elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 57
21  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 5 Septiembre 2008, 15:25 pm
Resident Evil

http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/p_resident_evil_dvdripespanol-t213839.0.html
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hey el-brujo; donde estan tus posts? en: 5 Septiembre 2008, 09:30 am
Ni del foro de colaboradores....
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 29 Agosto 2008, 15:20 pm
Si poder hacer se puede lo que pasa es que en dos semanas habrá los 5 usuarios de siempre....
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 29 Agosto 2008, 08:40 am
Torete, la idea de "solo para usuarios veteranos" anula todos tus puntos.
Si alguno da porculo, se le deniega el acceso y punto.

El punto 4, pues los del staff hacen una lista de moderadores (que ellos se presten para tal) y listo. Luego cuando empiece la gente a quemarse, se va cambiando.



Eso digo yo. Y sobre la moderación creo que con este método no va a ser casi necesaria, no creo que si T0rete por ejemplo está en el canal se ponga a decir tonterias y ha joder en el canal o si? 

:¬¬

Saludos.

Mirad si se acepta la propuesta para que no tengáis que hacer nada me propongo para....

-Crear el canal.
-Crear lalista de usuarios con acceso.
-Buscar a los moderadores del canal.
-Moderar el canal.
-Crear un manual para el registro de nicks y todo el royo.

Aunque bueno tanto yo como .... algunos que han posteado sabemos que el canal no va a crearse así que.... en este post ya no pinto nada  :xD.

Saludos.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 14:38 pm
Bueno de alguna manera tenia que intentar convencer al Staff ¿no?
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 14:23 pm
Si es eso lo que yo digo, como ya os he dicho ya se como limitar el acceso a los usuarios. Y bueno podemos darle acceso a los usuarios que lleven un cierto tiempo en el foro como dicen BenRu que no se llene de gente preguntando hazme esto hazme lo otro.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 13:54 pm
Además al principio la lista no hace falta que sea muy extensa y conforme veamos que todo va bien y no hay problemas y los @ han sido seleccionados ir ampliando la lista con los usuarios que quieran entrar, etc.

Sobre lo de limitar el acceso a ciertos usuarios no es problema ya se como se hace. Yo crearía un manual sobre como registrar el nick en el IRC y todo eso. Por eso no os preocupéis.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 27 Agosto 2008, 13:23 pm
Bueno la verdad es que en el foro de hardware quedaría mejor pero... como ya he dicho yo no muevo un post de tanta antiguedad  >:D  :xD.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 13:22 pm
Y el moderador del Foro Libre eso lo agradecería.
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 13:15 pm
Vamos a ver voy a dar as siguientes sugerencias a problemas que ya me han planteado:

1- El chat no será en ningún momento para resolver dudas sino para hablar con los miembros del foro y todo eso, está claro que alguons entrarán para preguntar pero bueno tampoco pasa nada si hay algun despistado.

2- Habría alguna manera de restringir el uso a algunos usuarios? Manera seguro que hay pero yo me refiero a una manera sencilla. Lo digo porque así podriamos crear una lista de usuarios con acceso y para entrar en esa lista solo habría que pedirlo en un post que se crearía en el foro Libre por ejemplo. Si esto pudiera llevarse a cabo os digo yo que no habría problemas.

Sobre lo del Chat SMF es una idea que me pareció interesante ahora bien que si se pone en la web tampoco pasa nada, era simplemente una idea.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines