elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 57
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dia del Admin y Moderadores??? en: 14 Agosto 2008, 18:19 pm
Bueno que cada uno pida el portátil que quiere para que puedan empezar a hacer las compras.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dia del Admin y Moderadores??? en: 13 Agosto 2008, 17:29 pm
Y nos regalarán a cada uno un Macbook Air por el dia del Coadmin y el moderador  ;D  ;D.

Ya estoy impaciente por que llegue el dia.

--------------------------------------------------------------------

Me conformo con lo que dice Sirdar.

Saludos.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar wow en linux? en: 11 Agosto 2008, 19:24 pm
Leete esto:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=120615

Espero que te sea de ayuda

Saludos.
44  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Agosto 2008, 12:58 pm
sempus que razón tienes  :P.

PD: Ahora ando muy ocupado pero cuando pueda actualizaré índices y pondré nuevas series y películas que ultimamente nadie se anima a hacerlo.
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que opinais de...?? en: 1 Agosto 2008, 11:30 am
Son en honor a lo bien que cocina la madre de el-brujo  :xD  :xD.

O almenos tengo un vago recuerdo sobre eso... (claro que se dijo en plan broma)  :xD.
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena... en: 22 Julio 2008, 21:56 pm
Si entiendo... y bajo tu punto de vista esa es la que me recomiendas si tengo que comprarla...
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena... en: 22 Julio 2008, 21:30 pm
¿Esa antena no te cojes todas las redes inalámbrica a la redonda de algunos Km?
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena... en: 22 Julio 2008, 19:08 pm
¿Y esta misma antena?

http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_93.html

¿No alcanza varios Km?
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena... en: 22 Julio 2008, 16:08 pm
Buenas:

Si tienes visión directa..... yo hice una conexión a 12 km de distancia con una bosslan + una lata de aceitunas  >:D  (eso si ....la lata de aceitunas de las de sin "güeso")

Fuera coñas... es verdad... hicimos una antena con una lata de aceitunas (como las del foro) + la bosslan ... visión directa y conexión de 12 km

Un saludo

ChimoC

Debiais pillar incontables redes inalámbricas  :xD :xD.

¿Qué manual me recomiendas?

Es que hay muchos manuales de antenas caseras y me gustaría que me recomendarais una que ya se haya probado y todo eso.

Gracias.

PD: Si es en español mucho mucho mejor me estoy mirando las del post con chincheta pero si me recomendáis uno mejor.

Una pregunta ¿Los dBi es la distancia a la que llegará la antena?

He visto los manuales de la lata de aceitunas y de la de pringuels lo que veo que me va hacer falta y no se donde encontrar es el conector N y el cable, eso donde puedo encontrarlo? Sin tener que pedirlo por internet.
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito antena... en: 22 Julio 2008, 14:50 pm
Pues si porque mi placa base ya lleva la tarjeta para conectar la antena. ¿La tarjeta no afecta luego a la distancia no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines