajo a cada uno. Lo estoy organizando.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines