elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57]
561  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 10 Octubre 2005, 15:30 pm
Y hay alguna manear de hacer esto de subir la velocidad pero con el router xyxel¿?¿?
562  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a la web esta mañana? en: 8 Octubre 2005, 13:13 pm
Bueno a mi me da rabia la gente que le hace DDOS a la web o al foro no se si este es el caso pero pasa muchas veces y saben porque lo hacen porque son unos celosos.
563  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con las notificaciones del foro en: 8 Octubre 2005, 13:09 pm
Bueno es que me parece que solo llega uno y no te llegan mas hasta que miras ese tema o entras en el foro. ( me parece) o eso me pasaba a mi.
564  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 8 Septiembre 2005, 09:13 am
Yo creo que la gente que hace ataques DDOS es mas por como diria envidia esa es la palabra tienen envidia de que sea el mejro foro de todo internet sobre hcking.
565  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 29 Agosto 2005, 18:06 pm
Alguien sabe como abrir el puerto del router teniendo una shell.
Gracias .
566  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 29 Agosto 2005, 15:21 pm
Bueno he probado el radmin con ordenadores sin router y me va bien pero no he podido con ordenadores con router lla que no permiten conexiones entrantes.Por eso queria saber si hay alguna manera de que el radmin funcione contra un ordenador con router.
Gracias muhcas gracias.
567  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 23 Julio 2005, 12:27 pm
Bueno lla e escrito unas tres veces en este mismo sitio cada vez una pregunta diferente de las otras porqeu com mas tiempop e estado probando averiguaba lo qeu habia preguntado pero ahora tenog la ultima pregunta de lo ultimo en la creacion del radmin con netcan bueno es que mirad todo va bien cuando lo ejecuta en su pc me devuelve la shell  pero al reiniciar solo va bien si le pongo no ocultar al netcat cuando lo hago con el iphackertool y entonces si le pongo no ocultar me sale al iniciar en la victima pero el le tiene que dar enter para que devuelva la shell porque si le pongo oulto no me devuelve nada si a alguien sabe porqeu o si es que me pasa algo decidmelo. gracias

(Bueno ahora me estoy fijando y parece mas qe solo devuelve la shell la primera vez que reinicia las otras lla no.
568  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 8 Julio 2005, 13:15 pm
Gracias muchas gracias.Haber si nos pondra el codigo es que tengo curiosidad.
569  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 7 Julio 2005, 19:24 pm
Este programa es genial qeu bien muchas gracias solo tengo una pregunta y es en que lenguages lo has eho vb o c o como es que tengo curiosidad agradeceria mucho qeu me contestaran o pusieras el codigo muchisimas gracias.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines